Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura Vizcaíno
Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona

Efectos especiales boda al aire libre

Laura Vizcaíno, el 7 de Julio de 2015 a las 23:16 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Hola a tod@s!

No tengo nada claro, no encuentro muchas opciones que sean aptas a nuestro bolsillo, me haría mucha gracia poder utilizar algún efecto especial ya que la boda es al aire libre, y le daría un toque muy "mágico" pero la verdad que se me quitan las ganas cuando veo que sube tanto la factura para 2 minutos de gloria.

Así que me gustaría que me echaráis un cable, quizás hay más ideas por ahí y no soy capaz de dar con ellas. Hasta el momento he encontrado las siguientes opciones:

- Suelta de globos: de momento es la mejor opcion. 35e por bombona de 50 globos y los globos de Aliexpres. Lo malo es que dudo mucho que me dejen inflarlos el día anterior porque es un hotel pequeño, y además por la noche de magia poca, porque no se va a ver xD

- Suelta de globos led: Ideal para noches, pero el led dura 15horas. Eso significa que al medio día tengo que estar inflando globos? Ni de coña. Ni tampoco le voy a pasar el marrón a nadie... Como mucho contratar (subre factura!!) Además que contaminan, y no me siento muy cómoda con la idea.

- Farolillos: Bueno... es la opción más chuli, también la más económica, y por descontado que compraría los que tienen retardante. Pero lo hago en una zona verde, dudo mucho que me lo permitan, no creo que sea un riesgo, pero nunca se sabe.

- Castillo de fuegos: Mínimo (Empresa Estalella de Barcelona) 700 más IVA por 4 minutos. NO ES OPCIÓN

- Cascada de fuego frio: precioso!! dura 1 minuto! 350 más IVA

- Nombres de los novios con pirotécnia: 150 más IVA

- Bengalas: Lo vi en una boda hace poco, y es una opción, pero no me gustó mucho como quedaba...

Me dejo algo????

21 Respuestas

Última actividad por Jesús, el 13 de Julio de 2015 a las 14:44
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer lo de los globos led, pero como bien dices no dura demasiado así que tendré que pringar a alguien para que los prepare por la tarde.

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jejejej veo que pensamo igual, los profesionales de este sector van listos con nosotras xDDD

    Es que me parece una burrada 350 euros por 1 minuto de chispas, creo que el efecto es bonito, si el sitio está oscuro, pero si nos dejan, creo que sin duda nos decantamos por los farolillos....

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, estuve buscando por internet después de leerte, pero no me parece para tanto por lo que vale... No sé si es que los montajes que yo he visto son muy sencillos, o son todos así.

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que opinaba lo mismo que tu Maria, pero al ver que lo de los farolillos (después de leer debates y viendo que no me han confirmado nada del ayuntamiento) probablemente no podría hacerlo... "me chafó la guitarra" y por eso publiqué el debate.

    Viendo que aún es una posibilidad, veo la mejor opción. Comprar unos 25 me saldría por unos 100 euros, no hay preparación, los invitados participan, puedes darle un valor simbólico, y el efecto es precioso... además que con el retardante parece que no hay apenas riesgo de provocar incendios

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! me ayudáis con vuestras ideas, ahora veo un poco por dónde insistir. En la finca lo pregunté y nunca más se supo, como están en temporada alta de bodas, esperaré un par de meses.

    Lo de la pirotécnia no es tan caro, y lo pensamos como una opción. Pero por otro lado, me imagino el armatoste puesto ahí por la tarde y creo que tiene que quedar feo, aunque las fotos "en plena acción" lo veo bonito.

    El fuego frío es pirotecnia que no quema, puedes tocarla que no te quemas. Las cascadas o las fuentes las hacen de fuego frio y por eso no hay riesgo con vestidos o con las mesas si están cerca.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo más chulo es lo de los farolillos... Además, cada invitado puede soltar el suyo propio. Probablemente si preguntas en el sitio, te respondan si es posible o no.

    Lo de las bengalas no está mal, pero en mi opinión es menos original que lo de los farolillos.

    El resto me parece todo muy caro relación precio - tiempo.

    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los farolillos seguramente tendrás que preguntar en protección civil (por el tema de suguridad), pero no suelen poner problemas. Te dan el permiso y todo en regla. A veces esta gestión te la hacen en la misma finca, pregúntalo.

    Lo de la pirotecnia con vuestros nombres puede ser bonito, no? Y no me parece tan caro. No sé si por aquí encontraré yo algo parecido...

    Oye, qué es lo del fuego frío?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante no creó que te ponga pegas.. Nosotros dejamos de encargado de preguntar al del restaurante precisamente y dijo que hablaba directamente con el cuartel para que avisaran a quien creyeran conveniente... Suerte y un abrazoo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminme ha pasado igual y entre los precios y los permisos que hay que pedir he decicdo no hacer nada de eso con las velas de los centros de mesas y la decoración de farolillos entre los árboles sobra he visto fotos de otras bodas en la rica donde haré mi boda y queda precioso
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, con las luces apagadas seguro que aún destaca mucho más!

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    He visto que hay bengalas de fuego frio, creo que si al final no me queda más remedio, haré este tipo de bengalas que incluso se pueden tocar. En mi boda hay niños-terminator (mis sobrinos xD) y no me fio ni un pelo que tengamos que acabar en urgencias.....

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nada en especial!! No es por algo concreto, simplemente es la primera vez que lo vi y la sensación como invitado fué ¿porqué me dan ahora una bengala de San Juan?

    Pero vamos... que seguro que queda bonito

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí sí, lo intenté averiguar en el ayuntamiento de la zona, pero no hay manera de que me contesten ^^

    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues creo que si el restaurante nos da el OK, haremos lo mismo que tú. Porque no hay preparación previa y el efecto es chulísimo. Envié un mail al ayuntamiento y ha pasado de nosotros xD así que iré personalmente. Un abrazo!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia una muy buena opcion

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decante por los farolillos son biodegradables y duran sobre 40-60 segundos. He ido a avisar al ayuntamiento y a la guardia civil para que no haya problemas luego. Alomejor algún vecino llama que nos atacan los ovnis...bjejej
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los farolillos ten cuidado y pide permisos aki hay en zonas que multan x la altura que con en los aviones y esas cosas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien resumido. A mí las bengalas me gustan. Quedan fenomenal en las fotos..que fue lo que no te gustó?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has hecho un buen resumen,muchas gracias por compartirlo.
    La verdad es que es todo carisimo,por lo que creo que me decantare por las bengalas,ademas mi boda es de interior si apagan las luces se creará un ambiente bonito y romántico.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuidado! Tienen que ser bengalas de interiores aunque estés al aire libre... Y si una chispa quema algún vestido?
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas opciones que tu y creo que al final serán las bengalas...no requiere tiempo extra y es lo mas economico. Pero me quedo por aqui por si nos dan mas ideas.
    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración