Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Eco 4d zaragoza

Novia09, el 22 de Junio de 2015 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 33

Donde recomendáis? La eco 4d en zaragoza?
Gracias

33 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 9 de Abril de 2020 a las 04:17
  • C
    Novia Novata Mayo 2016 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer embarazo fuimos a ECOBARRIGUITAS, llevaban poco tiempo abiertos y teníamos pocas referencias pero nos convencieron cuando les llamamos por teléfono y salimos muy contentos. Con nuestro segundo embarazo decidimos repetir, además de porque nos trataron genial porque acababan de sacar la ecografía 5d y fue una pasada. De nuevo tuvimos una experiencia estupenda y salimos encantados.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Novata Julio 2017 Zaragoza
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia personal y la de mis amigas os recomendaría CUARENTA SEMANAS. El trato de las chicas es súper atento y profesional, el precio el mismo que todos los demás pero "pierden" todo el tiempo que haga falta para ver al bebé bien e incluso te la repiten si no consiguen verlo (nada que ver a lo que estábamos acostumbrados en la seguridad social). Solo por ver lo bonito que es su centro merece la pena visitarlas que seguro que te llevas mil ideas para el cuarto de tu bebé Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2019 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo, un nuevo centro que han abierto en Residencial Paraíso, que se ve genial, tienen un ecógrafo nuevo, te van explicando todo lo que se va viendo en la ecografía y te tratan súper bien!! El precio 54,90€. Salimos de verdad, encantados y tienen una ropita... Un centro super acogedor!!
    Os dejo, enlace. www.ecoilusiones.com
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2019 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi primer embarazo fui a econatal q hacen la 4D y salí muy contenta por el trato recibido sobretodo por la chica que me pareció majisima. Ahora está trabajando en EcoLady 5D en Cortés de Aragón 61, así que me la hice allí. Es un centro nuevo y tienen lo último en ecografia q en este tipo de cosas de un año para otro evoluciona mucho.
    Además la eco 5d me salió por 59.90€ e incluía muchas más cosas que en otros centros!! Además me mandaron también un video de 1 minuto por WhatsApp ideal para compartir en el grupo familiar jeje
    Un truquito, si vais en tranvia esta a 3' de la parada de plaza san Francisco. Pero si vais en coche como yo, aparque en el simply q esta a 2 minutos que con cualquier compra te sale gratis durante 2h asi que aproveche para coger leche jeje
    Buen embarazo a todas
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a ecobarriguitas y genial,la peque no se dejaba y fuimos hasta conseguirlo.cogimos un pack de 4d-5d y muy bien.te dan cd con las fotos y video y alguna impresa.
    Peso y medidas no dan por que no es d eco de diagnóstico.
    • Responder
  • M
    Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda recomiendo Ecox 4d Zaragoza

    Calle Andrés Gay Sangrós, 3Zaragoza

    976 21 89 06

    Son muy muy amables, suelen tener bastantes promociones.

    Aquí más información https://www.ecox4d.com/zaragoza/



    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Daban con b! Que escribo desde el móvil y el teclado es pequeño y doy donde no debo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Como soy paciente de allí y el seguimiento de todo el embarazo lo hizo mi ginecóloga, me hicieron varias en 3d en días distintos y sí me davan datos y medidas porque me hacían la eco normal para medir y luego ponían la 3d. Si vas a una consulta sólo para la eco 3d no sé cómo lo harán.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! En la 3d/4d te dan medidas del bebe y peso? Es decir, hacen eco normal y miran al bebe y luego 3d o no?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel. Yo voy a mi ginecóloga a Gineplus. Las ecos como te han dicho te las dan en CD. Yo soy paciente allí y md las grabaron todas, no sólo las 3d. A una de las 3d fui con mi marido y mi suegra y sin problemas.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Si, te las dan en un cd todas.
    Yo fui acompañada de mi marido, imagino que no hay problema en ir con algún familiar.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, ya se q es de hace tiempo este mensaje pero te quería hscer unas preguntas, en gineplus te dan fotos de la eco? Pudiste ir con alguien de la familia? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me la hice en Gineplus el pasado jueves y encantada de la vida!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2016 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bebe, ya pude :Smiley heart

    Mi bebe

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2016 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería enviar una foto de Martín pero no sé hacerlo . Sabéis cómo puedo hacerlo?

    Gracias!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2016 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también fui a EcoBarriguitas4D, con mi primer bebé fui a econatal, pero cuando llame me dijeron que ya no trabajaba allí la chica que me hizo la eco, así que decidí no hacérmela, pero un día por casualidad vi en Facebook que trabajaba en otro centro, así que cogi cita y la verdad que no me arrepiento. Nos trataron súper bien y nos sentimos como en casa y mi Martín se vio espectacular. Hasta nos invitaron a café!! Y por solo 54,90€. No creo que tenga más hijos pero repetiría encantada. Los recomiendo al 100%, salí contentísima.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria leerte!!! A mi tb me lleva ella!!!! Le preguntare en la proxima visita!!!! Un besico!!!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final fui a ecobarriguitas y superbien. Eloy no se dejaba ver y estuvimos una hora, hasta que al final lo conseguimos. (Ellos mismos me dieron algo dulce xa comer a ver si se animaba) Patricia (la ecografista) super dulce, se alegraba un montón cuando hacia alguna monería el peque jejeje. Yo salí muy contenta.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Febrero 2015 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me lleva todo el embarazo Ana Fernández en Gineplus de la calle Almagro. Pregunté allí y me dijeron que también las hacían, así que como siempre me han atendido genial y las ecos importantes has sido una pasada no quería cambiar. Voy el 12 de noviembre, ya te contare. Un besico!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Zaragoza
    Mamáña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres mi opinión...no vayas!! Es mi primer embarazo, y tonta de mí compré una oferta de eco 4D+diagnostico del sexo a las 16 semanas+canastilla por 65 euros en Hello Baby del Caracol. Para empezar las citas son solamente del 15 al 30 de cada mes, por lo que debes cuadrar tus semanas de embarazo con sus citas...Luego yo fui a las 17 semanas para ver el sexo y me atendió un chico que tiene menos idea que yo ( y mira que soy primeriza) Según él me confirmó 3 veces que era niña, no hablaba, solo contestaba lo que yo le preguntaba y tan tan tan bajito que mi marido que estaba al lado no lo oía... Para su parecer el bulto que se le veía entre las piernas a mi supuesta hija era el cordón, vamos, que el cordón se debe de cortar y empalmar, porque no nos cuadraba!Semana 20, voy a la seg. Social y me preguntan...¿quieres saber el sexo? Yo esperando la respuesta femenina..me encuentro que en 3 semanas le ha debido de crecer piturrilla, porque se veía en una eco normal claramente sus genitales.Vuelvo a llamar al "pan sin sal" que me confirmó que llevaba niña para repetir la 4D y me saquen de dudas, pero a pesar de todo, aún dudaba y todos le veíamos pene y testj
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, yo creo que iré a él, mi marido dice que ya que nos la hacemos mejor que nos la haga un profesional que nos de diagnóstico y todo.

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir a ecobarriguitas, en el Actur. Dos amigas han ido y salieron encantadas. Si no se ve el peque, vuelves otro día y no te cobran y dicen que la chica es un encanto. Ya os contaré.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo e ido por privado a de agustin todo el embarazo y la verdad que las maquinas que tienen alli no tienen nada que ver con las de las ofertas y eso que yo en de agustin me las e echo eco normales....cogi una oferta para eco nenes de groupon y yo sali contenta porque lo vi ahora te pongo una foto para que veas como se vio pero diagnostico nada solo es para verle la cara....

    Eco 4d zaragoza - 1
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy mirando para hacerme también una. Las ofertas de groupalia y estas páginas están muy bien pero las promocionan como ecos sentimentales, es decir que te enseñan al bebé pero no le miran si está todo bien ni nada. Me han recomendado ir al Dr. De Agustin que dicen es muy bueno y te hace un diagnóstico a parte del la eco 4d, según me han dicho el precio esta alrededor de 100€. ¿Qué opinaís, podéis contarme vuestras esperiencias?

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la hice en Econatal! La verdad que muy contenta y tiene una promo para 2 sesiones! La chica es muy agradable!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto un descuento para HELLO BABY ECO 4D,que está en el caracol (centro comercial independencia), no se como estará... alguna sabeis de este sitio?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una a las 16 semanas para saber el sexo del bebe y salimos encantados, me voy a hacer otra en la semana 27 ya para ver un poco mas los rasgos y lo recomiendo, es en ecox4d en baltasar gracian.
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer....yo hasta final de julio no ire...ya os contare...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fatal. Dos me hicieron y apenas vi nada en ninguna de las dos. Cien veces mejor las que me ha ido haciendo la ginecóloga.

    • Responder
  • Novia 14
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Novia 14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en ecox 4d, dos sesiones por 65 euros, pille una oferta....estamos muy contentos con el resultado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a econatal también y genial. Compre un bono de dos sesiones también por 109 euros
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e cogido un groupon es en econenes en cesareo alierta pero aun no he ido....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración