Sentmenat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Actualmente trabajo como coordinadora de un Master, y también estudio la carrera de Multimedia. Soy diseñadora gràfica
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda será en un lugar mágico que hemos encontrado gracias a esta web, ahora nos faltan los detalles del día de la boda, es un lugar con mucho encanto, que nos enamoró por su sencillez, a la vez que el jardín que tienen y la decoración nos parece de lo más original. Queremos convertir ese día en un día mágico.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/neus-y-ferminEl día de mi boda
Mi chico y yo por la mañana nos separamos para ir cada uno a casa de sus madres, y de ahí salir. Él se reunió con su familia y yo con la mía, mi familia estaba super nerviosa, y mi...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ada Novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
14
Restaurantes

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
419
Hola he visto muchisimas figuras originales en google en imagenes pero nose donde comprarlas me podeis ayudar. No quiero las tipicas quiero algo diferente gracias

Buenos días chicas, he visto que muchas nos casamos en el Can Mont Cad, y me gustaría crear un grupo -debate, para asociarnos! un abracito

BUenos días Comu!! quería compartir con vosotras, cositas, que hace tiempo que no os actualizo. solapa: mi ramomi tocado os gustan?

Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 2118 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2118 días
Hola he visto muchisimas figuras originales en google en imagenes pero nose donde comprarlas me podeis ayudar. No quiero las tipicas quiero algo diferente gracias
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración