Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Dudas plazo vestido

Nuria, el 20 de Marzo de 2020 a las 09:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Buenos días!
Tras la situación que estamos viviendo, primero os quiero dar muchos ánimos y fuerza, tanto a las personas que habéis tenido que aplazar como a tod@s los que formamos la comunidad.
Os cuento, justo el fin de semana que comenzó el estado de alarma, tenía varias citas (4 ni más ni menos) para probarme vestidos. Obviamente, el viernes viendo lo que estaba pasando, las pospuse y en 3 de ellas reservé cita para el primer fin de semana de Abril ( viendo la situación no va a ser posible ir) y otra para el 17 de Abril, que a esa puede que si pueda acudir pero...Me caso el 31 de Octubre de este año, en 3 de ls tiendas, cuando llamé para posponer me dijeron que iba muy muy justa y mi preocupación ahora ( en cuanto a la boda, entiéndase) es no encontrar vestido! Porque esto puede alargarse más de la cuenta! Creéis que voy a tener impedimentos si al final puedo volver a pedir citas en Mayo? Si sois de Madrid como yo y sabéis de sitios flexibles, me comentáis? Imagino que es una situación excepcional y nueva para todos (clientes y tiendas) e intentarán adaptarse a la situación pero estoy intentando saber de opciones en caso de encontrarme “en apuros”.Gracias y ánimo y salud para tod@s 😘

33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Marzo de 2020 a las 15:25
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, aunque no lo veo nada claro a día de hoy Smiley sad Hemos bloqueado otra fecha por si acaso.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasó, tenía una idea totalmente distinta del que finalmente compré. Dudé entre dos vestidos con estilos muy distintos y la dependienta me hizo dos preguntas que me ayudaron.. la primera: ¿con cual estás más cómoda para moverte? y la segunda: ¿con cuál crees que tu pareja se va a quedar más impactado?
    No te preocupes porque lo encuentras seguro.
    A mi me queda todavía también comprar zapatos, velo, pendientes, ropa interior...
    ÁNIMO! Serás una novia muy guapa seguro
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel! Imagino que andarás nerviosas, aunq para Junio esperemos que ya esto habrá pasado! Ánimo para ti tb! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en algunas como digo, tuve que posponer para el 3 y 4 de Abril y me temo que se van a volver a aplazar y cuando volvamos a la normalidad llamarán a las personas que hayan pedido cita anteriormente. Gracias Blanca 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos! Gracias Lara! Un abrazo para ti tb! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que así será, ellos tienen q recuperar lo perdido de estos meses, serán más flexibles en cuanto a plazo. Gracias Débora!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has sido más rápida! De todas formas yo reservé la finca a finales de febrero y me puse con los vestidos en Marzo, sólo me dio tiempo a ir a una tienda. La cuestión es que en dicha tienda me probé varios y el que más me gustó fue el que pensaba que no m iba a gustar 🤷🏻‍♀️ Por lo que tengo ahora mismo las ideas trastocadas jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensaba yo! Pero no no eres la única y no lo seremos 😂 a mi en el único sitio donde me dijeron q no me preocupase fue en Jesús Peiró y me alegra porque el diseñador me encanta! esperemos que pase pronto!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 17 octubre. Lo compré a finales de febrero y la prueba no la hacen hasta finales de julio. En Pronovias fue el único sitio q me presionaron hablando de la fecha. En otros sitios me dijeron q les da tiempo de sobra, así q tranquila. Eso sí, te recomendaría q fueras con las ideas más o menos claras de q te gusta y presupuesto para afinar lo máximo la búsqueda. Suerte a todas
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al final por mucha prisa que te metan, es una situación excepcional, y todas las tiendas lo que quieren es "pillarte antes de que te escapes", pero tranquila, que aunque tengas que ir en abril o principios de mayo, seguro que en cuanto encuentres tu vestido agilizarán la cosa para que lo tengas en tu día. Al final a ellos lo que les interesa es vender, que es normal, porque al final es su trabajo, y por eso mismo en cuanto vayas todas van a dar lo mejor de sí para que te vayas contenta con tu vestido. Smiley winking

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que vaaaa!!!!! NIngún problema. Muchas tiendas son alarmistas porque quieren "engancharte" para q lo compres ya con ellos. Pero vamos, q hay millones de vestidos y de posibilidades.

    1 abrazo y a no desanimarse

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tranquiliza saber que no soy la única!! En mi caso la boda es, esperemos, el 17 de octubre.
    Yo también estaba pendiente para empezar a mirar vestidos (no podía antes del 14 de marzo por un examen de oposición) y ahora me preocupan los plazos, pero teniendo en cuenta esta situación, supongo que tendrán que ser flexibles, aparte de que económicamente les interesa.
    Pero vamos, es lo primero que voy a hacer en cuanto termine esta situación...
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les queda otra que adaptarse a la situación, además que como ya la tenías la cita de antes tendrás prioridad en arreglarte el tuyo cuando todo vuelva a la normalidad ya veras
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro, les interesa tanto o más que a nosotras!!!💪😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo compré en diciembre y me caso en junio. Así que para tu fecha aún tienes tiempo. Muchos ánimos!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi no te preocupes una vez los compras y le van a hacer los arreglos ellos también se encargan de limpiarlos (puede que tengas que pagar extra, eso depende del outlet) y quedan como nuevos la verdad.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que se adaptarán a esta nueva situación si! Gracias Raquel 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que tb lo llevan a la tintoría no? 🤣 porque si es de la percha puede tener mucho tute
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero pensar, que serán más flexibles! No creo que estén en condiciones de negarse a coger trabajo 🤷🏻‍♀️ Gracias Itziar 😘
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que cuando esto pase, se tendrán que poner las pilas para recuperar lo perdido estos meses y serán más flexibles. Un beso y ánimo Paloma 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelen decir eso, pero tranquila, que lo piden mas urgente y te llegará. Y también hay sitios que puedes comprar vestido de la percha.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te queda la opción de comprar en un outlet porque en ese caso el vestido no hay que pedirlo sino que es el que te pruebas y solo necesitarían días para hacer los arreglos. Así que no te preocupes por eso que seguro que una solución encuentran.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria , yo cuando fui me dijeron que suelen tardar 4 meses, yo creo que tienes tiempo más que de sobra, teniendo en cuanta que junio y julio son meses de temporada alta no creo que las modistas estén todas de vacaciones. Y tranquila que siempre quedan opciones. Estamos en una situación surrealista y teniendo en cuenta que ellos ahora están sin vender lo más seguro es que luego trabajen a destajo para recuperar las ventas .

    Ánimo!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!!!

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes, para ellos una “novia” significa dinero 🤑🤑🤑🤑, solo quieren concretar el negocio, que firmes un contrato “del cual no te puedes retractar posteriormente” y que entregues el dinero 💶💶💶💶 No más.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el día que fui me dieron que iba bien, pero que no me sobraba tiempo, pero tb piensa que en las tiendas lo que quieren es vender, por lo que tienen que meter un poquillo de prisa de una forma más o menos sutil. Sinceramente m extraña que en julio y agosto no trabajen las modistas, teniendo en cuenta que de mayo a octubre es la temporada de bodas, vamos que tienen las mismas vacaciones que en educación...! Yo no quiero ir de super princesa, quiero ir sencilla, pero tb m hacia ilusión el vestido, pero ya te digo que visto lo visto, ahora casi "es lo de menos". Ánimo guapa, en cuanto abran las tiendas, estaremos a tope para pedir cita!!!💪😁
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me sonó en la primera tienda que fui! Me decían que las modistas no trabajaban julio y agosto y me quedé en plan... de verdad? 🤔
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sólo pude ir a una el fin de semana anterior al estado de alarma, en la cual ya me estaban apurando con los plazos (me decían que las modistas no trabajaban en julio y agosto 🤔). Para nuestra fecha mantengo la esperanza de que todo haya pasado y podamos celebrar no solo la boda, si no la vida junto con nuestros seres queridos! En cuanto al vestido, era algo que me producía mucha ilusión, ahora lo veo tan lejano y difícil que tal vez tontamente, me angustia, pero intento ser positiva! 💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces relajate de verdad pq los de outlet te los llevas al momento. Y lo de ajustar la talla no tardan tanto.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de las “tiendas”, las grandes siempre ponen muchísimos problemas. Pero no te dejes presionar. Yo encontré mi vestido de novia en una tienda “Normal” (en Tenerife) 6 días antes de mi boda, fueron súper amables, le hicieron los arreglos súper rápido y me quedó precioso. Si vas en Mayo, tienes 5 meses para conseguir un hermoso vestido, ellos te meten miedo solo por vender, les interesa que vayas rápidamente a dejarte ahí la pasta €€€🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, mi boda es para el 3 de octubre y solo he podido ir a una tienda el 7 de marzo. Tenía dos citas para mañana día 21 y otra más para el sábado 28. Al igual que tú están canceladas. No se puede decir q nos sobre tiempo, de hecho yo también me preocupe un poco a este respecto, pero creo que cuando pase todo, las tiendas harán lo posible y lo encontraremos; tb supongo que depende de la cantidad de arreglos que haya que hacer, que se tarde más o menos, pero lo encontraremos. En mi caso, si me aseguraran que ese día me podré casar sin problema (esperemos que para esas fechas la situación haya cambiado, yo tengo chip esperanza), para mí lo de menos es el vestido, xq vestidos blancos aunque no sean de novia hay, así q se positiva.!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! No me preocupa que sea de otra temporada, es más, los que veo y me gustan son de temporadas pasadas. Apunto los outlets 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración