¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel: ¿Aventura o relax?
2
¡Hola amores!
Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia.
Ver mensaje citado
Oii si no te preocupes, si te entendí perfectamente! Jijiji si no te lo he puesto a malas, es por que hay mucha gente que no sabe que en algunos sitios te casan en ese momento por lo civil. A mí me parecen todas las bodas preciosas, lo importante es que haya amor del bueno! Y si es en paripe también. La cuestión es celebrar el amor ❤️
Ver mensaje citado
A eso me refiero en mi comentario, que la gente no se casa por la iglesia porque no es prácticamente o porque ya se casó por la iglesia, eso es exactamente lo que dije yo jejejejeje yo solo respondí al comentario de otra compañera que dijo que es obligatorio ir al registro a firmar(en la religiosa no se va al registro pero se firma la misma documentación) Lo de "paripé" lo puse con comillas porque muchas de las que se casan lo llaman así, no lo dije en modo despectivo para nada, creo que los dos tipos de ceremonias son preciosas, las civiles incluso más, creo que no se entendió mi comentario. Fue solo una observación al comentario de la compañera que dice que es de otro país y que en su país se hace así.
Ver mensaje citado
Se me ha olvidado comentarte, es nuestra primera boda, de los dos. Nos casamos por lo civil por que no somos practicantes de ninguna religión no por que no podamos hacerlo por la iglesia. Y así muchísima gente, no solo los que no puedan casarse por la iglesia, igual que hay muchos otros que deciden casarse por la iglesia, ambas propuestas son igual de respetables.
Ver mensaje citado
Hola, no tiene por qué ser paripe en España la boda civil, por ejemplo la mía será en ese momento. Me casará la alcaldesa de mi pueblo, en la ceremonia que haremos en el castillo de allí. No tenemos que ir al registro civil antes. (Se de otras bodas que firman el día de antes, por ejemplo) Así que supongo que depende mucho del ayuntamiento o el tamaño del pueblo (mi pueblo es pequeño) Yo estoy contentísima de que sea así, que nos casemos en ese momento rodeados de nuestros familiares y amigos. Un saludo.