Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Novato Septiembre 2025 Asturias

El dichoso teléfono 😂

David, el 7 de Febrero de 2025 a las 01:00 Publicado en el Grupo Manualidades 1 7
Hola, me estoy volviendo loco con una idea que tengo y no encuentro ninguna alternativa y no me puedo creer que no exista (busco socio para patentarlo y forrarnos 😂)
El caso es que quería poner el telefonito de marras para que los invitados dejen los mensajes y tal (que todo el mundo me ha dicho que luego en realidad no se usa tanto pero bueno...
La cosa es que todos los teléfonos que he encontrado funcionan igual. Levantas, suena el mensajito predefinido de los novios y los invitados van hablando. A mi me gustaría darle una vuelta, para fomentar su uso y además para hacerlo más bonito y emotivo que sea que cada invitado meta su código (como si llamase a ese teléfono) y escuchase SU MENSAJE PERSONALIZADO y que luego el te pudiera responder. No encuentro absolutamente nada con esta función. También he visto que hay empresas que te lo alquilan por 100€ pero vamos, que los puedes comprar en Temu por 50€. ¿Sabéis si hay manera de poder hacer lo que busco? ¿O algo similar? ¿Como es posible que no exista?

7 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 13 de Febrero de 2025 a las 19:33
  • I
    Novia Habitual Febrero 2025 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado,y puse el teléfono pero le encargué a una amiga ir por las mesas con el para que la gente dejase mensajes y la verdad k ha sido un acierto, nos hemos reído un montón y es un recuerdo súper bonito,los mensajes con la gente contenta son los mejores jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado uno de esos teléfonos para mi boda. La función extra de que cada invitado tenga su código me parece guay pero complicada jeje.

• Responder
  • Nina
    Embajador@ Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en comprarlo, alguien lo ha comprado? Es fácil de hacer ir?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy chula tu idea pero como te han dicho, hay muchos invitados que luego no lo usan, a nosotros nos pasó, nos grabaron mensajes pero no tantos como pensábamos.
    Te recomendaría que, si quieres asegurarte de que todos reciban su mensaje personalizado, lo incluyas junto a su detalle, en su mesa o con el marcasitios.
    Nosotros pusimos los detalles en cajitas, dentro de cada una había un rollito de papel, como si fuera un pergamino, y cada uno tenía un mensaje personalizado. Gustó mucho 😊Sé que no mola tanto pero, así lo verán seguro.
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dices es muy fácil de programar. Otra cosa es meterlo en un formato teléfono (desconozco si los que venden se pueden cacharrear tanto) , pero el programita no te lleva nada, ni 15 minutos
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡Pues es muy chuli tu idea!!!

Yo es que a las bodas que he estado no lo he usado… Por eso decidimos no ponerlo en la nuestra… Pero si encuentras tu idea tiene mas rollo!!!

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras la idea es chula, pero como no lo hagas tú… eso yo no lo he visto y en su día busqué bastante la opción de Temu no la vi, pero en AliExpress sí. A nosotros nuestro hijo nos lo hizo él, pero era más simple. Levantabas y pulsaban un botón había arriba, que lo q hacían era encender la grabadora y luego tenías q bajarlo, pero sí q lo usaron y hay mensajes bastante graciosos….
    Hice un post y puedes ver la foto de como era y quedó chulo y original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa