Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Dudas tests ovulación

Aina, el 13 de Marzo de 2023 a las 08:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenos días chic@s,


Este nuevo ciclo, mi marido y yo vamos a empezar a usar TOs y tengo varias dudas para las que los habéis usado!.
Veo que hay varias marcas: easyhome, fermometer...¿cual os ha ido mejor a vosotras?
Por otra parte, a partir de qué día de ciclo soléis usarlos? Yo tengo ciclos de entre 31-38 días, por lo que creo que empezando el 12-13 del ciclo puede estar bien.
Y por otra parte, que tal la experiencia con ellos?? Contadme😀😀
Muchas gracias de antemano!!

8 Respuestas

Última actividad por Aina, el 13 de Marzo de 2023 a las 19:50
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Entiendo que más o menos eres regular no? Yo hay meses que he ovulado el 15-16 del ciclo y otros el 20-22 o eso calculo..así que es un poco locura jajajaja mi cuerpo sigue esos 2 patrones. Pero tengo pensado usarlos desde el dia 10 aprox..a ver que pasa.


    Yo tengo los TE de easy home, y ahora los TOs me los he comprado de la marca q me ha comentado Paula, la primera chica que ha escrito, porque además la facilidad de que traigan el vasito para la orina...jejeje.muchas gracias por tu comentario 😄
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos una caja de easyhome de los que te vienen test de embarazo incluidos en Amazon y me descargue la aplicación de la marca. Yo estoy contenta, me funcionaron muy bien, empezaba a hacérmelo unos 3 días antes de ovular y también me sirvieron los test de embarazo que gracias a ellos vimos el positivo aunque luego lo confirmamos con un clear blue.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Muchas gracias por contarme tu experiencia jejej. Sobre que día del ciclo empezabas a usarlos??? No se si empezar muy pronto para ir diferenciando bien la intensidad de la línea o empezar sobre el 12-13 del ciclo.


    Tengo curiosidad por empezar a usarlos jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia! Yo soy irregular pero siempre mis ciclos van entre los 31-38 días. Así que creo q para mi también lo mejor sería empezar a hacerme los tests sobre 10-13 del ciclo..
    Los TOs no los he probado nunca pero los TE de easyhome si y no me han salido muy buenos..pero quizá es el pack que compré.. quien sabe jejeje.

    Esperemos q consiga mi positivo más pronto que tarde😁
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los utilicé 2 ciclos y me quedé embarazada, escogí los de easy home junto con l aplicación, además me compré los de claer blue para asegurarme cuando veía la línea marcada de los de easy home, xk a mi nosé si es que tenía la lh más baja de lo normal o que... Xk veía los test marcados más o menos igual q la línea de control pero nunca más entonces me descolocaba un poco.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo usé los de easy home, porque tengo ovarios poliquísticos y también tenía ciclos irregulares, aunque con PCOS se me regularon bastante. Me empecé a hacer los test el día 13 del ciclo y usaba la app de premom, que subes una foto y te indica el nivel de la hormona. Como te dicen, es importante que no sea con la primera orina del día, yo lo hacía sobre las 14:00 o 15:00 cuando llegaba de trabajar, habiendo retenido la orina un par de horas. Vi el pico el día 17 o 18 del ciclo. En mi caso nunca se marcó la línea tanto como la de control, depende mucho de la persona, pero sí que fue el día que la vi más intensa. Además noté que ese día tenía el flujo que llaman clara de huevo, que indica días fértiles. Bueno, pues ese día pusimos Smiley heart y ... ahora estoy de 20 semanas. La verdad que tuve mucha suerte, pues con los TO me quedé en el primer intento, que no suele ser lo habitual. Luego me los seguí haciendo y me extrañó que seguían saliéndome muy marcados al final del ciclo... En el mismo pack que compré en amazon me venían 10 TE y me hice uno unos 8 días después de las relaciones y salió blanco nuclear, pero el siguiente me lo hice a 10 DPO y.... vi mi positivo! así que el test de embarazo de easy home también fue fiable en mi caso. Mucha suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo llevaba unos 3 ciclos súper regulares, de 31 días, pero antes de esos 3 ciclos los tenía de 34-31-38 irregular vaya y este último ha sido de 38..ajajaj así que creo que sin TOs podemos estar dando palos de ciego bastante tiempo.


    A mi la gine hace 2 meses me recomendó Natalben pero ahora tengo cita otra vez a ver que me cuenta..
    Muchísimas gracias por tus consejos, los tendré muy en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hacía todos los días, porque mis reglas son muy irregurares (con la segunda orina del día y sin desechar la primera parte, al contrario que en los análisis de orina)
    Tienes que tener en cuenta que 2 lineas no significa ovulación, para que sea ovulación la line de ovulación tiene que ser igual o más intensa que la línea control, cuando el test es súper positivo lo vas a saber sin dudas, te recomiendo hacer fotos a cada test y compararlos, cuando te salga súper positivo te recomiendo intentarlo ese día, el siguiente no y al otro intentarlo otra vez, solo una vez en cada día de intento.

    Yo los compraba en Amazon, solo tuve que comprar una caja porque no llegué a terminarla y ya estaba embarazada, también tomaba un sobre de Ovusitol al día y luego cambié a Ovusitol D (todo consultando primero a mi gine).
    Estos son los test que yo usé:
    Dudas tests ovulación 1




    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración