Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Marzo 2024 Córdoba

Dudas zapatos plan b

Carmen, el 25 de Septiembre de 2023 a las 13:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola comu! Es la primera vez que escribo por aqui, pero necesito vuestra ayuda
Tengo dudas con los zapatos de repuesto, os cuento, mis primeros zapatos son cerrados con tacon ancho de 9 cm, aun no los tengo porque son personalizados y no puedo enseñároslo.
Como segunda opción me compré unos zapatos que me encantaron y son 100% yo, tengo varios zapatos de este estilo, os dejo una foto, son de 11'5 cmDudas zapatos plan b 1
Antes de comprarmelos, hablamos mi chico y yo de ponernos como segunda opción una zapatillas tipo Converse, Mustang o parecidas. El también llevará zapatos de repuesto para el baile y he visto los siguientes que me gustan mucho, plataforma de 4 cmDudas zapatos plan b 2
Mi duda/miedo es el bajo del vestido si me pongo las zapatillas, no llevo cola y no me imagino opcion de recogermelo y quede bien.Mejor que se quede largo a 2 cm corto? Que hariais vosotras? Alguna idea?

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Septiembre de 2023 a las 15:23
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo dejaría mas corto de lo que toca con los zapatos principales, el día de la prueba del vestido lo que haría sería llevarme las converce y decirle a la modista que te de algún consejo para poder subírtelo con tener que dejarlo mas corto y que no te lo pises cuando te pongas las zapatillas!

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, vaya! Eso lo complica… en la próxima prueba coméntalo y a ver si entre todas sacáis una buena idea!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Puedes llevar los dos y así eliges mejor.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no miré tipo converse porque me hacen daño. Yo estuve mirando en shein que hay bastante variedad.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más cómodo que quede corto que largo.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si que las he estado mirando pero no las he encontrado con mas plataforma de 4, las hay? Yo no llevo cola, pero el bajo del vestido, la falda interior hace una forma preciosa con encaje, no es recto del todo y no quiero estropearlo
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso también lo había pensado, de hecho he pensado hasta en llevarme los dos el dia B y decidir en el momento dependiendo de como esten mis pies 😜
    Los zapatos principales son comodísimos, solo que estoy acostumbrada a mas plataforma en la parte de delante y los principales tienen menos y no se lo que aguantaré con ellos por eso.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a eso es lo que le temo a pisarlo y romperlo
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por las opciones, lo mirare en las pruebas. Si que tiene corte en la cintura y habia pensado cogerlo arriba como dices, el problema es que tengo "sobrefalda" lo pongo entre comillas porque no es una sobrefalda como tal, si no que el vestido tiene dos faldas y no, no se puede quitar la de arriba
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has valorado las converse que hay con plataforma y así que te arrastre un poco menos¿

Mi tacón es de 9cm también y de segundo calzado miraré unas zapatillas con algo de plataforma, como no llevo una cola excesiva no mi porta que se arrastre un poco

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar ambas opciones a la prueba del vestido y así decidir. Las asesoras/modistas de la tienda son las que mejor te pueden aconsejar.
    Es cierto que las zapatillas son más bajas que tus zapatos. Pero yo personalmente lo veo más cómodo que un zapato de 11 cm.
    Aunque es cierto que si ya estás acostumbrada a llevar taconazos (qué envidia!!!!) y crees que vas a poder aguantar todo el evento con ellos, tiraría por los de 11. Pero creo que son muchas horas y un cambio de 9 a 11 no sé... Los zapatos principales no son cómodos?
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pasar de 9 a 4 cm me parece que sobrará mucho bajo... lo mismo te manejas bien, pero puedes pisartelo o que te lo pisen, con lo incómodo que resulta y con el riesgo de que te se rasge/rompa
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Eva, creo que quedará muy largo y te lo pisarás.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que te va a quedar muy largo y te lo pisarás… quizás si el vestido tiene corte en la cintura puedas subirlo un poquito con imperdibles por dentro y así acortarlo un poco… Otra opción es que ya de partida lo dejes más “corto” de lo normal… aunque yo intentaría la primera fórmula de recogerlo por el interior o hacerle un “dobladillo” en el bajo con imperdibles o alfileres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración