Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga

Dudas vestido

Isabel, el 10 de Enero de 2020 a las 00:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 42
Hola chicas! Estoy echa un lío con el vestido. Soy bastante indecisa para todo y con el vestido de novia no iba a ser menos... Me caso en mayo y aún no lo tengo y lo peor es que no sé si voy a ser capaz de decir “SÍ” a ninguno. Lo único que tengo claro es que no me quiero gastar una pasta, por lo que estoy mirando de outlet, y me he probado varios que me han gustado, de hecho en casi todas las tiendas que he estado me ha gustado alguno o más de uno, pero ninguno me ha llegado a enamorar ni me ha hecho sentir lo que os leo a muchas que lo teníais clarísimo, quizás por eso no llego a comprarlos, porque me queda la cosa de saber si hay alguno que me pueda gustar más, y cuando estoy a punto siento mucha ansiedad y me echo para atrás. De hecho ya voy bastante desanimada a verlos y sabiendo que no voy a ser capaz de dar el paso. Otro dato importante es que vivo fuera y voy sola a ver los vestidos, o con mi hija, que tiene un gusto muy distinto al mío. Qué pensáis? Os ha pasado a alguna? Gracias!

42 Respuestas

Última actividad por A Flor De Piel, el 14 de Octubre de 2020 a las 21:07
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, no hay ningún traje que me guste y me enamore, solo había Que me encantaba pero se me iba de presupuesto. Así que me busque una buena costurera y por un presupuesto mucho mas reducido voy a tener lo que quiero. Búscate una buena costurera, y veras que merece la pena.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me pasa igual, he ido a probarme a 4 sitios ya y ninguno me ha "enamorado" o hecho sentir cosas especiales. Tengo 2 favoritos y entre esos me quiero decidir, pero siento que un poco será por conformidad, porque con ninguno siento nada especial. Los dos son preciosos, me sientan genial y se que iré guapa, pero no me matan. Hay gente que me dice que siga mirando pero bfff creo que cuanto mas mire menos claro lo tendré, así que no se que hacer!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla! Eso me pasa a mí también, que no tengo claro qué tipo de vestido quiero. Espero que pronto me pase como a ti, aunque últimamente no tengo muchas ganas de ir a mirar... Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Pontevedra
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes ! Cuando llegue tu vestido te vas a dar cuenta , yo me desespere , me veía disfrazada con todo lo que me ponía , horrible , hasta que por fin .. llego ! No tenía una idea tan siquiera de cómo lo quería , mente abierta buscando algo que simplemente me quedara bien y me sintiera cómoda.
    Te prometo que lo único que tenía ganas era de llorar xk me imaginaba que me iba a sentir así de mal con todo lo que me pusiera xk de tantísimos vestidos la única palabra que salía de mi boca era NO. Me probaron vestidos que se salían con creces de mi presupuesto xk a las chicas ya las tenía desesperadas , y te aseguro que la decisión no va en el precio , vestidos de 3000 euros que ni regalados los quería . Cuando me pusieron el que a día de hoy es MI VESTIDO se me notó en la cara , una sensación increíble y eso que estaba incluso enfadada , se pasó solo 100 euros de mi presupuesto con lo cual ni tan mal . Paciencia Bella y ya verás como aparece ❤️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    No te preocupes, esto que te pasa es absolutamente normal Smiley smile

    Mi consejo es que sigas mirando y probándote vestidos hasta que des con el definitivo, uno que te enamore al 100000% Smiley heart

    Otra opción que tienes es mirar las promociones de nuestro portal, ¡¡te las dejo por aquí!!

    Promociones para Tiendas de novia Málaga

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única Isabel!!!
    Igual necesitas un receso y retomarlo con más ilusión un tiempo después... Ya verás como todo se soluciona!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos Noemí! Es verdad que mientras más opciones ves, más te lías, si es que no tengo remedio!! Jaja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!
    Esa sensación de "es el mío" no todas la tienen ... Tengo varias amigas que se casaron con el que más le gustó, pero que no sintieron nada especial.
    Yo creo que cuántos más veas, peor será, más dudas tendrás.Yo fui a dos tiendas, la más barata primero y la más cara después... Mi preferido (en la web) era el que finalmente escogí... Me enamoró 😍Pero creo que precisamente por probar muy pocos vestidos lo tuve tan claro.Si no, siempre tienes la opción de hacerlo a medida completamente a tu gusto...¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí? Cuál has cogido? (Si se puede saber...) yo fui el lunes, pero iba tan desanimada que sabía que no iba a comprar ninguno, pero había algunos preciosos y muy bien de precio. Que me lo hagan ya es que no sé si les dará tiempo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te planteas que te lo hagan? Una buena modista puede hacerte un traje de novia y los costes son muchiiisimo mas económicos. Ademas puedes hacerte el vestido a tu gusto. También te digo que en pronovias tienen promo. Yo he ido solo a probarme porque quiero que me lo hagan a mi gusto y al final..... he comprado en pronovias.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pues siii, yo creo que es mejor opción porque así seguro que no tardas en encontrarloSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si mujer, ya verás q si vas con otro ánimo lo ces todo distinto. Un abrazo enorme. 😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amaya, qué buenos consejos!! Desde luego que sí, pruébate de todo, aunque ya te veo que tienes muy claro lo que quieres, y ya nos enseñarás tu elección... Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii, tienes toda la razón, a ver si me animo un poco y voy con más ilusión a mirarlos. Gracias! 🤗
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Qué bien me vendría! 😉
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel! Seguro que tu también irás preciosa! 😊 solo relájate y busca tu comodidad y bienestar, verás que lo encuentras!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Rocío que lo tuvieras tan claro!! Seguro que el día de tu boda vas genial! Yo no es que me vea mal con vestidos más baratos, de hecho ha habido varios que me han gustado. Mi problema es que soy muy indecisa y no me atrevo a elegir finalmente ninguno, ojalá lo tuviera tan claro como algunas de vosotras, de hecho me hace mucha ilusión cuando leo los debates de elección de vuestros vestidos y os veo tan felices! 😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, yo creo que a partir de ahora iré sola, que además ella ya está cansada de venir conmigo y que no le haga caso, jajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los vestidos de corte en A quedan muy bonitos, resaltan la cintura y disimulan las caderas. Seguro que vas guapísima!! 😘
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vivieras cerca yo podria acompañarte.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Isabel cielo, lo primero es cambiar la actitud para ir a probarte vestidos si no jamás vas a encontrar uno q te llene. Quizás deberías ir con un familiar o amiga con la q tengas confianza si te cuesta tanto, a veces necesitamos una segunda opinión o un empujóncito para lanzarnos. Anda animate y no dejes de buscar q el tiempo pasa rápido y seguro encuentras el vestido de tu gran día. 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Febrero 2021 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo tampoco he decido, aunque tengo mucho tiempo y acabo de empezar. Tengo que empezar a probarme porque nunca he tenido claro nada, tampoco pensaba en casarme. Pero contacté me pusieron en contacto con una modista que me ha encantado su profesionalidad y consejos y ahí van: mira que tienes en el armario y con lo que te sientes cómoda, mira tu estilo porque con esa ropa es con la que vas cómoda y eres tú misma, no te dejes influenciar por la gente es tu día y eres tú, tú decides qué llevar y cómo, y fíjate en tu estilo y tu forma corporal para saber el tipo de vestidos que pueden encajarte. Y no tengas miedo a probar. Me han encantado estos consejos, yo voy a empezar a probarme de todo y tengo claro dos cosas: comodidad y versatilidad, que pueda usarlos después de alguna forma 😊 así que es muy probable que elija un 2 piezas en pantalón o falda (o pantalón con sobrefalda, que son espectaculares). Muchísimo ánimo!! Seguro que lo encuentras!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo tuve claro, pero....las tiendas que vi oulet y vestidos que entraban dentro de mi presupuesto inicial no me acababan de convencer. Tuve que subir presupuesto y ahí si que ya encontré...desventajas de tener gustos caros 🙄 y no quise mirar ya en tiendas de más categoría porq se que si me pruebo me encapricho de alguno. Yo también fui sola, con 37 años ya se lo que me queda bien y por experiencia sé que lo que yo tengo en mi cabeza, a veces no gusta a los demás pero cuando está hecho todo el conjunto todo el mundo flipa. No quería que nadie me condiciona se porq luego dudo. Asiq fui sola, elegí, me quedé entre 2 y ahí si que me acompañó mi cuñada. A mi madre en foto no le gustó pero se que cuando me vea completa le encantará. Para mi lo importante es lo que me hizo sentir el vestido, que yo lo llevaba a él y no él a mi. Espero que tengas suerte y lo encuentres pronto!.😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Vaya! Lo siento mucho... claro, yo creo que el problema es que al tener gustos distintos, no os vais a poner de acuerdo o a lo mejor tú lo ves súper bonito mientras que a ella le gustaría otro estilo...

    Yo seguiría buscando con calma, y ya verás como encuentras un vestido del que te enamoresSmiley heart

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Sí, el problema es que vivo fuera y aquí no tengo quien me pueda acompañar, por eso quizás me resulta más complicado también, porque no me acompaña alguien que me dé una valoración objetiva de cómo me queda. Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos Judit! Nuevos ya me han dicho en algún sitio que no da tiempo, pero como desde el principio tenía claro que no me quería gastar mucho, voy buscando de outlet. Seguiré buscando, a ver si encuentro alguno que reúna todo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguiría buscando vestidos hasta encontrar uno que realmente me enamorara, tienes que intentar relajarte y ya verás como todo va a ir a mejorSmiley winking eso sí, intenta ir con alguien que tenga gustos parecidos a los tuyos

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que vayas con alguien con más afinidad a tus gustos, para empezar, porque si no puedes verte influenciada, o alguien que no opine en cuanto a los modelos, si no en cómo te ve a ti con ellos. Yo probaría más, pero teneindo en cuenta que mayo está cerca y que de fábrica pueden tardar mes o mes y medio, sumando los arreglos que se inician unas 4 semanas antes... Intenta que para finales de este mes esté para ir con calma.

    Imagínate dando el paso en tu día con los vestidos, seguro que alguno tiene la esencia que buscas.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero de todo decirte que no tengas miedos, no vayas retraida porque eso es cuando vas a las rebajas, hay veces que vas super motivada y otras veces vas por echar un vistazo.
    Motivate y veras que seguro encuentras pronto el tuyo!
    Mucha suerte y ya nos enseñaras lo que elijas!
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé con un vestido corte A todo de encaje y color crema/marfil, no sabría bien bien decirte que color es. De la marca Hadassa, es una casa inglesa, no está en proveedores Smiley sad . Perdona que no quiero poner fotos por si hay alguien que vaya a mi boda por aquí jajajajajaja
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Rut! Al final con cuál te quedaste? Que me has dejado con la duda...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2020 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor, que ya no voy animada sino totalmente pesimista y desconfiada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración