Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Agosto 2016 Segovia

Dudas vestido novia miami aire barcelona

Saioa, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

Chicas me cogi el vestido Miami de Aire Barcelona en pique y hasta junio no me lo traen. Tengo que ir a escoger el velo porque me dijeron que estan tardando mucho en recibirlo.

Voy el sábado a probarme otra vez el vestido y tengo mil dudas!

Me gustaría quitarle el lazo, añadirle mangas y abrirle mas la espalda...pero no se si quedará bien.

Y tengo que elegir el velo! Quiero un velo de tul que sea super abultado y mi madre dice de meterle algo de encaje o mantilla con brillo! Que lío!!!!

Y luego estan los zapatos! No se que zapatos le pegan, porque tengo muy claro que no quiero unos zapatos blancos de novia!

Tengo mil dudas! Y si elijo mal y no pega nada???!!!!

Ayuda!!!!

Miami

Miami

Miami

Miami

Miami Aire Barcelona

Miami Aire Barcelona

45 Respuestas

Última actividad por Flor, el 17 de Agosto de 2017 a las 01:20
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no las lleva incorporadas, pero yo llevo un sujetador normal y no hay problema ya que lleva para enganchar el sujetador por debajo justo del escote de la espalda, simplemente es aflojar un poco los tirantes para dejarlos más largos de detrás y ya está.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2017 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna me podría decir si este vestido tiene las copas del pecho incorporadas?? O si se le podrían incorporar? Es que tiene la espalda justo para no poder llevar sujetador. Muchas gracias
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de abrirle la espalda me parece muy buena idea...me encantan las espaldas escotadas...lo de las mangas, ¿cómo las quieres? y el lazo...a mí me parece muy mono, pero para gustos colores...

    En cuanto al velo, yo soy de velos lisos sin puntillas, pero a ver qué decido...por ahora me van a dejar algunos mis amigas, y si puedo quiedarme con alguno, ya tengo algo prestado!!! jeje

    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta así! Pero bueno pide opinión en la tienda, el velo yo me lo cogeria liso sin encaje ni nada, aunque yo soy sosiya pa eso jeje
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2016 Ávila
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.ha encantado tambien este vestido. Pero q os parece el precio?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, a mí el vestido me parece precioso tal cual es :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saioa! El vestido es precioso! Yo el lazo igual le quitaría, pero no le haría nada mas. Tampoco le metería mantilla. Y los zapatos, cualquiera que te cojas que sean elegantes le van a quedar genial. Ya veras como estas guapísima!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido! Y con tus modificaciones debe quedar precioso!!!! Yo también pensaba en meterle mangas a alguno que me guste. No por abrigar, ya que me caso en Junio! Si no pq me parecen más elegantes. Podrías enseñar foto xuando tengas las mangas???
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que los cambios que le quieres hacer me parecen ideales!! (Me encantan los vestidos de novia con manga larga y espalda abierta, e igual que a ti me sobraría el lazo...). Creo que quedará espectacular!! Smiley catface
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es una preciosidad, el lazo para mí está a la medida adecuada, pero no es lo mismo verlo en una foto que en persona . Estoy segura que habrá quedado genial
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Agosto 2016 Segovia
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Ayer estuve en Aire y genial. Y para todas confirmo que si, que me encanta mi vestido y que creo que quedara aun mejor y me gustara aun mas con mis modificaciones! El lazo me parece demasiado pequeño para el volumen que coge el vestido (a la modelo le queda monisimo), a mi me da la sensación de que es un poco pegote y por eso pienso en quitarle, y si le dejo ira atrás. Con la espalda me dijo Cristina que sin problema, que ya lo habían hecho y que quedaba genial y mucho más juvenil todavia!Y con las mangas estuvimos probando, no le voy a poner una manga de pique por supuesto que no, sino una manga de tul (igual que el velo) hasta el codo y con el bordado de pedrería igual que el cuerpo en el extremo de la manga, lo pusimos y quedaba espectacular, da mucha más elegancia al vestido y a mi mucha más seguridad (y menos complejo) y me parece que queda finísimo El velo al final vamos a poner dos capas de tul (que en realidad son dos velos montados en la misma peineta) y me encanta porque tiene muchísima caída y le pega genial al vestido!Estoy encantada con mi vestido y las personificaciones que le voy a hacer! Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios y vuestras aportaciones.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido es una preciosidad
    • Responder
  • Gertru
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Gertru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una monería yo también me lo probé y quedaba muy bonito, sólo le quitaría el lazo de delante, con un velo sencillo porque pedrería ya lleva el vestido y zapatos normales
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no le haría mucho, es precioso, si acaso quitarle el lazo pero nada más y zapatos yo le pondría un precioso zapato rosa, que te dejen en la tienda alguno que seguramente tengan, suerte guapísima!!
    • Responder
  • Maria E.
    Novia VIP Julio 2016 León
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te gusta algo del vestido??? Jeje... tranquila, es precioso como esta!! quitarle el lazo para mi es un sacrilegio... es quitarle la esencia del vestido... no le des vuelvas hasta probarlo de nuevo... es logico que dudes pero espera a tenerlo puesto de nuevo y ahi es donde realmente puedes decicir... zapato puedes meterle lo que quieras los mios tampoco son blancos y quedan super bien... ^^
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora recuerdo de aire Barcelona, el modelo Arcilla. Es como el tuyo pero sin lazo y con más espalda ( lleva un lazo pequeño en la espalda). Podrías probartelo aunque se para ver como quedaría
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal y como es , es precioso la verdad. , es un vestido impecable! Me a gustado mucho jejeje
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saioa, la verdad es que el lazo yo también se lo quitaría. Yo creo que la espalda y las mangas pueden quedar bien ¿cómo quieres las mangas? Y con respecto al velo veo mucho más lo que quieres tú que lo que quiere tu madre... Al ser un vestido clásico, yo le pondría por ejemplo unos salones plateados glitter ¿qué te parece?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Toledo
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tocaría nada. Es precioso tal y como está. Y respecto al velo me pondría uno liso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bonito así! y el velo lo cogeria con el borde de raso o brillo pero nada de encaje... creo k es un vestido muy clasico y no le pega el encaje...es más romántico así

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda no le tocab nada!! Es precioso, es sencillo y elegante, es del mismo corte q el mioSmiley smile
    • Responder
  • Amaigon
    Novia Adicta Agosto 2016 Cantabria
    Amaigon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece un vestido precioso, yo sólo le quitaría el lazo. Muy fino y elegante sin más cambios. Aunque lo de la manga siempre me han dicho que si es de tela armada suele resultar algo incómoda, pero no sé. Y en cuanto al velo yo no sé si le metía encaje creó que con uno de tul como dices quedaría mejor. Pero vamos, que ese vestido es difícil de estropear Smiley winking
    • Responder
  • Anamari
    Novia Habitual Junio 2016 Islas Baleares
    Anamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda te podrán asesorar no? Comenta la ideas que tienes y que te saquen un velo y zapatos similares a los que buscas. Todas tenemos dudas de si esto pegara o no...son nervios. Déjate asesorar por las que entienden animo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido es uno de mis favoritos me encantaa
    • Responder
  • Mie
    Novia Principiante Octubre 2016 Lleida
    Mie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien me e mirado este vestido es genial! Aunque no se si sera el definitivo! A diferencia de este mi fala es micado! Me gusta mas! Con el velo no te puedo opinar por que yo no llevare, pero si que te comento que el lazo no lo quitaria, es parte del vestido. Y las mangas no se si es mejor que te mires otro! Opino que es demasiados pros para el vestido de tu boda.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le abres mas la espalda solo vas a tener problemas para encontrar sujetador, yo le quitaris el lazo y le pondria un cinturon finito en plata o dorado y los zapatos se los puedes meter en esos colores
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que las chicas, no lo tocaría xq me da que lo estropearias. .. sino te gusta tal cual mirate otros sin lazo y con mangas, xq si quieres modificar tanto de este vestido es que mucho no te gusta. Y los zapatos también pienso que le van unos blancos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb me gusta un zapato dorado o achampanado. Le da un toque distinguido al vestido y además es más aprovechable para otras ocasiones. Un zapato blanco no me lo pondría en ninguna otra ocasión.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría el vestido tal cual, y es una pena que no quieras zapatos blancos porque estarías preciosa

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaria tal cual ! No quitaria el lazo ni pondria manga. Pon un buen velo y a lucir vestido ! Y en mi opinión es un vestido q necesita zapatos blancos ! Ya nos contarás
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Octubre 2016 León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento super identificada contigo!! Tenias las mismas dudas sobre ese vestido,q era uno de mis elegidos,al final me quede con el modelo micro,q lleva manga francesa y espalda descubierta.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada contigo Saioa!!! Yo me he comprado uno parecido al tuyo en Rosa Clará, y tenía las mismas dudas que tú, también quiero mangas y abrirle la espalda, y no sabía qué velo elegir. Fui a probármelo el otro día y he encargado unas manguitas cortas, lo de la espalda me han dicho que me lo miran en la primera prueba, y el velo, no me ví con ninguno, así que por ahora he decidido ir sin él. Supongo que por la fecha en la que te casas estás pensando en manga corta, no? A mí me parece que le quedaría genial. La espalda más escotada perfecto y lo del lazo, no estoy segura...a lo mejor te lo pueden quitar cuando te lo pruebes para que te hagas a la idea. En cuanto a los zapatos, estoy igual que tú, así que no sé qué decirte Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración