Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Agosto 2025 Zaragoza

Dudas que finca elegir

Elena, el 30 de Mayo de 2024 a las 18:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
¡Hola comunidad!


Nos casamos en septiembre de 2025 y estamos buscando fincas, despues de mucho mirar las que mas nos gustan son Casa Las Hiedras, Finca Torrebella y Hacienda Las Flores. ¿Sabéis que tal trabajan y que precios manejan? Muchas gracias de antemano.

9 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Mayo de 2024 a las 22:30
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis bichear un Poco por Google a ver qué reseñas tienen
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín con las penalizaciones... Bueno, a lo mejor entre los otros sitios encuentra uno que les encaje.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco ... Pero igual por Google encontráis opciones, en su propia web y espero que aquí también
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo que el mínimo de Torre del Pino en temporada alta es de 150 comensales y ya con la penalización se le va bastante dinero si son 100 por ejemplo. Es una opción cómoda porque te incluyen buses y todo, pero no baja de 165€ el cubierto.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo conozco Torre del Pino. Preguntad bien en todos esos lo que os entra, y seguro que habrá diferencia de precio de este año al que viene.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De precio estaba bastante bien, si mal no recuerdo unos 150-160€ todo incluido el menú que elegimos (barra libre y todo, incluso creo que por 100-150€ más puedes alquilar una casita anexa que hay por si queréis dormir allí o alguien no tiene alojamiento) , te ofrecen 2-3 propuestas y a raíz de ahí eliges. Lo bueno es que el alquiler va incluido ahí. Eso sí, por ejemplo la animación infantil en la boda de mi amiga fue un poco deficiente por lo que me dijo ella, yo no me acuerdo ya. Tampoco le encajaron un par de cosas a última hora.


    Le comenté eso mismo al dueño, insinuó que era mentira, le dije fecha de la boda y se puso a mirarlo en su móvil y a partir de ahí cambió el tema y me contó una anécdota de otra boda. No debe de ser mala opción pero tienes que dejarle todo muy claro al señor si os animáis, y como te digo trabajan bastantes miembros de su familia allí, eso puede ser bueno y malo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Agosto 2025 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Jorge! Estamos esperando respuesta de Hacienda Las Flores aun, ¿Que precios manejan en 2024?
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola paisana!


    Pues de un año para otro cambian el precio así que tendrás que preguntar el precio para 2025, yo tengo los precios de 2024 pero como te digo pueden variar y mucho.
    Hacienda las Flores ahora la lleva una familia, van por libre y ofrecen un pack con todo incluido. Yo estuve en una boda allí y algunas cosas no les encajó a la novia. Luego mi pareja y yo fuimos a verla y tampoco nos dio buen feeling.
    Casa de las Hiedras la lleva el Cachirulo, menú base y pagas un alquiler por la finca. Finca Tierrabella igual pero con La Bastilla.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no las conozco pero para saber precio podéis escribirles por aquí y preguntarles, nosotros así tuvimos presupuestos de varios sitios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración