Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Edad niños arras

Estefigr, el 12 de Septiembre de 2011 a las 21:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Tengo un dilema muy grande. Resulta que no tengo niños para que me lleven los anillos y las arras, se llevan mucho tiempo de diferencia, y lo único que puede resultar una solución es poner a mi cuñaillo (tendrá 11 años en la boda) y a mi sobrina (que tendrá 8). Realmente no sé qué edad deben tener los niños, o si no es necesario que estén en un rango de edad...

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Octubre de 2014 a las 21:33
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q esas edades están bien. Y tengo el problema al reves, la unica niña q podria llevarlos tendra en la boda sobre 3 años y me parece demasiado pequeña a lo mejor la da x darse la vuelta o vete a saber jeje

    • Responder
  • Zoraida
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mi hija, q tendrá 9 años y a mi ahijado ( a él le hace mucha ilusión)q tendrá 11 años. Los voy a vestir de blanco a los dos y le pondré un fajin.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a mus hijas de 10 años y uno y medio
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Santo Domingo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una prima de 11 anos y un primo de 2 creen que esta bien?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Santo Domingo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso llevare una prima de 11 anos y mi primo de 2 anos esta bien

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!!! te cuento, yo en mi caso queria que fuera mi sobrina de casi 5 años, mi sobrino de 2 y medio y mi primo de 1 y medio, lo que hice fue la niña llevo los anillos y mi sobrino las arras que ivan dentro de un cofre cerrado y asi no habia problema de perder ninguna y mi primo acompañando. El cojin de los anillos lleva unas gomitas para sujetarlo al brazo del niño/a y si las arras las llevas en cesta es lo que mas "peligro" podria causar de perderse puesto que los anillos van atados, yo pondria al niño con los anillos y a la niña de 11 años con las arras y a la pequeñaja acompañando xq no sabes xa donde va a tirar, mi primo era de la misma edad y salio corriendo!!! jajajajjaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo tengo una niña de una relacion anterior que en la boda tendra 12 años y ella no ha querido llevar los anillos, ademas es una niña muy alta y pareceria una novia. Asi que como ya es mas mayor va a leer en la iglesia. Y los anillos me los llevara mi sobrino y mi sobrina de 4 años...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2012 Navarra
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo un debate interesante para mi ya que tenía dudas con este tema. Yo tengo dos sobrinitos, un niño de 3 años que para la boda tendrá 4 y medio y una sobrinita que ahora tiene 5 meses así que para la boda tendrá añito y medio más o menos, y evidentemente me hace ilusión que vayan los dos, el niño porque ya es más mayorcito y la niña porque va a estar preciosa tan chiquitina. Y por el lado de mi novio tiene 11 sobrinos pero todos mayores, excepto una chica que para la boda tendrá 11 añitos. Y se que a mi novio le hará mucha ilusión que ella también lleve algo pero me daba algo de cosa que fuera asi mayor, pero ya veo que no. Ahora nos tocará pensar qué es lo que lleva cada uno pero bueno...es lo que toca ahora..darle vueltas a la cabeza para todo!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las van a llevar mis primitos.2 niñas de 7-8 años y un niño de 4 asi que no me parece para nada una edad exagerada,es más una de las niñas que me las lleva es mi ahijada y si tuviera 14 años me las llevaria igualmente xq a mi me hace una ilusion tremenda

    • Responder
  • Ángela
    Novia Novata Agosto 2012 Jaén
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pos a mi m parece muy bien la edad, 11 y 8 años n es exagerao, lo q pasa esq estamos acostumbraos a q los niños tngan entre 4-5 años y cuand se sale de eso parece q es raro, pero lo importante esq a ti t haga ilusión qesos ni%C3%B1@s cmpartan y participen en un momento tan especial para vosotros, lo demás...sobra. además te pueden ayudar bastante porq saben lo q hacen, y si se visten a juego cn los colores de la ceremonia irán monísimos!!!

    qtodo t vaya mu bien!!!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO EN MI CASO PUSE A MIS SOBRINOS Y A UN PRIMO MIO, LA MAYOR TENIA 5 AÑOS, EL MEDIANO 2 Y MEDIO Y EL PEQUEÑO 1 Y MEDIO, CON EL PEQUEÑO FUE UNA LOCURA PERO CON LOS OTROS LO HICIERON GENIAL!!!

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no tengo niños por mi parte, saldrán mis 4 primas que tendrán 15-16 años... todas de rojo, pero cada una con el vestido que le de la gana, sólo coincidira el color, para que no discutan por el modelo... si llevan algún complemento será en blanco, y un ramito mini como el mío pero el mío rojo y el suyo blanco...

    luego iran 3 niños pequeños por parte del novio (4-5 años) de blanco ibicenco llevando arras, anillos y cesta de pétalos. Si llevan complementos serán en rojo... Toda la decoracion será en esos colores...

    A mí es que los niños me gustan chiquitines que hacen más gracia... Tengo primos de 10-11, pero ya no me gustan para pajes... Eso depende de cada uno... Seguro que con su traje de hombrecito también queda guay.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tenía pensado, que mi cuñado en vez de ir de paje, vestirlo con traje de chaqueta y que el fajín y los complementos de la niña vayan a conjunto con la corbata...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llevar a quien tu quieras, en mi caso irá mi hijo que tiene 13 años y dos sobrinos uno de 9 y otro de 8 años.Eso si, mi hijo como es mayor no irá vestido de paje, irá con un traje chaqueda, la corbata en color vileta en conjunto con el fajin y las pajaritas de los pajes.

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no hay nada estipulado pero la de edad de los dos que quieres poner esta muy bien porque como son mas mayores seguro que lo hacen genial.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estefi no creo que haya edad estipulada para eso.

    Tu llevas a quién quieras y punto, para eso es tu boda!

    Yo tengo un sobrino que para la boda tendrá casi 5 años, y una sobrina que tendrá casi 6. También tengo otra sobrina, que ya es más mayor, 7 años, pero quiero llevarla pq es hija de mi prima más cercana, casi mi hermana, ahora que no sé que llevará cada uno jejeje

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Damas de honor no voy a poner porque mi prima se casó el año pasado y fuimos todas mis demás primas de damas y hubo problemillas y la mayoría han dicho que no quieren volver a serlo, así que es una cosa descartada.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estefi, la edad de los niños es la q tu quieras, no hay nada estipulado. Yo llevo una niña de 6 una de 8 y otra de 10. Tb ahora se esta llevando en vez de niños poner damas de honor, igual te gusta mas esa opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración