Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca

Dudas seating plan

Marina, el 7 de Agosto de 2018 a las 10:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola a todos! Estamos ya en la recta final ultimando detalles.

Tenemos un par de dudas con respecto al seating plan, vamos a nombrar las mesas por una temática, ¿a la mesa presidencial también se le pone nombre? ¿en el seating plan se incluyen también los apellidos de los invitados o solo el nombre? Hay algunos invitados con nombre repetido.

¿Si son parejas, ponéis los dos nombres en la misma línea para diferenciar que son pareja, o todos en una columna sin distinción?

Ayudarme con todas mis dudas porfa!

8 Respuestas

Última actividad por Cande, el 7 de Agosto de 2018 a las 15:52
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo todo como queráis. Te cuento cómo lo hicimos, nosotros sí pusimos nombre a la mesa presidencial, entre otras cosas porque teníamos una temática y nos encajaba bien y por otro lado nuestra mesa era una más, no quisimos diferenciarla con la forma o la decoración. Y en el seating plan pusimos las parejas juntas y no pusimos apellidos, no nos hizo falta, ya que si había 2 Rosas, una era Rosa y Pedro y la otra Rosa y Fer, así que no había confusión posible.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mesa presidencial no hace falta nombre,nadie se va a sentar ahi jajaj,me imagino que si pones el primer apellido con el nombre es mas fácil porque los nombres si pueden coincidir ya con apellido es mas difícil.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la presidencial si que la he puesto nombre, pero eso ya es a gusto de cada uno, realmente, los de la presidencial no se van a buscar.. jajaja

En cuanto a los nombres, mi idea es poner los nombres o apodos. y en caso de confusión con cualquier nombre poner algo del apellido... pero vamos, tengo dos Manuel C., pero tienen diferentes edades, y uno va con la mujer y otro con su hermana mayor (13 añitos), y yo creo que se darán cuenta en que mesa están cada uno sin tener que poner mucha explicación.

• Responder
  • ARACELI
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si tienes nombres repetidos lo mejor es añadirles los apellidos para que no se confundan de mesas, y lo de poner al lado la pareja va a gustos y depende de cómo sea el seating plan. Andrea ¿de que programa hablas?

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a la mesa presidencial no la puse número porque todos los que estábamos en esa mesa sabíamos donde nos sentábamos... no la use en el seatting

Lo de los nombres... Depende de tu gente.... en mi caso había muchos nombres repetidos... Pero muchos tenían apodos únicos, así que les puse los apodos.... y en el caso de que no se pudieran diferenciar, ponía nombre y apellidos solo con ese nombre (por ejemplo alex Garcia y Alex Lopez)

Yo no puse a las parejas en la misma línea... cada persona en una línea, pero eso creo que también depende del espacio que tengas y como quede mejor estéticamente

• Responder
  • Princesa
    Súper Novia Septiembre 2016 A Coruña
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a la mesa presidencial no le pusimos nombre, y el resto de mesas pusimos nombres a no ser que hubiera varios que si poníamos apellidos o mote; en cuanto a lo de las parejas, nosotros es que lo hicimos en forma de tabla periódica entonces no te puedo decir, lo que sí, a las que he ido, ponen en columna, y los nombre de la pareja juntos, uno encima del otro; pero me imagino que lo de juntos con un guión también se puede hacer; yo creo que es más gusto de cada uno.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa, pues nosotros las mesas las vamos a nombrar con los diferentes estados que recorre la ruta 66 y justo son 8, asique a la presidencial no le pondremos nombre.

Respecto a cómo nombrarlo nosotros hemos decidido no poner apellidos y los matrimonios que vengan ponerlos separadas con un guión. Te dejo una foto k es la de la mesa de mis tíos.

Espero k te sirva de ayuda 😘

Dudas seating plan 1
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un mapa de dónde exactamente iba cada uno. Puse nombre y apellido. Hay un programa de ordenador para hacerlo exactamente a tu gusto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración