Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta 0000 Valencia

Edad máxima de las damitas y pajes ....

Maria, el 30 de Abril de 2013 a las 19:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24

¿ Cual creeis que es la edad máxima para que un niño o niña lleve las alianzas ? 12 es muy mayor ??????

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Febrero de 2016 a las 19:45
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 damas y cada una de una edad desde la mas pequeña de 1 año a la mas grande de 14 que es mi hermana y sin duda quiero que ella sea mi dama.la edad no importa
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Mayo 2016 Navarra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las llevaran mis sobrinos de 3 y 7. Pero si tendrian 13 y 17 y ellos quisieran lo arian igualmente. N hay personitas mas importantes k me puedan acompañar en ese dia. Al k n le guste k n mire!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2013 Almería
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

no creo que haya una edad idónea para los pajes, lo ideal es que sean especiales para ti y que quieras que te acompañen al altar en un dia tan especial como ese.

En mi caso los pajes eran muy pequeños. Uno menos de un año (9 meses), otro de año y medio, la niña de dos añitos y el mayor de tres años. Eran los pajes que yo quería y sus madres encantadas.

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las chicas, la edad no importa... mi amiga eligió a su hermano de 14 años para llevarle los anillos..

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo importante es que os guste, la edad al fin y al cabo da igual
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras dos nenas de 4 y 11 años ( Y muestra sobrina de 2 años) son nuestras damas no me imagino casándome de otro modo!!! Ellas van a ser protagonistas como sus papas!!! Van a ir preciosas.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo creo si tiene realmente ganas de hacerlo. Yo en mi caso llevaré a mi sobrino que tendrá 8 años ya cumplidos cuando nos casemos, dijo que sí que nos quería llevar los anillos pero ya veremos... me veo a mi hermana con el cestito... jajaja

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exacto!! Mira, en mi boda seguramente mi madre y mi suegro serán los encargados de llavar arras y anillos y te aseguro que no cuelan por niños de 10 años!! Así que oídos sordos y haz lo que más ilusión os haga A VOSOTROS!!

• Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, al final no son 12 años, son 10 lo que pasa que si que es grande pero me da igual, ella (es mi prima) está super ilusionada y no le voy a dejar sin ella, además si no lo lleva ella lo tendrá que llevar alguién no ???

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente la edad da igual.. Es verdad que hay niñas con 12 años muy grandonas, y puede quedar raro si el resto de damitas son más pequeñas... Pero que os de igual todo!! Es vuestro día y si a vosotros os apetece llevarla como dama, lo qur piensen los demás no importa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro es mi hermana y soy como su segunda mami, para mi es muy especial y ella esta como loca por llevarme los anillos!!asi que los demas que digan lo que les de la gana....

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes una hermana de 10 años... tiene que hacerte muchísima ilusión que lleve ella las arras, y a ella... imagínate!! Pasa de todo

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Maria es un tema que me hierve la sangre y te voy a explicar el porque...

Mi niña de arras sera mi hermana que tiene 10 años. Pues bien mi querida suegra me dijo que era muy mayor que nose que que nose cuantos, y le dije claramente que era mi hermana y que me daba igual si tenia 10, si se veia muy mayor o lo que fuera pero ella seria quien nos llevara las arras y los anillos... Pk lo habia hablado con mi juanito y le habia parecido estupendo, asi que tu no hagas caso de nadie si vosotros estais de acuerdo que los demas digan lo que quieran, al fin y al cabo hay bodas que no tienen niños y lo llevan los mayores...

• Responder
  • Luull
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Luull ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las compañeras, lo importante es que sea quienes tu quieras, yo tengo sobrino de todas las edades y he optado por los 3 mas pequeños, que tendran 7,4 y 3, por tanto piensa en lo que tu quieres,

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo los anillos nuestra hija con 10 años,pero no creo ke la edad sea muy importante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco creo que la edad importe, lo importante es quien quieres que te lleve las arras y los anillos.

En mi boda seran mis hijas, que para cuando me case tendran 9 y 11 años y estoy orgullosisima!!! Smiley winking

• Responder
  • Inma
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea mayor porque yo llevo a 3 damas de honor que son mis sobrinas y tienen de 11 a 13 años y después llevó 3 pajes que tienen 3,4 y 7 años. Y yo he sido dama de honor con mayoría de edad y me lo pase bomba asín que ánimos.besos
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo un pelin mayor, pero lo importante es que tu quieras tener ese paje o dama en tu boda y que le haga ilusion a ellos!!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no importa, mientras lo hagan con ilusion nunca seran mayores je je
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no importa, mientras lo hagan con ilusion nunca seran mayores je je
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso. querían ir mi sobrino de 11 y su ahijado de 13. Les dijimos que no por ser mayores. En el caso de una niña, 12 años me parece bien, de hecho, puede ir ya como más dama de honor.

• Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2013 Córdoba
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé ...segun como sea de alta, yo llevaré a mi sabrino de 5 y la sobrina de mi novio de 9, de todas maneras sea como sea si a ti te hace ilusión que ella la lleve hazlo,que la gente diga lo que quiera...ese es vuestro dia. Saludos

• Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo q sea mayor. Yo voy a llevar a mi hija de 2 años y medio y a mi primo de 4 y tengo el presentimiento de q no van a querer pasar a la iglesia.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no creo que con 12 años sea muy mayor. Yo llevare a nuestras hijas de 12 y 3.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración