Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Dudas vestido temporada

Alex, el 16 de Noviembre de 2019 a las 10:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Hola chicas, me caso en 2021 y aún no me he puesto a mirar vestidos porque queda mucho tiempo. Pero sí tengo muy claro como lo quiero y resulta que por casualidad he visto un vestido en aire Barcelona de la colección 2020 que es exactamente lo que busco: tela, corte, escote...
Mi pregunta es, hasta cuando venden los vestidos de cada colección? Porque entiendo que si ya están vendiendo los de la 2020, igual en 2020 cuando me ponga con el mío ya tienen los de 2021 y me quedo sin él...
Tampoco quiero adelantarme y comprar el vestido tan pronto... Prefiero esperar a finales del 2020 pero igual ya en esas fechas este vestido ya no está aunque sigamos en el mismo año de la colecciónEspero haberme explicado bien!

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Noviembre de 2019 a las 18:51
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En setiembre suele salir los del 2021
    Yo me caso en el 2021 y ya tengo mi vestido lo.tenia tan claro lo que quería que lo encontré y me enamore pero eso ya eres tu si estás segura yo no esperaria
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Creo que lo tendrán hasta alrededor de septiembre que reciben las temporadas enteras, pero pregunta en la tienda.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, mi chico dice que si lo tengo tan claro que pida cita y al menos me lo pruebe para ver cómo me queda y tener claro si es eso lo que quiero o no... Así que lo mismo a lo loco y voy a probar.... Lo mismo acabo con vestido y luego año y medio manteniendo el peso para que quede bien 😂😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Aini.
    Te voy a contestar explicándote mi caso porque es muy parecido al tuyo.
    Mi marido me pidió matrimonio en abril de 2016. Pusimos la fecha para abril de 2018 (por el tema de ahorrar para los gastos de la boda y tal). Aunque aún quedaban dos años, me pasaba como a ti, tenía muy claro y definido el vestido que quería. Así que empecé a ojear los catálogos de diferentes firmas por aquí en Bodas.net, sólo por mirar lo que había... Y lo encontré, fue amor a primera vista, mi vestido me estaba esperando en Rosa Clará. Te estoy hablando de mayo de 2016, el vestido era de la Colección Rosa Clará 2016 (colección alta costura de ese año). Les escribí para pedir cita, les puse exactamente el modelo del vestido que iba buscando y me respondieron que no había problema y que quedaba concertada la cita. Cuando llegué a la cita una semana más tarde (en mayo), mi vestido no estaba, ya lo habían descatalogado. Tuvieron que traerme el único modelo de prueba que quedaba desde Francia, y con la condición de que tenía que elegir ese modelo y comprarlo. Menos mal que tenía muy claro lo que quería y que al conocer mi cuerpo sabía lo que me favorecería, porque sino... Con mi experiencia quiero decirte que si lo tienes claro, no te lo pienses. Un día lo tienen, otro día lo descatalogan y ya no hay vuelta atrás. Por cierto, Aire Barcelona es una segunda marca de Rosa Clará, los vestidos muy parecidos, seguro que el que te gusta es precioso. 😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo es porque lo has visto,no te comas la cabeza de si estara o no,porque los vestidos más que verlos en catálogos o con la modelo una vez que tu te lo pones es completamente distinto.
    Si te casas en 2021 yo me esperaría a últimos de verano o por esta fecha del 2020.Que seguro que queda colevcion de 2020.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy popular lo pasarán de colección...pero claro eso no lo sabrás 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui en octubre a probarme vestidos y me probe de ambas temporadas. 3 de cada una.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el cambio de temporada empiezan a meter cosas nuevas en marzo pero siguen vendiendo hasta junio o asi. Yo cuando me lo compré en mayo ya me probé cosas de 2020 pero también de 2019.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración