Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2013 Valladolid

Ecografía 4d en madrid

Silvia, el 11 de Julio de 2016 a las 14:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas, podéis recomendarme algún sitio en Madrid para hacerme una eco en 4D? No somos de aquí y no sabemos donde ir, he mirado en internet y hay tantas....otra cositas, en que semana es recomendable hacerla? Yo estoy ahora de 26 semanas.muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Julio de 2016 a las 01:52
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah yo me la hice con 25 y con 29, ya al final fui al seguro privado y no se veía por estar tan avanzado pero también pude verlo con 18 semanas en la feria de mamás y bebés que hicieron en Madrid y regalaban 5 minutos de eco y entre medias de las otras dos en el San rafael,la verdad es que tengo muchas jeje
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí tienes seguro médico te informo de que en el hospital San rafael y en sanitas La Moraleja tienen ecógrafo 3d también. Yo fui alguna vez al San rafael y genial.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien la hicimos en Ecodadys en fuenlabrada y nos encanto la experiencia. Tienen una sala grande von una tele para que puedas ir con quien quieras. Yo me hice video y foto en la semana 25 y solo foto en la 30. Una experiencia genial
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo tenia pensado hacermela pero he visto que me la hacen gratis en mi hospital de mostoles por la ss. Si luego no es como esperaba comprare alguna pero aun no se sitios!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iyo voy a ir a punto que todo el mundo habla muy bien, a parte es de las pocas que te dan informe médico que es lo k me interesa para ver si está todo bien
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la hice en Ecodadys de Fuenlabrada con una oferta y genial,pero también puedes mirar un cupón descuento en Letsbonus,Groupon o algo de eso y escoger la que mejor te parezca y/o peguntar a las chicas por aquí por empresas concretas.

    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la 4D la tengo para septiembre en Caduceo (planta 8 de El Corte Inglés de Callao).
    Hicimos en este mismo centro una eco normal en la semana 10 y otra en la semana 16. Y la verdad que encantados. En la de la semana 16 estuvimos casi media hora viendo a la nena, y aunque no habiamos cogido 4D por ser muy pronto, nos pusieron el ecografo en 4D un ratito para ver la carita.
    Estamos encantados y deseando la 4D.
    De precio no se decirte. Cogimos x groupon la oferta de eco normal en la 16 y 4D en la 26 aprox. por 70€ las dos.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!nosotros salimos encantados.la.verdad,se dejó ver bastante bien y tenemos un reportaje precioso. Si, también incluye 5D si quieres. Ademas de precios me pareció bastante barato para lo que incluyen.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me la he hecho en babylive mostoles!! Es una 4D y con posibilidad de 5D yo estoy encantada porque vimos solo su poquito de la cara porque el peque se tapaba y volvemos el jueves!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ecox4D tiene muy buenas opiniones, lo que no sabía es q te la repetían. Es un buen sitio también. Era mi segunda opción, solo q como abrieron el otro cerca de mi casa, me quedé alli.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ecox4D. Hay varios centros por todo Madrid y te repiten la echo las veces que sea hasta que haya buen material de fotos y vídeo. En mi caso me la repitieron hasta 4 veces
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tal te vendría Móstoles, pero yo me la he hecho en un sitio q ha abierto hace poco, son encantadores y tienen ofertas bastante buenas. Si lo q quieres es q se le vea bien la carita recomiendan a partir de la 28. Vas bien de tiempo. Si no se deja ver, te la repiten. Se llama babylive4D
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir al corte ingles de Callao, porque es el único sitio que encontré para hacerla un domingo, y después de coger la oferta, llamo para reservar y elppróximo domingo libre era el 15 de agosto....pero no te puedo decir aun que tal, lo que si te aconsejo es que no lo dejes mucho, aconsejan desde la 26-30, 28-32, pero si nos esperamos mucho nos arriesgamos a que no se les vea bien. Yo creo que en general cualquier sitio estará bien. A ver que tedicen llas demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración