Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
Inma, el 1 de Junio de 2023 a las 19:06

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para colmo, este finde han subido fotos de otra novia que veo muy mal peinada, así que les pedí adelantar...
Hola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para colmo, este finde han subido fotos de otra novia que veo muy mal peinada, así que les pedí adelantar la prueba para asegurarme.
Hecha la prueba, ante el espejo no me veía mal, aunque le dije que el peinado final lo prefiero con la coleta más alta y con más volumen, pero al ver las fotos me veo bastante despeinada.
Al llegar a casa le enseñé el peinado a mi madre y mi tía y las dos me dijeron lo mismo, que me veían despeinada. Se lo he comentado a la peluquería y no se lo han tomado bien, según ellos es porque es la prueba pero ese día quedará bien...Vosotras os la jugaríais a que quede bien o buscaríais una prueba en otra peluquería? cfb_1755312.jpg

cfb_1755314.jpg

35 Respuestas

  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta nada como te ha dejado la verdad se ve todo muy desbaratado yo me iría a otra peluquera
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te has quedado convencida es mejor que busques en otro sitio por tu tranquilidad
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa! Yo veo el trabajo poco pulido, como si lo hubiesen hecho rápido… yo buscaría una alternativa…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración