Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Dudas viaje luna de miel

Diana, el 26 de Abril de 2022 a las 22:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se tiene que ahorrar una cantidad o otra.. Siempre me...
Hola comu!!!

Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se tiene que ahorrar una cantidad o otra..
Siempre me ha hecho especial ilusión ir a Hawai la verdad me llama muchísimo la atención, también tengo la espinita de ir a Nueva Zelanda... y por último y no menos importante.. Dubai también me llama mucho la atención...
La mayoría son muchísimas horas de vuelo (me da respeto) y son bastante caras pero.. ¿la primera luna de miel es solo una vez en la vida no?☺️☺️☺️
¿Que me recomendáis? No nos gusta la idea de hacer Nueva York y punta cana o rivera maya la verdad... demasiado típico 😂😅
Muchas gracias 🥰🥰🥰

71 Respuestas

• D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaau que viajera!! Tomo nota ☺️☺️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final compensará seguro con cualquiera de esos destinos 😍
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempr había soñado Nueva Zelanda pero finalmente creo que optaremos por asia rollo:vietnam,camboya,tailandia y acabar 5 dias d relax en filipinas 🥰. Conozco varias personas que han ido allí y les gusto pero empece a buscar info y me desilusioné 🥺 y por ahora esa opción esta parada🤷🏽‍♀️.
    Este año hice Kenya/tanzania muy recomendable, si os mola deportes de riesgo Costa Rica es una pasada y también hicimos un viaje por toda costa oeste y la verdad que también puede ser un viaje muy top de novios 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva Zelanda primera opción y luego hawai ......
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos ahorrando a tope.. somos conscientes que estaremos dos años son vacaciones para poder hacer ese viaje la verdad.. pero me gustan los tres sitios y solo puede haber un ganador 😂😂😂
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría sin duda a Nueva Zelanda 😍😍😍😍 A mí me encantaría pero no me llega el presupuesto 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración