Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia VIP Junio 2024 Tarragona

Dudas viaje luna de miel

Diana, el 26 de Abril de 2022 a las 22:06

Publicado en el Grupo Luna de miel 71

Hola comu!!! Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se tiene que ahorrar una cantidad o otra.. Siempre me...
Hola comu!!!


Estoy en duda en tres sitios para ir de luna de miel y me gustaría que me explicarías experiencia si habéis ido a algun sitio de estos.. seguramente iremos de luna de miel en julio de 2024, se que queda mucho pero depende del destino se tiene que ahorrar una cantidad o otra..
Siempre me ha hecho especial ilusión ir a Hawai la verdad me llama muchísimo la atención, también tengo la espinita de ir a Nueva Zelanda... y por último y no menos importante.. Dubai también me llama mucho la atención...
La mayoría son muchísimas horas de vuelo (me da respeto) y son bastante caras pero.. ¿la primera luna de miel es solo una vez en la vida no?☺️☺️☺️
¿Que me recomendáis? No nos gusta la idea de hacer Nueva York y punta cana o rivera maya la verdad... demasiado típico 😂😅
Muchas gracias 🥰🥰🥰

71 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaau que viajera!! Tomo nota ☺️☺️
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final compensará seguro con cualquiera de esos destinos 😍
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempr había soñado Nueva Zelanda pero finalmente creo que optaremos por asia rollo:vietnam,camboya,tailandia y acabar 5 dias d relax en filipinas 🥰. Conozco varias personas que han ido allí y les gusto pero empece a buscar info y me desilusioné 🥺 y por ahora esa opción esta parada🤷🏽‍♀️.
    Este año hice Kenya/tanzania muy recomendable, si os mola deportes de riesgo Costa Rica es una pasada y también hicimos un viaje por toda costa oeste y la verdad que también puede ser un viaje muy top de novios 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva Zelanda primera opción y luego hawai ......
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos ahorrando a tope.. somos conscientes que estaremos dos años son vacaciones para poder hacer ese viaje la verdad.. pero me gustan los tres sitios y solo puede haber un ganador 😂😂😂
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría sin duda a Nueva Zelanda 😍😍😍😍 A mí me encantaría pero no me llega el presupuesto 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración