Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2026 Cádiz

Dudas sobre regalar el ramo

Monica, el 5 de Octubre de 2026 a las 09:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
¡Hola! Me caso en 2 semanitas y estoy ya con el millón de dudas y decisiones de última hora, y a lo mejor por aquí me podéis ayudar.
Una de mis amigas me ha querido regalar el ramo y yo, desde antes que ella me dijese que me lo regalaba, sabía a quién se lo quería dar (a una amiga que se casa el año que viene).

La cosa es que, pensando en el tema, me ha surgido la cosa de si debería dárselo a ella por habérmelo regalado o dividirlo en dos y dar mitad a cada una...
Tengo otra amiga que creo que espera que se lo dé y gestiono fatal todas estas cosas... ¿Qué haríais vosotros/as?
Mil gracias ♥️

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Octubre de 2026 a las 21:19
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalar réplicas y así tienes para todas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue muy muy íntima y pequeña, realmente sin casar solo estaba mi hermana y las novias de mis primos,mi ramo es de rosas preservadas,me lo regaló mi madre, yo sabía k mi hermana lo quería y lo que hice fue comprar 2 por qué yo quería quedarme mi ramo, asique usé 2 , 1 en la ceremonia y otro en el banquete que es el que regalé a mi hermana con la canción de amiga mia, para mí madre y la madre de mi marido mandé hacer 2 réplicas del ramo en unas cúpulas , luego yo hice 4 centros de mesa inspirados a mi ramo y se los regalé a las mujeres más cercanas a mí , mi consejo es que hagas lo que sientas de corazón , hagas lo que hagas nunca damos en el gusto de todos ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo regalaría a la persona que inicialmente tenías pensada, no puedes gestionar los sentimientos de todo el mundo, y si a ti te apetecía darselo a una persona en concreto, es tu boda y deberías darselo a quien realmente te apetezca.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo, pero tampoco se puede agradar a todo el mundo. No sé cómo es tu amiga, pero sería raro que te lo regalase pensando en que ella lo va a tener...
    No sé si has contemplado la posibilidad de comprar un segundo ramo con flores de temporada, que puedes pedir por 20/25 euros, y regalar o lanzar ése y el otro se lo das en la intimidad otro día a quien quieras tú, o te lo quedes...
    Yo tengo varias candidatas y he comprado un ramo pequeño para dar en un corro de cintas. Así quien quiera participa y quien no, pues lo mira desde fuera. Y es totalmente al azar, sin empujones o caras feas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración