COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid

Eco 7 semanas

Lety, el 17 de Marzo de 2015 a las 21:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas!!!estoy super preocupada...direis q soy tonta pero estoy de 6 semanas y no siento nada nada de nada ni sueño ni vomitos ni ascos...al principio si sentia como tiranted en el ovario como calambres al moverme..pero ahora nada.el caso q he cogido cita para el miercoles q viene q estaria de 7 semanas en el ginecologo privado.mi pregunta es si en la semana 7 se veo algo en la eco se siente el latido...o voy para nada.ayuda xfi!!!alguna mami como yo???

22 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 7 de Marzo de 2016 a las 07:44
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esta chica ya habrá dado a luz hace tiempo. Ese mensaje lo escribió hace un año.
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    Vas s ver el latido sin problemas, no te preocupes. Disfruta el no sentir nada, sé que preocupa pero en unos días veras que todo va bien. Mi primer embarazo fue genial, lo que dices, algún calambre y poco más. Ahora estoy de 8 semanas y estoy horrible, con nauseas, dolor de estómago a todas horas, lumbago.... Así que deseando que pasen ya los síntomas. Así que como te he dicho, disfrútalo porque no sabes cuando dará la vuelta el tema jajjajajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    No te preocupes por los síntomas. Yo pregunte porque no tenía síntomas estando de 7 semanas ....me dijeron que no tenia porque tener ...
    A mala hora pregunte...porque me tire vomitando hasta los 4 meses.
    Mejor no tenerlos....así que tranquila
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    De 7+2 se dejó ver mi muñeco y su corazoncito al galope. X los síntomas no te preocupes. Yo sí q tenía sueño,xo nada d vómitos,ascos ni nada significativo de embarazo,cosa q tb me hacía comerme la cabeza,jejeje. Cada cuerpo reacciona de una manera ante el subidón hormonal y no x eso ha de ir mal. Ya verás cm marcha todo sobre ruedas! Un besote!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar

Lety, yo mañana entro en la semana 27 y todavia estoy esperando a tener un sintoma!! y ahora si no fuera porque la princesa me da patadas y el barrigote........

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar

Hola yo estoy de 15+6. La primera eco me la hicieron cuando estaba de 7+2 y se escuchó perfectamente el latido y se vió. Ir antes de las seis semanas y media tiene el reisgo de que quizás no veas nada y te asustes sin motivo.

En cuanto a lo de los síntomas, contarte que mis únicos síntomas durante las primeras 10 semas fueron un aumento considerable del tamaño del pecho y algo más de sensibilidad en ellos (nada molesto) y que empecé a ir a orindar con más frecuencia. También notaba, y sigo notando pinchazos en la zona ovárica similares a los que tenía cuando me iba a bajar el período y no todos los días. Son molestos sí, pero perfectamente soportables.

No te des mal por no vomitar, o por no tener naúseas y mareos, ¡al revés! Alégrate y mucho. A mi no hay nada que a día de hoy, me haya produido ascos o arcadas al olerlo.

Ahora ya en el segundo trimestre he empezado a notar ardor de estómago algunos días. Tampoco nada excesivamente molesto. se soluciona intentando comer más veces a lo largo del día pero menos cantidad y tomando cosas más ligeras. Alguna mañana me noto el aliento como con sabor metálico, es raro de describir jeje.

En definiftiva, cuanto menos te aefcte el embarazo a tu bienestar y a tu vida cotidiana, mejor que mejor!

Besitos

• Responder
  • C
    Novia Experta Marzo 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo estoy iguak k tu lety y además ahora ya no me duelen los ovarios, me duelen mucho menos los pechos y no siento nada de nada, también se ha reducido la hinchazón abdominal, tenía muchos gases así k hasta la semana k viene k vaya al gine k estaré de 7 semanas no me quedaré tranquila de k todo va bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Hola guapa! A mi me pasó exactamente lo mismo y fuimos de urgencias a la mutua para quedarnos más tranquilos ya que para eso pagamos, no?
    Pues fui estando de 5 y algo y sólo se veía saco gestacional pero aún no embrión y nos quedamos bastante preocupados, pensamos que casi mejor no haber ido.
    Y mi ginecólogo me recomendó ir sobre la semana 8 que así seguro que ya se escucha latido.
    Yo ahora estoy de 24 semanas y todo va perfecto, y no he tenido ningún síntoma en todo el embarazo, excepto los ardores desde los tres meses. Seguro que irá todo genial!!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar

Hola Lety,

Tranquila que yo estoy igual que tú. No tengo ni naúseas, ni ascos ni nada parecido. De hecho en algún momento he llegado a tener el mismo agobio que tú porque si no hubiera sido por el TE no me hubiera enterado de que estoy embarazada. Sí noto más cansancio pero llevo un tute en el trabajo importante así que lo achaco a esto.

A veces tengo pinchazos en los ovarios pero nada más, por lo demás yo me encuentro estupendamente.

Yo fui la semana pasada al ginecólogo y estaba de 7 semanas por fur y sí pude verle y escuchar el latido.

Tranquila que ya verás que todo va bien!!

• Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar

Hola guapa!

En el embarazo de mi hija no tuve ni un sólo síntoma, por lo que hasta que no me hicieron la primera ecografía no me lo creí del todo Smiley winking Así que tranquila, que no tener síntomas por raro que parezca es lo mejor!!!!!

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Tranquila q lo ves tranquilamente. Yo lo vi de 5 mas 3 y tbn latido
    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    Yo hoy estoy de 7+3 y hemos visto a lentejita y a su corazoncito!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Enhorabuena Smiley smile y seguramente Sí que podrás escuchar ya a tu bebé
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    Yo fui a mi primera eco de 7+6 segun fur y se veia una alubia y ya se veia el corazon latir
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    ( perdon se mando si terminar) sueños y hambre pero muy poquito y me preocupaba mucho! !! y ahora veo que no hay porque... seguro que todo esta perfecto ya lo veras!! por cierto yo me hice una eco de 7+3 y si que se veía como una alubia jejejjeje!!! la foto se ve mal porque el ecografo estaba roto y aunque se veía muy bien en la pantalla la eco salio impresa muy mal! pero se aprecia

Eco 7 semanas - 1
    • Responder
  • Peri
    Novia Adicta Mayo 2014 Salamanca
    Peri ·
    • Denunciar

No te preocupes, lo mejor es ir y ver, en la 7 sí q se verá el saco y probablemente tb el latido. Yo estoy de 25 semanas y nunca he tenido ni vómitos, ni naúseas y sólo algo de sueño en el primer trimestre, pero más adelante, no en la semana 7. Así que super contenta de q haya sido así!! Smiley winking

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    Pues yo hasta la semana 12 no vi a mi bebe y aunque vaya lo que veras sera un punto!!!Mujer no te angusties y te lo dice una que no ha tenido ni un sintoma ni un vomito , mareo y algunas veces se que estoy embarazada por que la barriga crece y mi niña se mueve si no quien lo diria!!! Asi que tranquila el no tener sintomas no es que algo vaya mal un beso para lo que sea pasate por mamis de julio
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Lety ·
    • Denunciar
    Gracias chicas!!la verdad q estoy muy rallada ojala se note el corazoncito!!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    Hoal guapa!!! yo llevo un embarazo muy preocupada como tu... desde el principio no tenia nada ni bomitos ni nada de nada...ahora llevo 13+2 y mi pequeñaj@ esta perfecto!!! a mi empezó a darme sueños y hambre pero miu
    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    Yo nunca he tenido ningún síntoma y voy por el cuarto embarazo (quinto si cuento uno q perdí). Alégrate de estar como una rosa.
    A las 7 semanas se suele ver ya, pero no te asustes si no es así pq puedes haber ovulado unos dias mas tarde y al principio unos dias se notan mucho.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    Hola! No te preocupes hay muchas mamis que no tienen sintomas y eso no quiere decir nada! Con respecto a la eco de 7 semanas seguro que ves embrion y latido pero puede que estes de menos ya que no es exacto asi que si es asi no te preocupes!
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    A las 7 semanas veras el corazón de tu baby latiendo a tope es lo único que se ve, y le lo de las náuseas yo no tuve Hasta la semana 8 porque cada cuerpo es diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados