Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Edad primeros dientes de vuestros bebés

Carolina, el 2 de Septiembre de 2023 a las 19:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, hoy me he dado cuenta de que a mi bebé ya se le ven los 2 dientes centrales inferiores, he buscado en internet y he visto que comienzan a salir entre los 6 y 8 meses, pero mi bebé tiene poco más de 4 meses.
Cuando le salieron a los vuestros?

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Septiembre de 2023 a las 15:22
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina! El tema de los dientes parece que es super variable entre un bebé y otro... Por aquí empezamos con 8 meses y ahora tiene 10 y lleva ya 6! Ha sido empezar y no parar! Pero vaya, ya ves en los comentarios que es super variable Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija le empezaron a salir a los 11 meses y el primero fue un incisivo derecho de arriba luego el incisivo de abajo luego el central y ahora tiene también el incisivo izquierdo de abajo vamos un diente de cada jajajaja y todos esos en menos de un mes por que todavía no tiene el año… así que cada bebé es un mundo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le saldrá, tranquila. No tiene todo q ir en orden ni tan estricto.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, osea le compras un cepillo de bb y una pasta de dientes (de niños y ahora no recuerdo cuantos cantida de pp tiene q llevar, osea flúor...no me acuerdo de memoria, luego te lomsigo). Y nada le vas acostumbrando. Da igual q tome fórmula o pecho tranquila. Luego te comento la cantidad de flúor de la pasta de dientes.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que hay casos que han nacido hasta con dientes.. asiq todo es posible. Muchos empiezan con 4-5 meses, asiq es normal. A la mia le paso lo contrario, hizo el año y 0 dientes.. al mes le empezo a salir uno... Pero hasta los 15 no empezaron ya a salirle a mejor ritmo.... El problema que luego le salieron de dos en dos, incluso 3 de golpe... Y ya bastante seguido... Luego le salieron rapido los segundos molares ...
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde que salen hay que empezar ya
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Habitual Abril 2019 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay niños que les salen desordenados, la mia empezo tarde y caotico... Y uno de los que mas tarde le salio fue un incisivo de abajo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo le falte un paleto de abajo. El tiene los tres paletos restantes y tres muelas. Le saldrá ese paleto??? Que consecuencias puede haber???
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena sobre los cinco meses tambn... Ponen 6 meses como edad aproximada pero yo creo que depende de cada niño... Sobre el año mi nena tenía ya toda la boca y hay nenes que aún van con dos dientecillos asique yo creo que es orientativo... Yo empecé a dejarle el cepillo con pasta sin flúor en cuanto vi que asomaban para que se fuese haciendo a ello... Y una vez cumplió el año pasta con flúor y cepillado diario si o si... No sé si bien o mal pero el odontólogo me dijo que bien y que siguiéramos así que lo importante es el hábito...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tengo que hacer algo? En el sentido que he visto que desde que salen hay que cepillarlos, pero claro mi bebé solo toma fórmula, ando perdida 😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mayor le salió el primero de abajo a los 6 meses. El peque a los 4 meses tenía fuera los dos de abajo. Con 8 meses tenía prácticamente 6 fuera y con unos 10 o 12 meses tenía ya hasta alguna muela. El peque va super rápido. Ahora tiene 17 meses y tiene todos los dientes colmillos y la primera muela. Le queda solo la segunda muela que creo recordar era sobre los 2 años
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los 4 y 5 meses ya le empezaron a salir y a los 12 tenía todos menos los colmillos, ahora a los 18 ya los tiene todos. Le faltan obviamente los últimos dientes q salen ya muy de mayor. No siguen una regla estricta de salida, ni es malo q salgan con 4 ni malo q salgan con 12, cada niño tiene un proceso.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hija le empezaron a salir a los 4 meses
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al mayor le asomaron con 6 meses y una semana y a la pequeña, los dos de abajo salieron a la vez y el día que cumplía los 6 meses, los tenía ya bien visibles. No pasa nada, hay bebés que nacen con dientes y bebés con 1 años sin asomar ninguno.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración