Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
Isabel, el 10 de Enero de 2020 a las 00:44

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola chicas! Estoy echa un lío con el vestido. Soy bastante indecisa para todo y con el vestido de novia no iba a ser menos... Me caso en mayo y aún no lo tengo y lo peor es que no sé si voy a ser capaz de decir “SÍ” a ninguno. Lo único que tengo claro es que no me quiero gastar una pasta, por lo...
Hola chicas! Estoy echa un lío con el vestido. Soy bastante indecisa para todo y con el vestido de novia no iba a ser menos... Me caso en mayo y aún no lo tengo y lo peor es que no sé si voy a ser capaz de decir “SÍ” a ninguno. Lo único que tengo claro es que no me quiero gastar una pasta, por lo que estoy mirando de outlet, y me he probado varios que me han gustado, de hecho en casi todas las tiendas que he estado me ha gustado alguno o más de uno, pero ninguno me ha llegado a enamorar ni me ha hecho sentir lo que os leo a muchas que lo teníais clarísimo, quizás por eso no llego a comprarlos, porque me queda la cosa de saber si hay alguno que me pueda gustar más, y cuando estoy a punto siento mucha ansiedad y me echo para atrás. De hecho ya voy bastante desanimada a verlos y sabiendo que no voy a ser capaz de dar el paso. Otro dato importante es que vivo fuera y voy sola a ver los vestidos, o con mi hija, que tiene un gusto muy distinto al mío. Qué pensáis? Os ha pasado a alguna? Gracias!

42 Respuestas

  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo que me gustaban esos programas!! Jajajaja. Si es que me da mucho miedo equivocarme y arrepentirme!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Isabel!
    Mira lo de debtirbo no estorbes algo personal de cad aunado, yo tampoco me emocioné al verlo pero sabía que iba a llevar ese (me puse a llorar como una tonta porque pusieron de fondo 'nuestra" canción y eso me emocionó... vamos que yo me emociono con una canción no con un vestido 😂). Me probé muchísimos tipos, y me veía bien con todos porque igual que tu tengo cadera ancha y cintura estrecha. Al final fui descartando por comodidad. Sirena dije que no porque no me podía mover bien, princesa no porque pesan demasiado y acabas agotada, recto no porque no me marcaba mis curvas... así que me quede con el más cómodo y sencillo que vi, que era el que más me representaba a mi. Lo que quiero decirte es que no vayas con esa idea de.. no lo voy a encontrar. Si lo vas a encontrar pero plantearlo de otro modo. No busques el llorar o emocionarte porque hay personas que no nos emocionamos por un trozo de tela, busca sentirte tu y cómoda sobretodo 😊
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Jajajaja, yo sé que llorar no voy a llorar por ningún vestido. Lo que sí me gustaría es estar completamente segura de que ese es el que quiero y es lo que no tengo tan claro, con estas indecisiones que tengo siempre... Ya veo que no soy la única que va sola.. Gracias por el consejo!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! pues hay tiendas a las que les resulta extraño que vaya sola y tengo que dar explicaciones, jeje. Ciertamente es eso, inseguridad total, porque sí que me he probado ya unos cuantos que me han quedado muy bien, y eso que yo pensaba que me vería fatal... pero aún no sé ni qué estilo comprarme, que tengo bastante caderas y la cintura muy estrecha y en cada tienda me aconsejan estilos distintos, y yo me veo bien con casi todos... Precisamente también voy buscando que no haya que arreglar mucho, que es verdad que me quedo sin tiempo!! Un besito
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria! Cierto, ya se lo he dicho y me contesta que no va a venir más conmigo, jajaja. Pero claro, cuando voy sola me quedo más bloqueada aún. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debeis ir relajada y animada y no solo centrada en el precio ( que entiendo que para ti es importante)
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que lo de los vestidos de novia de los programas de la tele está dramatizado yo no lloré ni nada de eso. Me gustaba me veía guapa y me cuadraba el precio. Casi tres años después veo las fotos y me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Yo me probé muchos vestidos hasta que di con el mío. En algunos iba con mi hija (también de gustos distintos) y en otros con mi amiga. Pero el día que encontré mi vestido, estaba sola. No siempre lloras, ni sientes la llamada esa del amor Jajaja, pero si te ves con ese vestido ese día, puede que sea ese el elegido. No todos vivimos las experiencias iguales ni reaccionamos de la misma manera.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he ido sola también a probarme los vestidos y tomé la decisión sola. Puede ser inseguridad lo que te dificulta la elección? O es que no has encontrado ninguno que te guste y con el que te veas fenomenal? Si es así puedes probar en alguna tienda más, pero no esperes mucho si te tienen que hacer algún arreglo que ya vas justita de tiempo. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!
    El vestido te tiene que gustar a ti, ir cómoda.
    Tu hija te puede aconsejar pero la decisión debe ser tuya. No te desanimes verás como pronto lo encuentras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración