Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Experta Octubre 2016 Madrid

Ecografia por lo privado

Silvia, el 17 de Abril de 2017 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola! Estoy de 6 semanas y no creo que aguante hasta la semana 12 para la primera eco!!!! (Que es cuando la hacen en la SSSS Así que estamos planteándonos "comprar" una (no se bien qué termino usar, no piloto nada sobre sanidad privada jajajajajaja) y que me la hicieran antes, por asegurarnos de que todo va bien y demás.... ¿Sabéis cómo va esto? ¿Alguien lo ha hecho? ¿En que hospital? Vivo en Madrid! Gracias!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 18 de Abril de 2017 a las 15:45
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He encontrado este vale rollo "lestbonus" pero de ecografias y revisiones en lo privado.... que os parece? https://www.saludonnet.com/servicio-medico/egom-equipo-dr-valero-obstetricia-y-ginecologia-pack-39-revision-embarazo-consulta-de-obstetricia--ecografia-obstetrica
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hizo la obstetra en la primera consulta que fui, y luego ya tuve ecos en la semana 12, 20 y 34, y consultas donde tb te hacen eco en la 16, 27 y 36
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obstetra es el ginecólogo cuando estás embarazada.
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, como ya comenté en el debate de mamis, me pone especialmente mala que el protocolo de embarazo en la SS cambie tanto, no sólo entre comunidades autónomas, tambien dentro de una misma comunidad autónoma, e incluso dos embarazos diferentes llevados en el mismo centro de salud!! ( como me ha pasado a mi, jaja..)

    Yo soy de Madrid, y tengo amigas que han tenido visita por la SS en la semana 7-8 y les han hecho eco, a mi hasta la 12 nada de nada...en algunos casos te ve el tocólogo antes (otras veces después), a veces te mandan a matrona (otras quien te pesa e informa de todo es el médico de cabecera), vamos, que varía mucho...

    Yo voy a ir a una clínica que en realidad es de fertilidad, porque ya me estaban llevando de antes, pero imagino que a una eco de control puedes ir a cualquier clínica ginecológica e incluso a un hospital privado, pides cita, vas y pagas, viven de eso!! jajaj

    A ver si alguna chica de Madrid te recomienda alguna....bss

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No hace falta Hospital, cualquier clinica de ginecologia te hacen la ecografia. Yo te pudo recomendar que NO vayas a la de la Carpetana (centro medico la carpetana) que yo fui y el muy inutil del ginecologo se confundio un hematoma con el saco.

    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han mandado en la 12 a obstetricia pero es para la eco, vamos tengo hasta los papeles donde pone ecografía.
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Malaga
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? A mí no siquiera me han mandado al gine! Me han mandado obstetricia y matrona... y dudo que ninguno de ellos me la haga 😓
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiero saber yo! Jajajaja cuánto cuesta y donde puedo ir a hacérmela. Estoy deseando que me digan que va todo bien ahí abajo Jajajajaja ¿eres de Madrid?
    • Responder
  • Jud88
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Jud88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto suele salir una eco por lo privado?Estoy de 7 semanas y hasta la 12 no tengo la eco por la SS y la verdad es que tengo ganas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estava de 8 semanas porque al tener perdidas en el primer trimestre lo confundia con la regla.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y recomendáis alguna clinica?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque las semanas se cuentan desde la ultima regla! Cuando te haces el test, si es el dia de tu fnw estaras de 4 semanas, y asi se van sumando.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid, en la Ss, en la primera consulta de gine que te hacen sobre la semana 7 te hacen eco, por lo menos en el puerta de Hierro
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recomendáis algún hospital en Madrid? Y como o donde tengo que ir o llamar para pedir la cita? Gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos paso lo mismo! pues fuimos a un gine por privado para ver que todo estava bien! por nuestra sorpresa pensando que estavamos de 3 semanas y estavamos de 8 !!!!!!y escuchamos su corazoncito!!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me la hice en la semana 8, así me aseguraba que iba a escuchar el corazón del bebé. Simplemente buscas un ginecólogo con consulta privada y pides cita. Ten en cuenta, para que no te asustes, que está eco será vaginal.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en su momento también me hice alguna por lo privado. No te hace falta hodpital, en cualquier clínica ginecologica te la hacen (yo creo que esas clínicas viven sobre todo de ecografias de embarazo!)
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Silvia!!

    Pues eso pedir hora en un ginecólogo privado y te quedas tranquila! Esq tardan mucho en la SS... se hace muuuy cansino! Yo iré tmb a finales d este mes pagando, qué remedio....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración