Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Curioso Junio 2021 Valencia

Dudas sobre cómo entretener a los invitados.

Raquel, el 23 de Mayo de 2021 a las 18:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Buenas a todos. El 5 de junio me caso y es una ceremonia íntima con la familia y amigos justos, somos 30. Me ha fallado el tema de la música y estamos barajando opciones para entretener en los salones con photocoll... Pero no me convence del todo ya que con las medidas del COVID no se hasta que punto se puede aprovechar... Vosotros que vais hacer???

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2021 a las 12:11
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    ¿Y si contratáis alguna animación? 😘

    Echa un vistazo aquí a las empresas del portal:

    Animación de bodas para adultos y niños en Valencia

    ¡Y no te pierdas las ideas de este post! 😜

    Juegos en el banquete

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si al final estamos buscando dj y photocoll
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El photocall poniendo gel hidroalcoholico y cosas que no se pongan directamente como collares o pelucas... Es una opción genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tienes razón. Miraremos opciones, hasta bingo me han indicado y sería una buena opción hacerlo y el premio sería el ramo de novia jijij
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual debéis valorar si los invitados que tenéis son de los que se animan en los karaokes. Me explico, yo si saldría a cantar, pero personas de un rango un de edad específico tal vez no lo vean tan divertido. Tampoco sería cuestión de que solo salieran a cantar 5-6-7 personas y el resto mirara como cantan. Hay juegos que se organizan (como el juego del zapato) que involucran más a los novios. Tal vez el juego del espía?.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la opción del
    Bingo, ... no lo había pensado. Os contaré en breve lo que hemos decidido.
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la opción que también estamos barajando.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay novios que han cogido animadores, caricaturistas, karaokes, magos,... personalmente lo veo prescindible, pero claro, ya depende de vuestros invitados y de vuestros gustos, La que más me ha llegado a gustar es la del Karaoke.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo me caso el 19 de junio en modo íntimo con unas 30 personas, y tuvimos una duda parecida.

    En nuestro casi sí contaremos con altavoz para poder poner música (no hay necesidad de DJ en mi opinión si lo que hacemos es estar de tranquis con música de fondo), y luego a parte de photocall (sin muchas cosas pequeñas para no toquetear mucho) también quizá hacemos un bingo, junto con pasar el rato bebiendo y charlando. Por la noche estamos organizando un conciertillo de música al aire libre y ya está.

    Este tema me agobiaba hasta que un día fui a hacer una comida familiar y tras comer nos estuvimos como 3h sin hacer nada más que charlar, se nos pasó volando! A veces sentimos que tenemos que organizar mil cosas cuando la gente lo que quiere es reunirse y estar a gusto

    Ya nos dirás si piensas en algo! Smiley smile

    Un abrazo guapa

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que no hace falta entretener a los invitados, es mi opinión, ojo. Es como cuando vas a un pub y estás de charla con unos y con otros y muchas veces y mucha gente no baila.

    Lo que sí es fundamental es que haya música!

    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Junio 2021 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro evento no dejan bailar y nadie de los que van están vacunados aún por la edad. Hay barra libre pero si no se puede bailar tenemos un pen preparado ya que el dj estamos pensando en cogerlo esta semana pero está en el aire.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos casamos el 5 de junio y seremos unos 80 y pocos invitados y tenemos organizada una boda normal, toda exterior, con barra libre y demás, hemos puesto fotomatón (porque está más que sabido ya que el covid no está en las cosas si no en los aerosoles), así que se puede perfectamente hacerse fotos. Y además contamos con más del 60% de los invitados vacunados.

    ¿No tienes DJ para que haya música en la barra libre?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración