Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Ecografía 4d

Marta, el 26 de Junio de 2018 a las 08:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 22

Buenos días comu,

Estoy de 12 semanas, y toda la familia me está pidiendo que nos hagamos una ecografía en 4D para poder verle bien y grabar el vídeo de recuerdo, etc. Porque dicen que en las fotos que les mando de las ecografías normales a través del whatsapp no se ve nada (y algo de razón tienen jejej).

Sin embargo, lo que no se es a partir de cuándo merece la pena hacérsela. Se que ya me lo podría hacer, pero realmente se vería algo? Es mejor esperar entorno a la semana 20, incluso después?

Las que tenéis experiencia con este tema podéis iluminarme un poco porfa

Gracias!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Julio de 2018 a las 11:02
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una 5d en la semana 15 para saber el sexo y la verdad que el sexo se vio pero la carita y todo no estaba muy formado aún y después en la 28 me hice otra 4d que se vio perfecto
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la 16 a la 23 un montón! Yo estoy de 23 y si voy será en la 28 más o menos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy gracias por contármelo!! me dejas más tranquila y sobre todo si al final la hacemos, al menos ya se que tengo que gestionar las expectativas porque la placenta dificultará la cosa jejej. Ahora la cosa es encontrar un sitio del que nos fiemos, porque hay muchas ofertas por internet pero luego lees los comentarios y opiniones y hay cada uno...

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tngo placenta anterior y es verdad q se ve peor xq tienen la carita pegada a ella. Nosotros tuvimos q repetirla 3 veces. En la semana 26, 27 y 29. Y aunq la carita no sé la pudimos ver entera merece la pena 😊
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a coger una oferta que tienen en nuestra ciudad. Una eco 5D cuesta 110 y dos, siendo una entre las semanas 14 y 18, son 129. Por ese precio no lo dudamos, porque sdemás nosotros queríamos hacernos una eco entre la 12 y la 20 para ver que el baby sigue ahí al pie del cañón y cualquier sitio donde vayas te van a cobrar bastante más. Nuestra idea es hacerla en la 16 (a ver si nos pueden decir el sexo) y luego sobre la 27.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que dificil!!! Sabía que ahora era muy pronto, pero entre la semana 16 y la 23 hay mucha diferencia y no se si podré aguantar!! jajaj Alguna tiene la placenta en posición anterior? Es que me he leído que se ve peor... y me da cosa que al final no se vea nada

    • Responder
  • Patrizia
    Novia Adicta Junio 2017 Asturias
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues yo me hice la 5d el viernes pasado fuimos con nuestros padres y mis hermanos y mi sobri jeje estaba de 17 semanas y la verdad se veía muy bien,fuimos para ver si se veía sexo y aunque no paraba jejee ya nos dijeron que era niña😃 se veía muy bien yo esperaría un poco ala 16 17 para verlo algo mejor aunque es dificil resistir las ganas jejeje no me deja subir foto ,si quieres verle más los rasgos entonces sí que creo que para la 25 a delante ya se ve la carita eso me han dicho ya nos dirasss😃😃
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi gine de paga también alterna siempre la eco normal con la 3d y 4d.
    Desde la semana 8 lo vimos en 3d pero no se veía nada jaja
    La foto que adjunto es nuestro peque en la 16, se veía muy bien, y moverse y todo, y tenemos tanto las fotos como vídeo.
    En la semana 12 quizás aun sea pronto.

    Ecografía 4d 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi gine privado las hace en 2D y combina con 4 y 5D, y te digo que antes de la 25 o así no merece la pena, excepto para saber el sexo, que yo fui en la 13 a ecox y ya me dijeron qué era, pero en cuanto a ver algo decente, como que no.
    Luego fui a otra emocional en la 31 y estaba tan encajada que sólo se veía media carita, así que yo creo que lo ideal es entre la 25 y la 28, aunque depende de eso que te digo, hay bebés encajados en la 22 y otros que en la 32 no lo están.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niña creo que a las 13 semanasEcografía 4d 2 en la de las casi 16 se tapaba demasiado la cara y nos costó más trabajo verla pero ya le empiezo a sacar parecidos. Enseguida tengo otra, me he hecho adicta a ellas. Los vídeos son chulísimos, no para de moverse juega con los pies o da saltos...


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, donde voy puedes elegir 4d o 5d.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo haciéndomelas desde la 11 (para saber el sexo y lo clavaron) y estaré con ellas hasta la 27 (voy cada 3 o 4) y son una pasada. La mejor inversión que hemos hecho y el momento más bonito del mundo mientras que la esperamos...

    He visto que estás en Madrid y ahí me pierdo pero si venís a levante (Torrevieja, Alicante o zona de Murcia) aunque sea de vacaciones dímelo y te paso el contacto de donde me las hago. Genial de precio y con muy buena atención.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos hasta la 28... yo no te la recomiendo, si es pagando. Hay tienes al mío en la revisión de la semana 22, no se ve una leche jeje algunas fotos mejores tengo claro. Pero todavía no se ve nada concreto.

    Ecografía 4d 3
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no ,Estoy de 24 semanas... he pensado hacérmela en fines julio - ppios agosto que estaré entre las 28-30... en la Eco 20 la SS me hizo una 3d era blanco y negro ,y se estaba tapando la cara ... así que no vimos nada prácticamente jajaj, nos la hizo de casualidad y olvidamos hacer foto jooo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que me has ayudado! La verdad es que he visto varios sitios en Madrid que hacen la 5D, pero no me lo había planteado.

    Me da un poco de "cosa" porque yo tengo la placenta en la cara anterior y he leído que en esos casos no se ve muy bien... pero la verdad es que sí que me la quiero hacer para tener el recuerdo y porque los abuelos tienen muchas ganas de verle jjjj

    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!mira a ver si encuentras por dnd vives ecos en 5D pq son mucho mejores q las 4D, hay muchísima diferencia.

    En mi caso me hice dos veces de 5D , una para los 4meses y otra sobre los 7meses. Te recomiendan entre la semana 25-30 q ya se ven más rasgos y pq más tarde no se ve tan bien por lo grande q es y el poco movimiento q tiene.
    La q me hice sobre los 4meses me encanta pq era pequeña pero ya se le distinguin los deditos y veías cm se movía de un lado a otro y todo su cuerpo, no paraba quieta! En la de más tarde se ven los rasgos más definidos pero la carita, toda entera no. Es cm tu veas, será especial de las dos manerasSmiley heart Espero haberte ayudado.

    Un abrazo!! Smiley laugh
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro que hay que esperarse un poquito para poder verlo bien, así que la familia tendrá que mantener la calma jejejej ¿Dónde te la hiciste tu Anna? Es que estoy buscando sitios por Madrid pero por tener alguna referencia... que se leen todo tipo de comentarios...

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice en la semana 27. Y se vio genial.
    En la 16 me hice tb una. Fue 2d y un ratin en 4d. Y se veia como un saquito de huesos. Mira en internet eco de esas semanas para hacerte una idea. Mi niña no se parece en nada en la eco de la semana 16 y en la de la 27. En la 27 tiene mofletitos y se la ve ya como un bebe. En la 16 no tanto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ahora es muy pronto, pero como había visto a la 16, a la 20... pues por saber cuándo se va a poder ver algo jejeje

    Veo que eres de Madrid, tu te la has hecho? me recomiendas algún sitio?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! A mí me dijeron que sobre la 28 se ve bien , he visto Ecos de la 12 y yo esperaría unas semanas más a la 17-20 si no podéis esperar a la 26-28...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 27 semanas y me la voy a hacer

    a mi me ha dicho q mejores semanas son de la 26/28

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria x lo mnos a la semana 24 xa hacerla. Creo q recomiendan entre la 24 y la 30. En mi perfil esta una de 16 semanas y la otra de 25+6 para q veas como se ve. Eso si hazla si puedes xq es xulisimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración