Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2011
Soy extrovertida y apasionada. Llevo con mi futuro marido Jose Manuel 13 largos años y tenemos una preciosa niña llamada Idaira de 8 años, que es lo mejor... Ver más
Soy extrovertida y apasionada. Llevo con mi futuro marido Jose Manuel 13 largos años y tenemos una preciosa niña llamada Idaira de 8 años, que es lo mejor que nos ha pasado y después de pensarlo mucho decidimos CASARNOS
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese espectacular, que asistan todos mis familiares y amigos. Que disfruten de ese día igual que nosotros. Ya solo nos queda un año
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/josemanuelyzoraida-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
81
Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...
Hola chicas me caso en la iglesia de El Carmen el dia 2 de Octubre y me gustaria saber como van los preparativos de la iglesia ..si vais a poner musica que tipo de musica lo de los cursillos.. y todo...

Hola chicas,ya hace tiempo que no ando x aqui xk no me.funciona.mi correo asi que me pierdo bastante,pero bueno,queria saludar a todas y desearos mucha suerte en los preparativos,que ya el 18 de julio...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Sandy
Hace 3567 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3573 días
Participé en el post de San18
Hace 3600 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración