Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Marzo 2015 Sevilla

Dudas sobre uñas, manicura, porcelana... respuestas aquí

Cristina, el 6 de Marzo de 2015 a las 21:48

Publicado en el Grupo Belleza 58

Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente... He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales duran más..etc Asi que abro este debate para que me podais preguntar todo lo que necesiteis relacionado...
Hola chicas!! Soy estilista de uñas, me dedico a poner uñas de porcelana, gel, manicura, esmaltado permanente...
He visto algunos debates de chicas que tenían dudas sobre que uñas ponerse, cuales duran más..etc
Asi que abro este debate para que me podais preguntar todo lo que necesiteis relacionado con ese tema.
Espero poder ayudaros. Un besaso!

58 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el molde a mi personalmente no me gusta, se tarda mas tiempo,gasta mas productos y el resultado queda igual, porque yo las pongo con tips y quedan muy finas.
    El semipermanente depende el uso que le des , tengo clientas que le duran 15 dias y otras mas de 1 mes pero yo me referia a cuando se van viendo crecidas .. y las esculpidas más de lo mismo, durar pueden durar meses, pero ya crecidas son mas incomodas y feas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 2 dias esta perfecto Smiley smile
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quería hacer un apunte, ya que yo me dedico al sector de la estetica, y dentro de el, soy experta en uñas.

Las uñas escupidas no son solo con tip, es más, yo nunca utilizo tip.

Trabajo exclusvamente con moldes, para mi gusto son uñas mucho más naturales, duraderas y no tienes que agreder la uña de mas con pegamentos ni plásticos...

Y en mi experiencia, el semipermanente dura 3 semanas o casi el mes, y el gel y acrilico de 4 a 6 semanas.

Pero sobretodo, hagais lo que hagais, buscad calidad y no precio....

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra que me resuelvas la duda!!!! Para el dia B tanto da unas q otras... Creo q optaré por uñas del gel!!!! Yo nunca las he llevado, con pormelas dos dias antes lo ves bien?? O tengo q probarlo con mas antelacion?? Gracias!!!
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quedan muy bonitas, cada vez q voy me pongo un color diferente, a si que para mi dia las llevare como siempre
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La semipermanente es una buena manera de llevar las uñas naturales arregladas. Y quedan preciosas Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Primero que nada recalco una cosita..las uñas postizas son las que se compran ya echas para pegarlas en la uña entera.
    Las uñas de porcelana y gel se llaman Uñas esculpidas.

El esmaltado permanente dura sobre unos 10-15 dias.
    y las uñas esculpidas si estan bien puestas no se deben de caer. Van creciendo y se va viendo feas a las 3 semanas o 1 mes dependiendo la velocidad que crezcan las uñas. Un besoo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy acostumbrada a ponerme uñas de porcelana asi q no me resultan incomodas ni el primer dia, pero quizás si te las haces 3 o 4 días antes iras más comodas. Un besito
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sirmpre llevo semipermanente y trabajo limpiando me duran muxo, voy cada mes no xq se me estropeen si no xq me crecen las uñas y no puedo llevarlas muy largas
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuánto dura el esmaltado permanente y las uñas postizas?
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me viene genial. Queria hacerme la semipermanente pero soy incapaz de dejar de morderme las uñas debido al stress. He llevado uñas en alguna ocasión pero estoy incómoda porque siempre estoy por pendiente por si saltan y el tacto es raro los primeros días. Dentro de lqs opciones que hay? Qué me recomiendas? Cuantos días antes debería ponermelas para no ir incómoda?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te guste Smiley laugh Un besaso
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super interesante esta conversación! Me quedo por aquí para enterarme de cositas. Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la manicura y esmalte permanente se pone sobre tu uña, y suele costar entre 6 y 15€.
    Y luego estan las de porcelana y gel, que si que hay que ponerlas "postiza". En realidad es un tip que te pegan en el filo de la uña , lo demas lo rellenan de porcelana o gel depende lo que te vayas a poner. Y estas si que se pueden poner lo larga que quieras independientemente que tu uña esté corta. Y aqui si hay mucha variedad de precios pero nunca te vayas a las que cobran menos de 10€ porque se suelen caer en nada. Puede ir desde los 12€ hasta los 50€..

Sobre el tiempo de crecer las uñas naturales, depende de cada persona. Normalmente en 1 mes , mes y medio ya están bastante larguitas.
    Para hacerte la manicura, porcelana, esmaltado... desde 3 dias hasta el dia antes puedes hacértelo. Ya me contarás. un beso
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu debate! nunca me he hecho la manicura porque debido a mi profesión debo llevarlas cortas, así que Ando un poco perdida.había pensado hacerme la manicura francesa, que se ve bastante natural y elegante. Me debo poner postizas o se hace con mis uñas? Puedo dejarlas crecer un poco.cuanto tiempo antes debería hacerlo? Más o menos cuanto puede costar? Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo. El problema no es tu uña, todas las que tengan puestas porcelana o gel, al quitarlas se queda blanda la uña natural. Intenta cuidarlas con calcio ( esmalte q venden en gremios) y endurecedor.
    En cuanto a recomendarte la tecnica para la boda, eso ya depende de tus gustos.
    Si te gustan largas, pontelas porcelana, duran mas que las de gel.
    Si te gustan naturales, pues esmaltado permanente.
    El semipermanente es lo mismo, se le llama esmaltado permanente o semi permanente.
    Realmente para ese dia no te preocupes si daña tu uña o no, ponte lo que te guste que ya habrá tiempo de cuidarlas Smiley smile
    Un besitoo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azucena, yo realmente pongo lo que me pida la clienta y tampoco suele cambiar mucho de un año a otro.
    El color por excelencia que nunca pasa de moda es la manicuraa francesa. Y ya dependiendo la temporada , en invierno suelen ponerselas marrones, burdeos, nude, rosita claro..
    y en verano colores mas llamativos, verde agua, turquesa, rosa fucsia..
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Lo primero si quieres que te dure es que acudas a una profesional. No importa si las pone en su gabinete o en su casa, pero si cobra menos de 10€ significa que lleva poco tiempo.
    Si te gustan las uñas largas, te recomiendo que te pongas porcelana que duran mas ( yo me las pondre asi) Pero si te gustan mas naturales, puedes ponerte el esmaltado permanente que va sobre tu uña. Ya es cuestión de gustos porque si te las ponen bien te van a durar una u otra. Un bsiitoo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa! Yo nunca me las he mordido pero tambien las tengo super débiles y se parten. Yo las llevo de porcelana y cuando me las quito pues me echo calcio ( lo venden en gremios) y endurecedor y asi la mantengo cuidadas, pero realmente para que la uña se ponga fuerte creo q no hay nada. Tambien va muy bien el esmaltado permanente, va sobre tus uñas y se ponen duras mientras lo lleves puesto. Suerte, un besito
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Realmente la diferencia está en los productos porque tanto la preparación como el resultado es el mismo, las de gel se supone q quedan mas finas pero ya la mayoria de profesionales las de porcelana la ponemos finas y quedan igual,y suelen durar mas que las de gel. Un besito
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al debate! Jeje yo estaba pensando en ponerme naricita permanente para la boda, porque una par de veces me puse las de gel y se me quedaron las uñas súper débiles y a capas... Y no sé si es que no me las pusieron bien o es problema de mi uña. Que me aconsejas? Gel o manicura permanente o semi?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me viene genial l tema! Mis uñas se m abren en capas, las he d llevar siempre muy cortitas, q m recomiendas? Para la boda m gustaria llevarlas arregladas pero con aspecto natural, gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría saber que tendencias en manicura se lleva ahora
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina muchas gracias por tu debate nos ayudarás a mas de una... y yo te pregunto que es mejor para el dia de la boda si quiero que me duren las uñas? Que me recomiendas gel o porcelana o ... ????

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me viene el tema perfecto, cuando era pequeña me mordía las uñas, pero hace algunos años que no lo hago,el caso es que tengo las uñas muy blandas y flexibles, se me parten con todo y no consigo tenerlas largas, el medico me ha dicho que mis uñas segregaran poco colágeno, y he probado varios productos y nada, también me he puesto uñas de gel, pero en cuanto me las quito a las 2semanas se me parten, que me aconsejas???
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirme cual es la diferencia entre las uñas de gel y las de porcelana? Yo me puse de porcelana hace años y ahora me he puesto las de gel y a mi me parecen lo mismo Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración