Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Máster Octubre 2020 La Rioja

Dudas Pack Diagnóstico plus de ivi

Anna, el 18 de Enero de 2021 a las 17:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Buenas comu!
He visto en ivi que tienen un pack por 90€ que incluye todo esto:

  • Primera visita médica
  • Primera visita con Fertility Counselling para asesorarte sobre el proceso.
  • Exploración ginecológica
  • Prueba para determinar la reserva ovárica de la mujer (Antimülleriana)
  • Ecografía 3D
  • Seminograma
  • Visita con embriólogo (según disponibilidad y para pacientes con ciclos previos)
  • Visita de resultados con diagnóstico, propuesta de tratamiento y presupuesto personalizado.

    Ahora bien, cuando vas bajando y leyendo las explicaciones hay un apartado donde pone que "el seminograma se realizará en caso de ser necesario". Y claro, a mi es lo que más me interesa porque la amh ya me la hicieron allí gratis y para lo demás tengo mi propio ginecólogo xD ¿Alguien ha ido con este pack y puede contar la experiencia?

14 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Enero de 2021 a las 16:24
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja sí...estas pruebas son algo caras...a mi me salio el pack de fertilidad en Ovoclinic por 80 euros si no recuerdo mal...y con semino, antimulleriana y ecos!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, le eché un ojo! Ahora me falta convencer al Mr que dice que esperemos un poco a ver, que es muy caro xD Pero bueno, está bien tener ahí la opción para cuando se decida Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Anna..miraste la web de test de fertilidad que te pasé? el otro día entré y hay también un pack de fertilidad de pareja....te lo haces en casa todo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias. Si no encuentro nada por aquí más barato es una opción también! Mucha suerte con vuestra FIV!
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! yo ya me hice esas pruebas hace unos meses en una clínica de Barcelona que se llama Ovoclinic, y super bien!! creo que incluso más barato y te incluye el semino...lo que pasa que empezó lo del covid y mi chico es de riesgo y nos vamos a decidir por probar FIV en casa, un servicio en remoto para llevar todo el proceso inicial de mi FIV. De todas formas, como dicen en el hilo...hay seminogramas por menor precio. En la web de fiv en casa tambien lo tienes por si quieres echar un ojo https://fertilityathome.com/

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy buscando en su web y creo que no tienenSmiley sad Veo que está Quirón prevención, que es donde nos hacen los reconocimientos médicos del trabajo xD pero no veo que tengan laboratorio. De momento estoy en fase de convencer al Mr, que dice que esperemos un poco... Smiley cry

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Yo lo pregunté en el laboratorio del hospital quiron salud, que creo que en logroño tmb hay... Por si te sirve!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias Marta! A ver si encuentro alguna por aquí que sea barata también!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me cuelo x aqui, xq yo tmb llame para que mi mr se lo hiciera, e ir descartando cosas y tmb 28 euros y me pareció excesivamente barato en comparacion con los 120 q me pedian en ivi, no se que diferencia habrá, en mi caso tmb sin volante ni nada. Mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues si llama. En cualquiera que haga puedes ir.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso ya lo había puesto pero el que pone 35€ por ejemplo al entrar dice que no hay ninguno cerca xD Del resto no salen precios, pero si se puede ir sin volante del médico pues probaré a llamar a los dos que he visto a ver qué precios me dan...
    Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon esto en Google te salen muchos:
    Seminigrama logroño
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ah si? ¿Sin volante ni nada? Es que he intentado encontrar algo de información y aquí en Logroño nada, y lo más que he conseguido es que me diga que la media de precios es 122€ (de ahí que esto me parezca barato xD)

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he visto eso específicamente pero si solo quieres el Seminograma puedes ir a cualquier laboratorio de análisis clínicos y por unos 25 o 30 euros te suele salir. Mucho más barato que en ivi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración