COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana Belen
Novia Habitual Abril 2019 Toledo

El dilema de Ana, ¿ Japon o China?

Ana Belen, el 2 de Septiembre de 2018 a las 02:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 8
Guardado Guardar
Responder
Estamos indecisos con la luna de miel, alguien que pueda contarnos su experiencia?

8 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:41
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar

Hola cariñete,

Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

>> Por donde sigo

>> Segunda prueba de peinado

>> Vestido novia color

Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

¡Un beso enorme guapi!

• Responder
  • Jéssica
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar

No he estado en China y por tanto no voy a opinar. Pero Japon es INCREIBLE! Lo tienes todo en un mismo pais, naturaleza, ciudades masificadas, pueblitos, cultura totalmente diferente, historia... además con el tren bala, que hay bonos de unos cuantos dias, viajas super rapido a todos lados!

Nosotros estuvimos hace dos agostos y fue un viaje para repetir!

• Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    No he estado en China y por tanto no puedo opinar al respecto. Sí que he estado en Japón y volvería 1000 veces. Es un país increíble para visitar, te sientes seguro a cualquier hora del día, la comida muy rica y lo mejor su cultura, además está muy mal visto que se trate mal al turista
    • Responder
  • Nika
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    Japon esta muchisimo mejor preparado para un viaje. Mejores hoteles, transportes a todos los lados, seguridad... la comida mucho mejor. Son mas educados en general... yo llegue ayer de japon.. y ha habido dias que hemos tenido algun mal momento y ha sido con los turistas chinos venidos desde alli. Muy maleducados, gritando en los transportes, empujando a la gente... veias a los japoneses haciendo cola, a occidentales copiando a los japoneses... esperar en la cola y venir los chinos y colarse con todo el morro... y buff mil cosas... es una pena decirlo asi, mas cuando conocemos por donde vivimos muchos y son super majos... pero con los que nos juntabamos en el viaje q venian de alli mismo buff...
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    Depende de lo q quieras jejejjejejejjejejejejejejejej
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    Puff china yo no te lo recomiendo para luna de miel, yo fui el verano pasado, y es el primer viaje que hago que no repetiré, ni aunque fuera regalado, fuimos 3 semanas, se come fatal, todo pica muchísimo, la gente es muy desagradable, y muy mal educados..., yo es un guaje que recomiendo ir con más gente, nosotros éramos dos parejas, y estoy segura que si hubiera ido solo con mi chico hubiera vuelto antes de terminar el viaje
    • Responder
  • Sisecallaseelruido
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Nosotros nos estamos planteando los dos si no para la luna de miel sí para después. Japón para mí es el top, mi chico sueña con ir allí pero al menos 18 días pero China también gana puntos, menos tiempo y más barato: estuvimos viendo hacer Shanghai casi 1 semana para hacer excursiones+ Hong Kong o Pekin+Shanghai+ Hong Kong.

• Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    Japón sin ninguna duda.
    No he estado en China, pero mis amigos han estado en las dos y dicen que no son comparables. La suciedad y poco saber estar de los chinos, no les gustaron nada.
    A mí sinceramente China no me atrae.
    Nosotros hicimos Japón y es la experiencia más bonita de mi vida, junto a mi boda, claro.

Hice un post el otro día con recomendaciones para Japón, por si te interesa.
    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/super-recomendaciones-sobre-japon-mi-experiencia--t546519
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados