¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel: ¿Aventura o relax?
2
¡Hola amores!
Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia.
Absurdo total el post. Con todos mis respetos pero la boda ha de hacerse de la manera en que uno cree que debe ser. Puede ser maravillosa civil y maravillosa religiosa. Lo que me parece una absurdez total es hacer una boda religiosa sin creer en Dios por que queda más bonita???!?!!!A dia de hoy, la boda civil puede ser tan bonita y emotiva como la religiosa, porque lo importante es lo especial que sea para los novios lo que están haciendo y con ello la ilusión que le ponen en ese día. yo personalmente soy creyente y por tanto es fundamental en mi vida casarme ante Dios pero particularmente he ido a bodas civiles muy emotivas que me han encantado y bodas en la iglesia que se veia un paripé máximo y no me gustaron nada. como digo, es tan solo mi humilde opinión
Ver mensaje citado
Pues mi pareja tampoco es creyente, pero entiende que la boda es un sacramento religioso y lo acepta porque él lo que quiere es casarse conmigo. Ese día es probable que no comulgue y sin problema
Soy católica y para mí es fundamental hacerlo por la Iglesia, aunque mi novio no cree, es bautizado y comprende lo importante que es en mi vida el sacramento, incluso lo hemos hablado con el cura para que en ninguna pregunta él incurra en ninguna incoherencia.
Sin embargo, creo que la elección debe hacerse en función a las creencias de cada pareja, lo fundamental es ser coherente con uno mismo y ser felices.