¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel: ¿Aventura o relax?
2
¡Hola amores!
Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia.
Pues no sé...para cada pareja le resultará más especial y significativa una forma concreta, no creo que una sea mejor o peor que la otra...En mi caso, es ceremonia religiosa y la elegimos por varios motivos. Primero por tradición y porque un tío de mi pareja era cura (el pobre falleció y la verdad es que me hubiera encantado que él nos casara) y para mí particularmente, porque me resulta como "más compromiso" que la ceremonia civil...Me explico, si la relación termina no saliendo bien, uno puede casarse por lo civil varias veces, con diferentes parejas muy "fácilmente", en cambio, un matrimonio religioso "es para toda la vida". Sólo puedes tener un matrimonio religioso una segunda vez con alguien distinto al primero tras quedar viudo o si se anulara el primero (para lo cual deben darse una serie de circunstancias...). Digamos que siento que "me comprometo más" con el matrimonio religioso, aunque claro está que después puede pasar cualquier cosa...pero no sé...