Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza

El Cachirulo 2023

Paula, el 16 de Abril de 2022 a las 09:29 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 13

Hola a todxs.

Nosotros nos casamos en septiembre de 2023 en Zaragoza. Hemos escogido ya finca que pertenece al grupo el Cachirulo y hemos pagado ya la señal para la reserva, pero nos han comentado que hasta que no saquen los menús correspondientes a 2023 no podremos elegir menú ni firmar el contrato y tampoco podremos hacernos una idea clara de los precios ya que nos han avisado de que debemos contemplar una subida de, AL MENOS, un 5% sobre los precios actuales debido a la inflación.

Es curioso porque si hubiésemos esperado a 2023, ya no habría fechas disponibles tan apenas por lo que, me he dado cuenta de que, básicamente vamos a ciegas hasta que no salga el dossier del año que viene y esto me produce bastante incertidumbre. ¿Alguno de vosotros estáis en la misma situación? ¿No pensáis que si lo hacemos con tanta antelación los contratos deberían acogerse a las tarifas de 2022, que es el año en el que se ha reservado la finca?

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Abril de 2022 a las 14:41
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos vivido una situación similar, y la verdad que viendo como empezaron a subir todos los precios nos asustamos bastante... Al final si te gusta el sitio y quieres tener la fecha...hay que pasar por el aro

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en junio del 23 y firmamos contrato con la finca ya el año pasado ( en marzo del 21) y si reservan al fecha, pero no me dicen menus ni precios finales por lo mismo, les dijimos que al menos nos respetasen los precios del 22 pero nada, creo que tienes razón, pues ya que se hace con tanta antelación al menos deberían respetar precios para tener algo seguro

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula,

    Nosotras cuando hicimos la reserva (en un Hotel en Madrid Centro), nos comentaron que nos mantienen el precio del dossier que nos entregaron, de 2021 y nos aviso la chica, con anotacion por escrito, que al precio habria que añadirle la subida del IPC correspondiente a 2022 y 2023. Pero sin que te den un presupuesto aproximado, o ver un dossier para hacerte una idea.... De hecho, nosotras hemos firmado el contrato y entregado la señal para la reserva!

    El otro dia volvi a escribir al contacto del hotel que nos lleva todo, para pedirle el dossier de este año por si habia muchos cambios (a parte del menu y demas, tienen una serie de atenciones incluidas bastante buenas para nosotras) y me dijo que aun no lo tienen, pero que en determinadas condiciones salimos ganando con lo que tenemos contratado.

    Y ademas, como bien dices, si te esperas a tener el dorrier con precios mas cerrados, lo mismo cuando vayas a reservar ya no hay sitio. Sinceramente, lo que te han contado no me parece muy profesional.

    Nosotras descartamos un sitio por la "profesionalidad" del comercial y el poco tacto que tenia. Desde el minuto uno, no nos gusto su trato. Fijate que nada mas vernos....nos suelta "joder, pues debeis estar de moda, este año he casado a 3 parejas de lesbianas!!" Smiley angry Emmm...peeeerdooona???

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Ya me imagino que con el momento "dulce" que están viviendo ahora pueden aprovechar para hacer esa subida, pero me parece bastante una subida de un 5% de un año para otro. Vamos a esperar al dossier de 2023 y vemos! Mil gracias por tu comentario.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en el cachirulo y nos comentaron lo mismo, que nos pasarían los menús de 2023 cuando los tengan y a partir de entonces ya se hacen pruebas de menú, pero que no cambian en exceso los platos. Por otro lado nos dijeron lo de la subida, como máximo un 5%, pero nos pasó en más fincas, así que no nos sorprendió
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, sí, el de este año lo hemos visto y nos hemos hecho a la idea del precio en base al de este año incluido el menú que cogeríamos, pero no es posible cerrarlo ya, hay que esperar a que saquen el del año que viene... el caso es que nos han dicho que nos esperemos, al menos, un 5% más de subida y eso es bastante. En fin, mil gracias de nuevo, enhorabuena por vuestra boda y que paséis un día maravilloso.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Rosa, enhorabuena y que paséis un día espectacular.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Fanny, sí , parece ser que no hay otra opción... si te gusta un sitio lo coges a ciegas y luego ya si eso... SORPRESA! cuando saquen el dossier...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ME CASO EN CASTELLON EN TORRE GALLEN Y SI QUE NOS ENSEÑARON EL DOSSIER DE MENUS NOS COMENTARON QUE PODIAN VARIAR LOS PRECIOS PERO UNA BARBARIDAD UN PAR DE EUROS, ENTIENDO QUE PUEDA VARIAR DADA LA SITUACION EN LA QUE ESTAMOS QUE TODO HA SUBIDO, TAMBIEN ES PARA EL AÑO QUE VIENE Y DE AQUI AL AÑO QUE VIENE PUEDEN PASAR MUCHAS COSAS

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir consejos y recomendaciones con ellxs 😛

    Novi@s Zaragoza 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Septiembre 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el año pasado nos dijeron algo parecido, pero si que nos enseñaron el dosier de ese año para que nos hiciéramos una idea. El de este año lo tenéis en la pag web, no se si lo habéis visto. A nosotros nos variaron muy poco los menús y el precio si que era ligeramente más alto (Un par de Euros en los menús) y los demás servicios era el mismo precio. Es lo único que se me ocurre para ayudarte.... Si necesitas algo más me comentas.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo ayudar, nos casamos en julio de este año y lo celebramos en el Cachirulo pero lo reservamos sólo con 5 meses de antelación
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo me casaba este año y lo aplazo al que viene. Cuando yo contraté mi restaurante ( molino de San Lázaro somos muy pocos y no nos aceptaban en muchos sitios) nos dieron precio de 2021 y nos ha subido 5 e cada menú. Así que para el 2023 será más. El caso es que en Zaragoza están dando fechas muy tarde por tema bodas atrasadas y son muchos los que llevan como meses intentando coger fechas en el registro. Conclusión: cogemos el restaurante a ciegas porque nos gusta pero aún no tenemos fecha o lo cojo rápido porque quiero eso y me quedo sin el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración