Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Dudas plazo vestido

Nuria, el 20 de Marzo de 2020 a las 09:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Buenos días! Tras la situación que estamos viviendo, primero os quiero dar muchos ánimos y fuerza, tanto a las personas que habéis tenido que aplazar como a tod@s los que formamos la comunidad. Os cuento, justo el fin de semana que comenzó el estado de alarma, tenía varias citas (4 ni más ni menos)...
Buenos días!
Tras la situación que estamos viviendo, primero os quiero dar muchos ánimos y fuerza, tanto a las personas que habéis tenido que aplazar como a tod@s los que formamos la comunidad.
Os cuento, justo el fin de semana que comenzó el estado de alarma, tenía varias citas (4 ni más ni menos) para probarme vestidos. Obviamente, el viernes viendo lo que estaba pasando, las pospuse y en 3 de ellas reservé cita para el primer fin de semana de Abril ( viendo la situación no va a ser posible ir) y otra para el 17 de Abril, que a esa puede que si pueda acudir pero...Me caso el 31 de Octubre de este año, en 3 de ls tiendas, cuando llamé para posponer me dijeron que iba muy muy justa y mi preocupación ahora ( en cuanto a la boda, entiéndase) es no encontrar vestido! Porque esto puede alargarse más de la cuenta! Creéis que voy a tener impedimentos si al final puedo volver a pedir citas en Mayo? Si sois de Madrid como yo y sabéis de sitios flexibles, me comentáis? Imagino que es una situación excepcional y nueva para todos (clientes y tiendas) e intentarán adaptarse a la situación pero estoy intentando saber de opciones en caso de encontrarme “en apuros”.Gracias y ánimo y salud para tod@s 😘

33 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ves justa en los outlet te lo llevas al momento, no te angusties que soluciones hay, y al final q sea de otra temporada es lo de menos pq temporada tras temporada las colecciones se repiten bastante, ánimo y no te preocupes por eso q seguro que encuentras un vestido fantástico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración