'Alcazar De San Juan', Ciudad Real · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
2
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
294
Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP...
Buenos días chicas!! Hasta ahora usábamos una bañera con patas pequeña para bañar a la peque, pero ya se le ha quedado chica. Alguna recomendación de bañera con patas para bebés más mayores? Gracias!!...
Buenas tardes a todxs, hoy traigo un tema muy romántico y lindo y quiero ver vuestras opiniones e ideas al respecto 😊 Hablo de los viajes en pareja durante el embarazo ✈️❤️ ¿Vais a hacer o habéis...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 213 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
He votado una encuesta
Hace 248 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración