Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
Ángela, el 20 de Enero de 2021 a las 12:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola, guapas, ¿qué tal estáis? Os cuento un poquito, nosotros hemos decidido casarnos en dos años y medio aunque estemos comprometidos porque somos muy jovencitos, pero para esas fechas tendremos 24 y 26 para los 27 (soy la mayor 😏). Lo tenemos clarísimo porque, al menos para mí, él es el amor de mi...
Hola, guapas, ¿qué tal estáis?



Os cuento un poquito, nosotros hemos decidido casarnos en dos años y medio aunque estemos comprometidos porque somos muy jovencitos, pero para esas fechas tendremos 24 y 26 para los 27 (soy la mayor 😏). Lo tenemos clarísimo porque, al menos para mí, él es el amor de mi vida sin ninguna duda.
Somos los primeros de nuestros amigos en casarnos, eso seguro, jajajajaja. Pero en realidad nos da un poco igual porque estamos felices y muy ilusionados. Nuestras familias están también muy contentas y hemos sido muy respetados por todo nuestro entorno.
Aún así, a mí me da un poco de miedo 😱 por los posibles comentarios de "tan joven, ¿estás segura?", etcétera.
¿Con qué edad os casasteis u os vais a casar? ¿Algún consejito para ignorar estas críticas absurdas? Para nosotros es muy bonito este momento y en nuestra cabeza solo entra el amor que nos tenemos... A él le dan igual los comentarios pero a mí no me gustan mucho 🥺...
Un besito.

45 Respuestas

  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Mi vida no va a cambiar cuando me case con mi chico, seguiremos saliendo igualmentente, haciendo lo que nos apetezca cuando nos apetezca. Cuando nos casemos llevaremos 3 años viviendo juntos, es que ese comentario de que nos vamos a perder algo no tiene sentido. O al menos yo no se lo veo jejejejejeej
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades, bonita!!! Jo, eres de Sevilla, qué ilusión!!! A lo mejor te bombardeo a preguntas, espero que no te agobies conmigo, es que con todo el tiempo que me queda ya estoy nerviosa!!!! Nosotros es que nos queremos independizar después de casarnos, porque todo lo que ahorremos en el trabajo (excepto un pequeño colchón para el piso, etcétera) queremos que sea para la boda de nuestros sueños Smiley heart Lo importante es el amor, siempre lo diré. Cómo me estáis animando, muchas gracias!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me tienen comentado como sois jovenes, vais a perder muchas cosas, como salir con amigos fiestas, o incluso familiares que se casaron a los 18 o asi nos dicen que se arrepienten de cierto modo de no disfrutar mas de su juventud con amigos fiesta y no ya encerrarse con la pareja, pero ya es un poco lo que tu comentas, ya llevamos años viviendo juntos saliendo juntos y todo, nuesta vida ya es de casados, no vamos a disfrutar de nuestra "solteria" de salir mas con amigos, o conocer mas personas o lo que sea, porque a estar con tu pareja actual ya dejaste esa parte, igual salimos vamos de fiesta y todo pero ya hace tiempo somos un nosotros, no solo yo, podemos salir con las parejas, pero no es lo mismo ya como estando soltero y eso ya cambio cuando empezamos a vivir juntos, no cuando nos casemos.

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡Cuánta razón!!!! El momento llega cuando llega la persona indicada con la que quieres estar y le dirías SÍ mil veces más...

    Él es la única persona en el mundo que calma lo terremoto que soy, así que, ¡imagínate! Y es que no importa, al menos no a mí que soy la importante, que él sea más pequeño. De hecho, muchas veces es él el que aporta la coherencia que a una loquilla como a mí le hace falta, así que soy tan feliz... Gracias por tus palabras, bonita, estoy totalmente convencida que no importa cuándo ni cómo sino el quién... Smiley heart

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope, gracias, gracias y gracias. ¡Enhorabuena a ti también, preciosa! Me hace tanta ilusión que compartáis conmigo estas experiencias, porque, la verdad es que me veo súper reflejada en vosotras y me animáis un poquito el alma.

    Desde luego que los comentarios, al final, no sirven para nada. Nosotros estamos súper ilusionados y, a quien no le guste, ¡lo siento! Yo sé que estoy diciendo sí al amor de mi vida, ojalá todos encuentren un amor de esta manera para que nos lleguen a comprender algún día...

    ¡Aquí estoy para lo que me necesites! Un beso graaaaaande, grande.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros nos íbamos a casar yo con 24 y mi chico con 28 y nos independizamos cuando yo tenía 22 años. Y claro que hay gente que me ha dicho:por qué te casa tan joven?? Pero es que yo llevo con mi chico desde los 16 años. Como hemos pospuesto me voy a casar con 25 y llevaré con mi chico 9 años. La madurez no siempre va ligada con la edad.
    🥰😍😘
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué súuuuuuper alivio, por favor. Nosotros también queremos tener hijos jóvenes y, en parte, también es una de nuestras motivaciones para casarnos con esta edad. Mi novio es más joven que yo, sí, pero es que es algo que no puedo controlar: pasen los años que pasen, seguirá siendo más joven, así que, ¿por qué no con la edad que nos gusta, en vez de con la edad que la gente crea que tiene que ser? Yo solo espero que ese día él sea el más feliz del planeta y ya está. Muchísimas gracias por tu opinión, bonita, me he visto súper reflejada. ¡Un besazo gigaaaaaante!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar enhorabuena!!

    Yo creo que el cuándo no importa, sino que importa el con quién. En mi caso, llevaba 14 años con mi pareja (sin habernos casado) y decidí dejar la relación. Enseguida conocí a mi ahora ya marido y nos comprometimos a las 11 meses de conocernos. Dos días antes de cumplir 2 años juntos, nos casamos. Yo tengo 34 años y mi marido 47. No hay edades, sino personas!!

    Mucho ánimo y haz oidos sordos!

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero, ¡Enhorabuena guapa!

    Nosotros tenemos 24 y 27... No hay ningún comentario que no haya escuchado! Smiley ups

    Llevamos 10 años juntos y, aún así, la gente dice que somos súper jóvenes y nos vamos a perder muchas cosas. Y, créeme, que soy de las que va de pasota pero se anota todo...

    Ignóralo todo. Cada persona es un mundo... y no podemos vivir al gusto de todos.

    Si vosotros queréis casaros y sois felices... lo demás, está de más.

    Esos comentarios son hiiiiiiiiiiiiper absurdos.

    ¡Todo irá bien! Si el amor ha llamado a tu puerta, ¡que entre!

    La persona que está detrás de esa puerta, eres tú; no ninguna de las personas que te hace ese tipo de comentarios.

    Ánimo guapa, ¡sobreviviremos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la boda llevaremos 2 años prometidos y año y medio organizando ese día, nuestra fecha inicial era septiembre 2020 ahora junio 2021, nosotros nos casaremos con 26 el cumple semanas antes de la boda y yo semanas despues. La boda ya estaba para nuestros 25 años. A nosotros si nos digeron comentarios como como tan pronto o que prisa. Pero si lo piensas bien ni es tan prisa, nuestros padres se casaron con 18-20 y nosotros con 5 años mas.... y que a nosotros nos gustaria tener hijos en futuro cercano, sentimos que ahora para nuestras ideas estamos en buen momento para casar y tener una familia. Por lo que sentimos que estamos en buen momento, por lo de muy joven creo que solo lo dicen las madres y padres como si aun eres un polluelo como ya te casas jajajaja pero si no es temprano para casarse, y muy pocas personas te comentaran eso. De nuestros amigos también vamos a ser los primeros, y amigos que ya diciedieron tener familia y todo eso que son 2 nos comprenden y animan, pero los demas nos tratan como locos porque en sus planes estan fiesta y todo eso asta que se aburran y no se ven asentados asta tener los 30-35 por lo que les choca pero no somos jovenes para casanos ni nada, estamos en la edad como igual lo esta alguien de 30-40 o 50 años.

    Tras pasar los 18 años todas las edades son buenas para hacer lo que queramos, si tienes la madurez no seras joven, y si no la tienes dudo que quisieras casarte.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermano tiene 26 ( hace 27 en junio) mi cuñada 25. No están casados pero tienen un crío de 3 y una de 1. Así que la cosa es mientras estéis seguros y podais adelante es vuestra vida
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, muchas felicidades, guapa!!! Qué bonito!!!


    A mí es que me parece que la decisión de dar el paso es independiente a lo que opinen los demás y, mientras que podamos gestionarlo económicamente nosotros, qué más da la edad? Yo creo que lo que hay que estar es seguros del amor y el compromiso que se tiene con tu pareja y ya está 🥺 pero aún así, no sé, tengo un poco de miedo! No creo tampoco que 26 años y 24 sea una edad súper joven... No sé!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por aplazamiento nos casamos con 36 y el a pocos de los 38. También te digo que nosotros empezamos a salir hace 6 años ( hacemos 7 en julio) y ya tenemos una niña de 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración