Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saioa
Novia Adicta Agosto 2016 Segovia

Dudas vestido novia miami aire barcelona

Saioa, el 4 de Marzo de 2016 a las 11:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Chicas me cogi el vestido Miami de Aire Barcelona en pique y hasta junio no me lo traen. Tengo que ir a escoger el velo porque me dijeron que estan tardando mucho en recibirlo. Voy el sábado a probarme otra vez el vestido y tengo mil dudas! Me gustaría quitarle el lazo, añadirle mangas y abrirle mas...

Chicas me cogi el vestido Miami de Aire Barcelona en pique y hasta junio no me lo traen. Tengo que ir a escoger el velo porque me dijeron que estan tardando mucho en recibirlo.

Voy el sábado a probarme otra vez el vestido y tengo mil dudas!

Me gustaría quitarle el lazo, añadirle mangas y abrirle mas la espalda...pero no se si quedará bien.

Y tengo que elegir el velo! Quiero un velo de tul que sea super abultado y mi madre dice de meterle algo de encaje o mantilla con brillo! Que lío!!!!

Y luego estan los zapatos! No se que zapatos le pegan, porque tengo muy claro que no quiero unos zapatos blancos de novia!

Tengo mil dudas! Y si elijo mal y no pega nada???!!!!

Ayuda!!!!

Miami

Miami

Miami

Miami

Miami Aire Barcelona

Miami Aire Barcelona

45 Respuestas

• Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaria tal cual esta
    • Responder
  • Sheiluki
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Sheiluki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaria el lazo, le da un toque super dulce. La idea un poco mas abierta me parece un acierto! Pondria un velo suuuper sencillo, un tul con mucha caida. Y zapatos.. Te admite mil opciones! Unos rosita palo.. Has visto los badgley miska? Son puro amor!! Seguro que estas muy guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta tal cual!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda más abierta creo que quedaría genial. El lazo lo dejaría
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido en mi opinión es precioso tal cual como está. Yo tampoco quería unos zapatos de novia normales y los llevo en azul eléctrico y con el vestido quedan impresionantes. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito! Me super encanta!yo lo dejaria tal cual q es precioso
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb le quitaría el lazo y le abriría un poco la espalda, lo de las mangas... Eso creo q no lo haría, y como la falda es tan sencilla x debajo creo q te puedes permitir el lujo de cualquier zapato de color...
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Agosto 2016 Gran Canaria
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vestido con mangas... No se yo... Si te soy sincera a mí me parece que el encanto de este vestido, que es precioso, está en lo dulce y elegante que es. Añadirle mangas y quitarle el lazo creo que hará que pierda su esencia y son las cosas que lo hacen una preciosidad.
    Otra cosa es pensar en la tela del vestido para pensar en el velo, como tú dices no se yo si algo con brillos va con el estilo...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso la verdad. Las mangas no las veo... Pero el escote algo más abierto por la espalda creo que puede quedar bien. Lo del lazo a mi me encanta jajaja es el toque del vestido pero bueno si a ti no te convence quitaselo... El velo yo lo pondría liso y los zapatos de algún tono pastel y quedará súper bonito.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!! Yo solo le quitaría el lazo y tú madre tiene razón con el velo por qué al ser un vestido amplio abajo le quedaría fenomenal
    • Responder
  • N
    Novia VIP Junio 2016 Burgos
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vestido es precioso, es verdad que el lazo es algo grande, pero no sé como quedará sin nada, todo es cuestión de probar. Lo de las mangas no lo veo, pero si lo de la espalda, le va a dar un toque espectacular.

Respecto a lo del velo, como el cuerpo ya tiene su trabajo y no hay que quitarle protagonismo, yo le pondría liso.

Y los zapatos, si no los quieres blancos, algún tono pastel quedaría muy fino, por ejemplo un rosa palido, como el de los vestidos de detrás, y el ramo a juego.

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las modificaciones que vas a hacer son un 10!! Ganará muchísimo el vestido!!! Yo en el zapato pondría un salón blanco basico. Y el velo lo llevaría liso!!!

• Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el lazo quizas tambien la quitaria, la espalda no creo que haya problemas por hacer ams escote, pero más bonito así sin mangas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración