Isthar22
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Duración video de la boda

Isthar22, el 23 de Septiembre de 2016 a las 23:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 19
Guardado
Responder
Me podéis decir cuánto dura el video completo del día de vuestra boda? Yo aún no he visto el mío pero me comentó el fotógrafo que unos 30 minutos aproximadamente y no sé si es poco....
No espero un pedazo de video de hora y media, pero no sé, quizás todo un día plasmado en sólo 30 minutos se me hace poco....

19 Respuestas

Última actividad por Carlaga8, el 4 de Octubre de 2016 a las 11:59
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar

Yo no me hice video profesional, pero si uno casero grabado por mis familiares. Me lo resumieron en unos 40 minutos y al principio tambien pensaba que era poco y luego es mas que suficiente.

La primera vez que lo ves bien, pero la segunda ya se hace largo, y cuando lo enseñamos a algun familiar me doy cuenta que empiezan a mirar su movil, a hablar de otras cosas o darle a la barra para que pase... jajajaj. Asi que yo creo que 30 - 45 minutos maximo es lo ideal!

• Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos cogido la opción de máximo 20' y trailer de 3'. Me parece que es suficiente. Lo único que después me meten como extras los discursos completos y alguna cosa más que les pida
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    Hola guapi, de todos los que he mirado lo habitual son 20 min
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar

A mi me hicieron un resumen de unos 20 min y me parece que está genial de resumen del día! No se hace largo y lo puedes enseñar, si que es verdad que me dieron todo lo que habían grabado sin editar y mola verlo para recordar pero solo lo he visto una o 2 veces...

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    Madre mía..el mío dura 15 y me parece más que suficiente...a ver quien se pone una vez pasada la boda un vídeo de 1 h...yo no lo vería ni siendo la novia y si soy alguien a quien se lo ponen, me pego un tiro jajaj
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    A mi me.dura unos 30 min y el resumen unos 2,5 min aprox.
    Ten en cuenta que para ti el tiempo deberia de ser todo el dia jejeje, pero para cuando se lo enseñas a la gente con mas duracion se aburren, la verdad
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    A nosotros nos pasa como a ti. Nos dieron el video y es media hora y nos parece pokisimo para todo un dia. Q es muy bonito si. Pero m hubiese gustado ver mas ya q ese dia casi no nos damos cuenta d lo q pasa a nuestro alrededor ya q solo vemos a nuestra pareja en una nube....
    • Responder
  • Mariluz
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Mariluz ·
    • Denunciar
    A nosotros nos dijo que el vídeo es de unos 30 minutos y el tráiler que también viene incluido en el paquete unos 4-5. Yo lo veo bien... No me gustan los vídeos como los de nuestros padres que te ponían toda la ceremonia y todos los invitados saludando desde la mesa cortados, preferimos algo mucho más pequeño y natural.
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    No recuerdo cuánto nos dijo el fotógrafo pero hablando con otro nos dijo que ellos no lo hacían muy largo por que cansaba, máx 1 hora.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    A nosotros nos londieron ayer y justo ahora hemos estado viendolo. Es de 1 hora y 30 o asi. La verdad es q nos hemos reido y llorado un monton. Q guay Smiley smile es la mejor manera de volver a recordad ese dia
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Septiembre 2017 Murcia
    Lili ·
    • Denunciar
    Piensa que si tienes que enseñarlo a la gente y les pones un video de hora y media se van a aburrir
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Andorra la Vella
    Silvia ·
    • Denunciar
    A nosotros 30 minutos + videocall, creo que perfecto! Vimos el video de boda de unos amigos que contrataron al mismo y nos encanto. Preferimos un video cortito a un video "pastelon" de hora y media, pero para gustos colores! Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    El mío dura 30 minutos, más luego un resumen de 5 minutos y después en los extras me darán las lecturas enteras de la ceremonia civil para que las tengamos de recuerdo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    Unos 50 minutos. Y un tráiler de 4 minutos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2016 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    El nuestro 1h pero luego nos hacen otro de 15 min con los momentos más especiales.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    El nuestro es de 20 minutos, no habrá voces, sólo música. Es el estilo que nos gusta.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    Entre 45-55 minutos, menos se queda corto, y más se hace largo lo ideal es como nos hicieron a nosotros. La versión extendida que dura 47 minutos y el resumen que dura 5 minutos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    A mi me dijo la fotografa que 1h
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    Depende de cómo lo haga y cuanto meta. A nosotros había uno que nos ofrecía toda la ceremonia (que ya es una hora), trozos importantes del banquete, el baile... Vamos que de las tres horas no bajaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados