Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Novia Ilusionada
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Dudas web de boda

La Novia Ilusionada, el 11 de Septiembre de 2021 a las 13:56 Publicado en el Grupo Soporte 0 3

Hola Comu!

Estoy con la web de boda y tenía las siguientes dudas:

- Encuestas: yo puedo ver quién ha respondido qué?

- Encuestas: podemos eliminar la opción de que los invitados vean las respuestas de los demás?

- Asistencia: cuando un invitado confirma por otra persona, queda constancia de la persona que ha realizado la confirmación? (cuando el usuario-invitado se logea, aparece su nombre y apellidos y su email pero luego no consta vinculación con su interacción en la web)

- Todos los invitados pueden ver los comentarios que se dejen o sólo el administrador? Hay posibilidad de que sólo este último lo visualice?

Gracias Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Octubre de 2021 a las 15:18
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu publicación me ha venido de perlas, porque iba a utilizar la encuesta para ver quién quiere carne y quién pescado, ¡pero no sabía que no pondría quién ha respondido cada cosa! Así que gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que Elisabeth ha resuelto todas tus dudas 😊
    Tal y como te ha comentado ella, cuando tú creas una encuesta si haces clic en Editar mi web - Actividad, y en el desplegable elige Encuestas y saldrán las que tienes, abre la encuesta de la que quieres saber los nombres y saldrán.

    ¡Cualquier otra duda me dices!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vamos por partes:
    * Sí, cuando alguien responde a una encuesta a ti te sale. Igualmente también puedes ver la actividad.

    * Hasta donde he visto en las encuestas sale el número de respuestas, pero no quién ha votado.
    * Cuando alguien confirma su asistencia te llega un mensaje por email y también aquí en la web. También puedes comprobar quién entra en la web, por lo que sabrás quién es el/la que ha respondido.
    * Los comentarios que me están haciendo a mí yo los veo. Pero si entro en la web como invitada no salen.
    Espero haberte aclarado alguna duda 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración