Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real

Juegos en el banquete

Rosa, el 11 de Mayo de 2021 a las 13:26 Publicado en el Grupo Banquetes 4 12
Hola!! Alguien ha hecho juegos en el banquete? Me podríais dar ideas para hacer algo divertido?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2021 a las 09:34
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    El del invitado espía a mí me gusta mucho, pueden quedar fotos muy graciosas luego y las puedes subir directamente a Wedshoots Smiley winking
    igualmente, te paso por aquí posts de otras parejas:

    Juegos banquete

    Juego para el banquete

    Juegos para bodas.

    ¡Espero que te sirvan! Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la comida creo que es mejor no liarse mucho con los juegos, más que nada por no retrasar el servicio, en mi opinión es mejor jugar antes o después de la comida, pero eso ya es cosa vuestra...


    Hay juegos pensados para cuando los invitados están en la mesa, por ejemplo el de las canciones. Cada mesa tiene asignada una canción (los novios dejan una tarjeta con el título en cada mesa), el DJ va poniendo canciones (no tienen por qué sonar completas, puede ser un trocito de cada una) y cuando suene la canción de tu mesa te toca levantarte y bailar o agitar la servilleta. Se puede organizar tipo concurso y dar un premio a la coreografía más original.Juegos en el banquete 1
    También podéis dejar cuestionarios con preguntas sobre los novios para contestar la respuesta correcta o verdadero/falso y si queréis más tarde dais las soluciones, a ver quién acierta más... Juegos en el banquete 2
    Un juego que podéis hacer durante el cóctel es el de la pinza, consiste en que haya media docena de pinzas y si te encuentras una en tu ropa se la tienes que poner a otro invitado sin que se dé cuenta, así van cambiando las pinzas de unos a otros (no sé si esto con el covid...)Juegos en el banquete 3
    Otro típico es el juego del invitado espía, en el que se pide a los invitados que consigan fotos de diferentes situaciones: un beso de los novios, una invitada de rojo, un invitado con la corbata mal puesta, etc... Podéis hacerlo en plan concurso y dar un premio a la foto más original.Juegos en el banquete 4
    Otro puede ser el juego del zapato, podéis hacerlo vosotros o alguna otra pareja, os ponéis de espaldas con un zapato en la mano y os preguntan ¿cuál de los dos...? Y el que se dé por aludido levanta el zapato. Juegos en el banquete 5
    También tenéis los juegos tipo bingo, piñata, algún juego de habilidad o puntería... Juegos en el banquete 6
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es original!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesarios no, pero originales sí
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, mejor después! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros durante el banquete preferimos que la gente coma y charle, después en el "baile" (o lo que se pueda hacer) sí que prepararemos cosas.

    Si fuera invitada no me gustaría que hicieran nada mientras estoy comiendo porque no disfrutaría la comida, pero depende del tipo de invitados y de lo que penséis.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco haremos juegos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos juegos, no creo que sean necesarios para pasártelo bien.
    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Agosto 2021 Granada
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros jugaremos al bingo!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos pensado hacer juegos durante el banquete, un primo mio contrato un mago y el chico era muy bueno pero yo personalmente lo hubiera contratado para otro momento (quizás antes o durante del cocktail una mini actuación) ya que al pasar por las mesas teníamos que dejar de comer para prestarle atención y no creo que se le hiciera el caso que merecia....
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2022 Ciudad Real
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Muchas gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otras bodas siempre los amigos cantamos a los novios, y sacudimos las servilletas, ya es tradición, pero juegos como tal no haremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración