Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Súper Novia Noviembre 2015 Madrid

Ecografía madrid precio

Pili, el 18 de Enero de 2016 a las 13:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Chicas estoy de 6 semanas y quiero hacerme una ecografía antes de las 12 Cuanto puede costar una eco normal ???

8 Respuestas

Última actividad por Crish, el 18 de Enero de 2016 a las 21:59
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo en Torrejón y una normal q me hice de 7 semanas para saber si iba todo bien me costó 45 euros. Me pareció que estaba muy bien. En una clínica privada (clínica integral del henares o algo así se llama)
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido la oferta y voy al hospital Pío XII no se q tal.ya os contare tengo cita el 2 de febrero q estare de 8 semanas Smiley smile

    Ecografía madrid precio - 1
    • Responder
  • Silvisilvi
    Novia Adicta Agosto 2015 Cantabria
    Silvisilvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son las que yo me hice, una con 8 semanas y otra con 11 (son un poco miedica, digamos) y muy bien. Yo cogi el doctor Serrano que está por la calle Orense.

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si al final vas luego nos cuentas a ver qué tal. Yo también voy por alto riesgo por el 12 de octubre y estoy muy contenta. La primera me la hicieron de 4 semanas, aunque no es lo normal, luego de 8 y ya la de las 12. Me ven todos los meses aparte de las ecos normales y ahora me han añadido las doppler por la trombofilia. Aparte lo llevo por privado y suelo ir cada 10 días o así. Me encanta ver a mi pequeño! ¿en qué hospital lo estás llevando?

    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Noviembre 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si ya pero lo q quiero es,una antes de las 12-xq voy x SS y esq,q me a puesto Sandra esta genial xq yo voy x alto riesgo y me miraran después de las 12 muchas mas veces
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! me imagino que ya te habrás informado pero a las 6 semanas a veces se ve algo y a veces no, quiza se vea el saquito pero no se oiga el corazón y la verdad no sé si es muy buena idea hacerse una eco a las 6 semanas. Mi gine privado me la hizo a las 8 semanas porque me dijo que ahi seguro que se veria bien y se oiria el corazon. Y para nuestra sorpresa incluso se movia! jejejejeje
    después me hizo otra a las 12 y después ya una por mes hasta ahora que estoy de 37 semanas que me hace una por semana hasta el parto.
    Si lo que quieres es un seguimiento con más ecos mejor ir por privado pero si te da igual... la SS está muy bien también!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto también:

    http://www.clinicpoint.com/madrid/ginecologia/ecografia-3d-y-obstetrica/ecografia-primer-trimestre-de-embarazo

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Madrid hay mucha diferencia de precios...Mira a ver si encuentras aglún cupón tipo lestbonus,groupon o algo de eso que incluya una revisión obstétrica. En la clínica dam (que tengo cerca y conozco) cuesta 40 euros la normal y 80 euros la doppler pero una normal se te puede subir hasta lo que quieran pedirte, como todo. Yo buscaría clínicas privadas y preguntaría porque tampoco sé por que zona vives.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración