Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2013 Jaén

Dudas sobre adelgazar y el vestido de novia

Elena, el 9 de Noviembre de 2012 a las 21:36 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

Hola a todos, me caso en octubre del año que viene y ya tengo mi vestido, el caso es q el q me probe en la tienda me quedaba bien aunq algo justo, por lo que pidieron una talla mas por si acaso, hasta julio no me lo vuelvo a probar para hacer los retoques, mi duda es que me gustaria adelgazar antes de la boda y no se si luego el vestido quedara bien o se notaran los arrelgos, un saludo.

11 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 22 de Marzo de 2015 a las 21:48
  • Macarena
    Novia Novata Junio 2015 Cádiz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar gracias por vuestras opiniones porque me dejan un poco más tranquila. Me casó el 28 de junio, el viernes fui a mi primera prueba y m sobraba de la talla q m habían pedido dos centímetros por cada lateral y m veía redonda, cosa q no m ocurrió la primera vez q m probe el vestido (aunque me quedaba pequeño). No se, estoy un poco decepcionada y atacada.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 kilos es una talla verdad????
    Desde que eleji el vestido he adelgazado 6-7 kilos.....que miedo me da.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si se está justito es mejor una talla más, que luego te la ajustan, pero en cambio si te está un poquitín pequeño es más difícil que se te quede mejor, es mi opinión, lo de adelgazar es algo relativo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, que en la tienda están preparadas para los cambios de peso, y adaptan los vestidos a la talla adecuada sin que se note nada. Tu vestido estará perfecto para tu boda, ya verás.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, a casi todas nos pasa eso, a mí también me quedaba al final un poco holgado.

    No te obsesiones con adelgazar demasiado tampoco, pero verás como los arreglos son imperceptibles.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila , que yo tambien me lo coji casi un año antes , ademas era de outlet y como tres tallas mas que yo jajajaja, me lo dejaron divino a mi medida, (bueno he de decir que el mismo dia de la boda me quedaba un pelin suelto , pero es que en tres dias perdi peso, por la boda y otras cosas) pero quedo estupendisimo!!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila que te quedara bien,los vestidos estan hechos para que te metan varias tallas,ya veras...

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo q haya problema, en la tienda ya están preparadas para posibles cambios de peso, tanto para meter como para sacar alguna talla. Además, como te lo vas a probar la semana antes, cualquier cosa tienen tiempo de arreglarla.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con la talla q te qda algo justa en vez de con la otra porque si vas a adelgazar te quedara fantastico y asi no te lo retocan mucho espero a verte ayudado bss guapa

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en mi caso yo me compre el vestido en octubre y la primera prueba la tube en julio y uff me quedaba como 3 tallas mas grandes si veis la cara que se me quedo xq yo las habia avisado de que no me importaba reservar el vestido y ir a las medidas mas de cara a diciembre enero puesto que habia dejado de fumar engorde mucho y estaba en proceso de perder lo que habia engordao xq el cuerpo ya se habia vuelto a estabilizar bueno que me enrollo el vestido me lo cogieron y quedo perfecto.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema, me lo compre en Septiembre y en abril tengo que volver para que me cojan las medidas definitivasm así que tengo que adelgazar todo lo que pueda en estos meses.....los arreglos no tienen porque notarse, es conviente que una vez que hayan cogido las medidas definitivas no te adelgaces mucho....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración