Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Dudas sobre Finca La Alqueria (alcorcón)

Laura, el 30 de Agosto de 2020 a las 12:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola a todo@s!Mi chico y yo estamos buscando finca en Madrid para celebrar tanto la ceremonia como la cena para Abril/Mayo del 22. El viernes estuvimos en la finca La Alquería de Alcorcón y nos encantó el salón de La almazara ( el del porche) pero creemos que puede verse un poco vacío puesto que llevamos los invitados justos en torno a 90. La otra opción que barajamos es hacerlos en la Ermita/La bodega, puesto que es más pequeño y no daría tanta sensación de vacío pero nuestra duda es el plan B ya que la ceremonia,el cocktail y y el baile serían en la bodega y nos sabemos qué tal ese espacio para realizarlo ya que no tiene ventanas y no sabemos si va a agobiar un poco. Alguien a celebrado su boda en ese espacio?o habéis acudido a alguna boda allí y me podéis contar que tal??Tenemos muchísimas dudas...Smiley sad

Muchas gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 13 de Mayo de 2021 a las 14:47
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, nosotros nos casabamos en septiembre en esta finca y finalmente hemos vuelto a aplazar para el año que viene.
    Actualmente el cocktail y la barra libre es sentado y no hay baile.
    En. La finca como es normal no saben hasta cuando durará esta situación así que prefiero esperar por si acaso.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hay alguien que se haya casado en Finca La Alquería de Alcorcón recientemente? Nuestra fecha es el 17 de Julio de este año y estamos preocupados por las medidas que se están poniendo. Nosotros elegimos el salón La Almazara precisamente por el porche que nos enamoró y hoy hablando con la comercial nos ha dicho que con las medidas actuales tiene que ser todo sentados en el salón. Alguien que haya celebrado su boda o la de otra pareja allí nos puede contar su experiencia? Es bastante probable que aplacemos la boda si no nos dejan hacer un coctel “medio” normal
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Me encanta ese espacio, me parece increíble y muy original. Seguro que hace buen tiempo y podeis disfrutar de hacer cosillas al aire libre 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta!Finalmente lo haremos en mayo en la Ermita/la bodega.Valoramos hacerlo en la Almazara pero va a ser una boda "pequeña" de unas 80-90 y nos daba miedo que el salón quedará demasiado vacío por lo que preferimos el salón de la ermita. En el caso que llueva sí que haríamos muchas cosas en la bodega pero tras una segunda visita no nos pareció tan mal puesto que es un espacio amplio y con personalidad (en las fincas que habíamos estado mirando por ahi te meten en una carpa y eso es justo lo que no queremos)
    Ahora solo toca esperar y que no llueva para poder hacer el máximo fuera Smiley smile
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casabamos este año en La Almazara, hemos aplazado para el año que viene. Cuando fuimos a ver la finca a mi me enamoró la ermita, pero eramos demasiados.. la ceremonia era al aire libre, el cóctel también, comida dentro y el baile en la bodega. No se si os han comentado eso por las fechas.. puede que haga fresco para hacerlo todo fuera.
    Hacer todo en la bodega lo veo raruno.. con lo bonito que es el espacio estariais encerrados todo el rato..
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí que me interesa. A nosotros también nos gustó el salón La Almazara

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Laura,

    Te recomendamos que ojees las opiniones que hay en la ficha de este proveedor Smiley smile

    Finca La Alquería

    También puedes preguntar aquí:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración