Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Dudas organizacion llegada al ayuntamiento y convite

Ais88, el 22 de Junio de 2023 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Buenas, tenemos previsto casarnos el año que viene si todo va bien... ya que las citas para expedientes y demas están complicadas pero quiero ir viendo como organizo las cosas.

Nos queremos casar en el ayuntamiento de san Sebastián de los reyes ya que mi familia vive allí, la cuestión es que no se muy bien como realizar la llegada hasta el ayuntamiento ya que yo me cambiaria en la vivienda de mis padres ya que viven prácticamente a dos calles del ayuntamiento pero claro no es plan de ir andando con el vestido no? jajaja no se no lo veo. Y alquilar un vehículo para dos calles..... asique yo creo que la mejor opción será tirar de algún familiar que tenga algún coche cuco.

Y luego nosotros solo vamos a hacer comida en una sitio de Alcobendas que en ese caso si hay que moverse un poco mas, en ese caso cogeríais coche de alquiler o ya para ir a la comida usaríais un coche normal?? dios que lio todo ajajja

8 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Junio de 2023 a las 04:04
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la masía y alquilé un coche para llegar hasta allí ❤️❤️. Mi marido fue con nuestro coche❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros coche novios vamos a usar el nuestro
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo!

Pues depende mucho de vuestro presupuesto y lo que os haga más ilusión hacer 😊

¿Finalmente alquilaréis un coche para vuestra boda?

Las 24 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Madrid

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja tranquila lo que necesites tu dime!! Pues nosotros es que lo hicimos en dos veces, oficialmente en el ayuntamiento nos casamos el 26 y el 27 es cuando hicimos la celebración grande. Aun asi espacio tiene porque ya había ido antes a otras bodas solo que si sois muchos no se si entrarán todos (cálculo que unas 50 personas minimo entrarán) no hubo musica ni nada y tampoco nos dijeron nada si se podía hacer (en cambio hace años trabajé en el ayuntamiento de latina y ahí si que se podía poner musica a la entrada y salida 🤷🏻‍♀️ cada ayuntamiento es un mundo) en cuanto a las citas fue todo bastante rápido, nosotros enviamos toda la documentación por email y nos eviaron un documento que teniamos que presentar el día de la apertura del expediente en el juzgado de Paz de Sanse. Todo esto fue por febrero del año pasado mas o menos y nos citaron para abril solo que pedimos que nos la aplazaran mas tarde puesto que nosotros queriamos en mayo y si hubieramos ido en abril tienes un año exacto para casarte desde que abres el expediente asi que nos volvieron a citar en septiembre para abrir el expediente matrimonial, una vez allí tienes que ir con un testigo que no tiene porque ser los que luego lo sean en la boda y te dicen que en cuestión de un mes o dos te informan con la aprobación, 15 días después ya lo teníamos aprobado y fuimos al ayuntamiento a pagar las tasas y a coger la fecha y hora para la boda
    • Responder
  • Ais88
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que no se complican mucho la vida jejjeje. Y tema invitados pudieron entrar en el ayuntamiento o había un límite? Os dejaron poner música o algo? O entrasteis los dos juntos y ya.... Y tardaron mucho en darte cita en el ayuntamiento?? Disculpa tanta pregunta jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Yo me casé en el ayuntamiento de san Sebastián de los reyes el mes pasado!!! Como días antes o una semana antes de la boda os llamarán del ayuntamiento para confirmar datos de los testigos y para que digáis la matrícula de los coches porque podeis aparcar dos justo en la plaza (lo que es la parte trasera de la iglesia que da a la entrada del ayuntamiento) y podéis dejarlo aparcado el tiempo que dura la ceremonia que nosotros pensábamos que serían 20 min y si llegó a 10 fue rabiando jajajajjajaja
    • Responder
  • Ais88
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hemos mirado un salon de celebraciones que esta en alcobendas ya que el presupuesto es justito y no somos muchos

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Si no quieres gastarte el dinero en un coche de bodas puedes usar como has dicho el de un familiar para que te lleve al ayuntamiento y después donde vayáis a comer, porque tienes pensado hacerlo en una finca de bodas o una comida en un restaurante normal?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración