Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
9
Buenas tardes 😊 Busco servicio de candybar en Zaragoza. Me puse en contacto con una chica que me recomendaron pero me dejó en leída y no me ha respondido. Así que, vengo en busca de ayuda a ver si...
Hola a todxs. Nosotros nos casamos en septiembre de 2023 en Zaragoza. Hemos escogido ya finca que pertenece al grupo el Cachirulo y hemos pagado ya la señal para la reserva, pero nos han comentado que...
¡Hola parejitas! ¿Quién se casa en Zaragoza en 2023? 😍 Si te has dado por aludido, ¡estás de enhorabuena! Hemos creado este post con la intención de que podáis resolver cuestiones sobre la boda e...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Paula no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración