Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2021 Sevilla

Duracion expediente matrimonial

CAROLINA, el 25 de Abril de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2
Buenas tardes soy una chica de sevilla que se casaba el 18 de julio de2020 y la hemos aplazado al 17 de julio 2021 a falta de hablar con regustro y ayuntamiento porque esta todo cerrado.Me caduca el expediente el 25 de julio.¿alguien sabe si caduca el expediente al año,,se alarga la caducidad del expediente las semanas de estado de alarma?haber si alguien me saca de dudas

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2020 a las 13:40
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Hay más parejas en la misma situación y están comentando en este debate:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Como esto ha pillado por sorpresa a todos, en cada provincia se están siguiendo protocolos distintos. ¡Ojalá alguien de la tuya pueda darte más información! Smiley heart

Un abrazo fuerte Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy muy segura porque nuestro expediente se quedó justo cuando íbamos a entregar los papeles para iniciarlo. Pero creo q tienen un año de duración y por lo q the leído por aquí al parecer este tiempo se paralizan, no cuenta. A ver si en unos días atienden en el registro si lo has hecho por allí y sales de dudas. Nosotros antes de aplazar intentamos contactar con ellos tanto por teléfono como por correo electrónico y no había manera... No entiendo porque cosas como estas no están atendidas la verdad. Ya nos contarás. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración