Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Agosto 2023 Madrid

Dudas sobre llevar velo

Beatriz, el 22 de Noviembre de 2022 a las 18:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda bordada(cola de 3 metros desde la cintura)... Y creo que no se me lucirá nada el vestido en sí.... Me podéis...
Muy buenas chic@s! Hay un post de velos.. Peeero... Necesito vuestra ayuda😞. Estoy hecha un lio. Tenía claro que no quería llevar velo, porque mi vestido lleva bastante encaje, y la espalda bordada(cola de 3 metros desde la cintura)... Y creo que no se me lucirá nada el vestido en sí.... Me podéis echar una mano y darme vuestra opinión?...
Es boda civil, de tarde al aire libre.
Os dejo unas foto de un Vestido similar al mio...y una espalda también similar, para que os hagáis una idea. cfb_1718338.jpg
cfb_1718340.jpg

Si alguien por aquí ve la opción de llevar velo correcta, me podéis poner fotitos de velos que creéis que puedan ir?? En caso de llevar uno, pensé algo asi:
cfb_1718342.jpg
Muchisimas gracias!!!

48 Respuestas

  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar, va a ser también por lo civil y donde reservé el vestido me dijo que ni hacia falta velo. Yo iba con la idea de no mirar velo de todas maneras. Para lucirlo cinco minutos mejor no te compres, si ya lo tienes claro ni mires mejor 😃 el vestido tienes que lucirlo y estarás muy guapa con él, pero al final como te veas mejor ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, los hay super sencillos con piedritas así salteadas decorando un poco o con un filo finito de decoración...no se yo llevo un vestido con la espalda muy similar a la tuya y el mío tiene encaje casi hasta media falda y yo quisiera meterle velo y me probé uno liso con piedritas y lo vi muy soso, quiero meterle algo de encaje, míratelo a ver!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contaras si!!!😃😃
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo pensé en ir a una modista que tengo de confianza para hacerme uno a mi gusto... Sencillo
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría el vestido es precioso y no lo necesita. Yo no llevaré porque no va conmigo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré a ver que pasa! 🙈
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es mala opción! El velo es muy tradicional y seguro te queda genial! Anímate ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no lo tengo porque me faltan 6 meses y pico pero tengo pensado comprarlo, por el precio vale la pena arriesgarse
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta tu velo es pura fantasía! 😍. Yo también creo que de llevarlo... Va a ser para la ceremonia... Un par de fotos y a lucir vestido!
    Igual que le pregunté a Sabrina, si ya tienes el velo en casa, que opinas de la calidad? Así me hago una idea, pues los velos en tiendas de novia son súper caros 😬
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo pondré seguramente para la ceremonia y luego me lo quitaré, la espalda que llevo es preciosa también pero el vestido no es demasiado largo y me gustaría llevarla al menos para la ceremonia, en AliExpress he encontrado una que me encanta que está muy bien de precio. Te dejo fotitos del vestido, espalda y el velo que me gusta
    Dudas sobre llevar velo 1
    Dudas sobre llevar velo 2
    Dudas sobre llevar velo 3


    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aibaaa aaa es súper bonito! 😍. Que tal la calidad? Vi alguno por Internet y me da un pelin de miedo 🙈
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudas sobre llevar velo 4
    Ese fue el mio
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en un principio pensé en no llevar, pues el vestido en sí ya es bastante "recargado" . Pero veo a todas esas novias con sus súper velos, taaaan bonitos! Que ahora estoy con la duda😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque a mi me probaron uno que no me gustó mucho la verdad 😂... Y os podéis creer que ahora me entra la cosa de si velo o no?.... Muchas gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi paso lo mismo… no quería velo, pero al probarlo con el vestido me enamorer
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual, mi vestido va con la espalda cruzada, con encaje y una bonita cola pero me lo probé con un velo liso y me encantó, mi boda también es civil pero le da un toque precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración