Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

El coche de boda: ¿alquilado, prestado o propio? 🚗

Laura, el 29 de Mayo de 2022 a las 12:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

¡Hola guapetonxs! Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏 Una vez hayáis elegido el estilo, contadme, ¿llegaréis en vuestro coche...

¡Hola guapetonxs!

Decidir con qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎

Las opciones son muy diversas y van desde un coche clásico hasta uno más moderno como una caravana 😏

Una vez hayáis elegido el estilo, contadme, ¿llegaréis en vuestro coche propio, lo alquilaréis o lo pediréis prestado a algún familiar?

***

Si tenéis claro que queréis alquilarlo, ¡aquí encontraréis nuestro directorio de proveedores! 👇

Las mejores empresas de alquiler de coches de boda

cfb_1669379.jpg

68 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Yo en mi caso ,no voy en coche porque me voy al hotel desde por la mañana ,con las niñas ,me lleva mi cuñado o me llevo el coche ,es más cómodo para mí
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquilado! Queríamos un coche clásico antiguo♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me llevó el cuñado de mi cuñada que tenía un audi negro bonito y lo decoré yo misma con paniculata congelada y lazos hechos por mi de arpillera... veía un gasto muy innecesario 300 euros por un coche para tan poco uso y 3 fotos... El coche de boda: ¿alquilado, prestado o propio? 🚗 1

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iremos en nuestro coche, es nuevo, muy bonito y elegante, de acorde al estilo de la boda 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración