Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real

Dudas organización invitados

Leticia, el 25 de Enero de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s!! Os cuento un poco, venimos de julio del año pasado y pospusimos ya sabemos todos por qué. Ahora tenemos fecha para agosto de este año. Tras un parón en cuanto a preparativos, poco a poco los estamos volviendo a retomar ya que este año nos casamos si o si.


Hay un tema que nos trae de cabeza y es el desplazamiento de los invitados ya que como todo cambia día a día por el bichito pues no sé cómo hacerlo ni por dónde empezar y por eso vengo a buscar vuestra ayuda, sobre todo de las ya casadas en tiempos de covid.
Mi pregunta es, ¿cómo hicisteis con el desplazamiento de los invitados que venían de fuera? ¿Con cuánto tiempo lo contratasteis y confirmasteis?
Gracias.
Un saludo.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Enero de 2021 a las 10:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las chicas te han ayudado mucho ❤️️

    Como todavía tenéis mucho margen, podéis dejar esta tarea para más adelante en función de la situación 😘

    De todas maneras, te comparto las empresas de tu zona por si queréis solicitar presupuesto:

    Alquiler de autobuses y microbuses para bodas en Ciudad Real

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el restaurante nos pone un bus porque está a las afueras y nos da posibilidad de poner más entonces el desplazamiento de la ceremonia al banquete lo tenemos cubierto. El problema está en los que vienen de fuera que necesitarían autobús pero lo mejor es que se encarguen ellos y así nos ahorramos dolores de cabeza. Gracias guapa.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Me refería a desplazamiento desde otros municipios a donde va a ser la boda. Alojamiento tenemos para los invitados pero supongo que muchos no querrán quedarse y seguramente no querrán conducir tampoco por el hecho de que querrán beber y claro yo pensaba poner varios autobuses. Pero vamos veo que con la incertidumbre de lo que nos ha tocado lo mejor para todos es que cada uno se busque el transporte que considere conveniente.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. Ya me imaginaba que hasta una semana antes o así no se podría saber nada. Hablaré con ellos a ver qué me dicen.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta. La verdad es que sin saber aforos de autobuses ni las restricciones que va a haber hasta el último momento la mejor opción es que cada uno venga en su coche o medio de transporte que quiera. Alojamiento para quien se quiera quedar tenemos así que si alguien no quiere volver el mismo día no habría problema
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q de los desplazamientos de los q vienen de fuera se encargan ellos mismos. Y como están ls cosas pues hasta q no vaya, llegando l, fecha imposible saber si, podrán o no hacerlo. Para el dia de la boda si tenemos contratado bus.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que hablas de desplazarse de la ceremonia al banquete no? Supongo que respetando el aforo de los buses se podrá contratar sin problema. Igual en vez de uno necesitas dos o tres, pero no deberías tener problema. Si te refieres a que la familia venga de otras comunidades o municipios pues siento decirte que hasta la semana de antes no sabrás si se ha confinado algún municipio o comunidad por un brote y no vayan a poder viajar. Ahora mismo los hoteles ofrecen cambios y devolución sin coste hasta el día de antes (y más si no pueden llegar por un confinamiento). En nuestro caso necesitamos 35 habitaciones de hotel que ya tenemos apalabradas y el hotel sabe perfectamente que puede que haya más de la mitad que no se vayan a llenar por cambios en las restricciones o limitaciones de aforo que nos hagan dejar de lado a la mitad de los invitados.

    Es lo que nos ha tocado vivir, organizarlo todo sin ninguna certeza.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te refieres al autobús?
    Nosotros no llegamos a conseguirlo, pero un mes antes hablé con la empresa de autobuses, y me dijeron q esa misma semana de la boda, hablaríamos sobre cómo estaban las restricciones y el número de invitados, para ver cierto qué hacer.
    Era en noviembre, que estaba todo yendo a peor. En agosto, probablemente irá a mejor... habla con las empresas y que te cuenten opciones. Suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en nuestro caso toda la familia y amigos del novio venían de otra zona de España. Cogieron hoteles que se pudieran modificar hasta el último momento y en cuanto al viaje lo hicieron en coche.

    Hay que ser positivo pero es una cosa muy personal de la gente que vaya a viajar. Cada uno se organiza un poco como puede y quiere yo creo!

    Mucha suerte y día a día que las cosas cambian muy rápido. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración