Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

Dudas peinado

Inma, el 1 de Junio de 2023 a las 19:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Guardado
Hola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para colmo, este finde han subido fotos de otra novia que veo muy mal peinada, así que les pedí adelantar la prueba para asegurarme.
Hecha la prueba, ante el espejo no me veía mal, aunque le dije que el peinado final lo prefiero con la coleta más alta y con más volumen, pero al ver las fotos me veo bastante despeinada.
Al llegar a casa le enseñé el peinado a mi madre y mi tía y las dos me dijeron lo mismo, que me veían despeinada. Se lo he comentado a la peluquería y no se lo han tomado bien, según ellos es porque es la prueba pero ese día quedará bien...Vosotras os la jugaríais a que quede bien o buscaríais una prueba en otra peluquería? Dudas peinado 1

Dudas peinado 2

Seguir con la pelu

11%

16 votos

Hacer prueba con otra

88%

130 votos

35 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 8 de Junio de 2023 a las 22:21
  • Ainara
    Novia Habitual Julio 2023 Pontevedra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dos, y ambas valen su peso en oro. Hacen cosas fascinantes y laboriosas y tienen muy buena mano. Hemos hecho ya varias pruebas y todas quedan genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2023 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con otra y así puedes elegir entre dos, no te quedes con la duda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho y más si se acerca la fecha de la boda, ya que son más nervios, pero como te han comentado, yo veo el pelo poco pulido, como hecho rápido y no bien... Mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo decirte esto pero…buscaría otra peluquería tambien, no es que estes despeinada, es que en la segunda foto lo tienes completamente desigual el lado derecho del izquierdo…yo buscaria otra…si te estan tratando asi en la prueba, que aun puede haber cambios…imagina el dia de la boda que ya “no hay remedio”
    • Responder
  • Kenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Valencia
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas las personas tenemos el mismo gusto, a unas nos puede gustar más y a otras les parecerá espantosa.... como dicen para gusto, colores.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta buscar otra y así podrás comparar sensaciones y acabados....
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes hacer una prueba en otra mejor porque asi tienes para comparar y ya decidirlo mejor 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría prueba con otra❤️❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haria otra prueba con otra peluquera.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un la prueba creo que te tienes que ver exactamente como el día de la boda.
    Además, para eso están las pruebas... ¡Estás a tiempo de cambiar!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No está pulido, busca otra peluquería

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda haría prueba en otra peluqueria. Yo también veo el trabajo poco pulido y encima que se lo digas y no le siente bien...... No me arriesgaría. Busca otra 😘
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te has quedado tranquila ve a otra peluquería. Yo misma me cambié de pelu a dos meses de la boda y fue la mejor decisión que tomé.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ha dado buena sensación y no te acabas de fiar, yo buscaría otra. Creo que eso es una parte importante del look con la que tenemos que estar contentas al 100%. Aunque sea una prueba, precisamente si no conoces a la peluquera, debería de hacerlo bien para que quedes contenta
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas suelen ser así. No te cargan el pelo con tanto producto ni queda tan pulido.


    Diferente es que ya te hayan sembrado la duda por el post que has leído… pero por el resultado de la prueba en sí NO. La prueba no es el peinado de ese día. Es para que TÚ pruebes peinados y te decidas (igual que el vestido te pruebas miles y el que eliges luego tienen que adaptártelo).
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo siento, pero yo probaría en otro sitio
    Antes vería muchas fotos y opiniones de otro sitio
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es para que tú te veas guapa y bien con todo lo que te hagan, asique ves a otra peluquería y haz una prueba, buscas otra opción por qué si la verdad se ve muy despeinada y no está muy bien hecho el peinado en general!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me iría a otra, pero a una estilista especializada en novias y nada de peluquerías... 😳🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas siempre son así, no te lo hacen al 100% como va a ser. A mí me pasó y ese día me aguantó el peinado a tope
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento, a mí me pasó lo mismo con la primera peluquería que cogí, pelos desbaratados y nada pulidos. Tuve mucha ansiedad con el tema y preferí cambiar de proveedor y menos mal, el día y la noche. La tranquilidad que tuve después de la prueba no se paga.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que no esta bien hecho, yo buscaria otras opciones para quedarme tranquila. Si no lo hacen bien en la prueba que tienen el tiempo que quieran y no hay presion, imaginate el dia de la boda que hay mas nervios y tienes el tiempo justo para prepararte...

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por responderme!
    Lo raro es que no fueron con prisas porque solo me hicieron ese peinado en hora y media que estuve allí. Puede ser lo que me ha dicho Aitana, que no estén especializadas en novias (aunque están aquí, imagino que deberían de actualizarse). Buscaré plan b!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta la foto como ha dejado el pelo , lo veo como hecho con prisa o con muy poco esmero , ¿ por qué nos buscas otra? Seguro que te va genial , mucha suerte .

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente buscaría otra! Veo un peinado mal acabado, con todo el cariño del mundo.no te la juegues!!
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca a otra...
    Es tu día y no se repite. Las pruebas si.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda buscaría otra peluquería y compararía, piensa que ese día te tienes que ver espectacular y que todos los ojos van a ir a ti. Si no estás segura no te la juegues!!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que sí que se ve completamente despeinado.. yo me quedaría más tranquila buscando otra peluquera
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada como queda.
    Me parece muy bonito el peinado pero no se luce nada porque están todos los pelos despeinado.
    Debería quedar como en la boda. Si se molestan pues nada, pero bien no está.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tí me iba a otra, el peinado es muy bonito y elegante a mi gusto, pero llevas todos los pelos fuera. Tú en la prueba te tienes que ver como en la boda, no es un te hacemos esto a lo rápido y te imaginas que en la boda te lo haremos bien, no. Y lo de tomárselo a mal les resta profesionalidad
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2024 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si tenemos una prueba es para ver el resultado de cómo te va a quedar el día de la boda y deberían de hacértelo igual que el día de la boda para que tú ya te veas con el. Pienso que si en la prueba no te a convencido yo buscaría otra.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual,y eso que no entiendo mucho,pero desde mi humilde opinión,parece que está despeinado por detrás,como si lo haces con prisa o sin gana porque es una prueba y pienso que justamente la prueba es lo más importante pq es el preludio de cómo quedará el día B
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!!!yo es que soy de la opinión que es mejor un peluquero y maquillador especializado en novia e invitada...al final en las peluquerías no tienen esa experiencia porque no lo hacen a diario, a mí tampoco me convencería ese peinado no te han preparado el pelo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración