Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla

Dudas viajes

Olga, el 8 de Marzo de 2020 a las 12:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola!nos casamos en poco más de mes y hace meses que reservamos nuestro viaje a Italia, ahora las informaciones son tan cambiantes que no sabemos que hacer, alguien en la misma situación?

9 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 8 de Marzo de 2020 a las 20:47
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy han cerrado el aeropuerto de Milán, yo hablaría con la agencia e intentaría cambiarlo, no solo por el contagio si no por no poder salir del país 🤦
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia un crucero por el mediterraneo, por el norte de italia tambien (La spezia, civitavecchia, Savona y eso) y por ahora no vamos a cancelarlo.. vamos a esperar a ver si lo cancela la agencia, sino pues nos iremos ...

    Nosotros al vivir en zona turística y trabajar en hoteles tenemos siempre riesgo de contagio asi que... vamos a seguir arriesgando si no se cancela nada jajaj

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de mayo y el 11 nos íbamos para Venecia y coger un crucero el 15. Tenemos un seguro con el que nos devuelven todo el dinero si cancelamos hasta 72 horas antes. De momento seguimos adelante pero creo que al final tendremos que cancelar porque ahora mismo no dejan entrar ni salir a nadie de Venecia y aunque la coda cambie, si hubiera un sólo infectado en el barco, no creo que nos dejaran bajar en los diferentes puertos. Un rollo....y un palo la verdad.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en junio a Roma. Vamos a seguir adelante con todo. ❤️
    • Responder
  • Susanka
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Susanka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me encuentro en la misma situacion, me caso una semana mas tarde que tu y tengo reservado el viaje a italia. Lo reserve dos dias antes de que saltara la noticia. En principio voy a esperar a ver como evoluciona, pero me acercare de nuevo a la agencia para que me informe como esta la situacion. La primera vez me dijeron que si cancelaba perdia todo el dinero, pero las circunstancias no eran las mismas. A ver que me cuentan esta vez
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nose es un poco arriesgado quizás, están cerrando ahora todos los lugares públicos y demás no se yo como irá en este mes.. Pero si os Dan la opción de cambiarlo sería lo suyo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con la agencia para intentar cambiarlo... yo personalmente no iría a Italia...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablar con la agencia y con vuestro médico si no vais a ir cómodos ir en otra ocasión , la mayoría de los sitios para ver están cerrados con lo que podréis ver poco y es una pena.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguramente sea la agencia la que os diga de cambiar. Yo depende de la zona, si vais al norte no me arriesgaría la verdad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración