Hola, me estoy volviendo loco con una idea que tengo y no encuentro ninguna alternativa y no me puedo creer que no exista (busco socio para patentarlo y forrarnos 😂)
El caso es que quería poner el telefonito de marras para que los invitados dejen los mensajes y tal (que todo el mundo me ha dicho que luego en realidad no se usa tanto pero bueno...
La cosa es que todos los teléfonos que he encontrado funcionan igual. Levantas, suena el mensajito predefinido de los novios y los invitados van hablando. A mi me gustaría darle una vuelta, para fomentar su uso y además para hacerlo más bonito y emotivo que sea que cada invitado meta su código (como si llamase a ese teléfono) y escuchase SU MENSAJE PERSONALIZADO y que luego el te pudiera responder. No encuentro absolutamente nada con esta función. También he visto que hay empresas que te lo alquilan por 100€ pero vamos, que los puedes comprar en Temu por 50€. ¿Sabéis si hay manera de poder hacer lo que busco? ¿O algo similar? ¿Como es posible que no exista?